Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – SYMPHONY X – TESLA – LEAVES’ EYES – SOULBURN

MANOWAR – SYMPHONY X – TESLA – LEAVES’ EYES – SOULBURN

15
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Joey Di Maio de MANOWAR estrena blog y podcastSYMPHONY X siguen posponiendo su próxima obraTESLA no volverán a trabajar con Tommy SkeochNuevo vídeo de LEAVES’ EYESPróximo trabajo de SOULBURN

El bajista y líder de MANOWAR Joey DeMaio estrenará próximamente un podcast y un blog titulado "Words Of Power" que podréis encontrar en este enlace.

El músico explica que cree que es una buena manera de contactar directamente con la gente y aclarar cosas que él considera interesantes y valiosas. También quiere que la plataforma sirva para que los fans contacten con él y que pueda explicar cosas que interesan a los fans, y no solo sobre su música y MANOWAR.

Los temas a tratar serán variados y abarcarán desde actualizaciones sobre proyectos en los que está trabajando como músico, su paso por la industria musical y experiencias personales u opiniones sobre la vida misma. También tendrá invitados que le han impresionado o inspirado.

MANOWAR están ultimando su próximo Blu-Ray y DVD en directo grabado en la última edición del festival mejicano Hell And Heaven Metal Fest celebrado el pasado 14 de marzo en el Foro Pegaso de Ciudad de México.

Tenéis un adelanto en esta noticia.

Joey Di Maio de MANOWAR

La banda será cabeza de cartel del Rock Fest Barcelona el jueves 1 de julio en 2021.

El bajista declaró en marzo que la banda estaba preparando una ópera.

Los americanos sacaron el 30 de mayo de 2019 sus nuevas versiones Imperial Editions MMXIX de sus clásicos "Into Glory Ride" y "Hail To England" y un nuevo EP titulado "The Final Battle I".

 


 

El bajista de SYMPHONY X Mike LePond ha hablado con Poisoned Rock sobre los próximos planes del grupo y su próximo disco.

"Creo que en cuanto pase el virus empezaremos a reunirnos para componer temas. Tengo ganas de componer canciones porque como probablemente sabrás, no hemos hecho un disco desde 2015. Nosotros no somos el tipo de banda que saca un disco cada año porque para nosotros, los discos requieren mucho trabajo y queremos de verdad que cada canción sea lo mejor posible. Por eso muchas veces nuestros fans se enfadan porque sacamos discos cada cinco años, pero una vez que los sacamos, la gente está contenta."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Lepont

Las próximas fechas del grupo en Iberoamérica en este bloque.

SYMPHONY X editaron el 24 de julio de 2015 a través de Nuclear Blast Records su última obra “Underworld”.

Más detalles en esta noticia.

Más SYMPHONY X en este otro bloque.

 


 

Frank Hannon ha revelado en una entrevista con WRIF Virtual Rock Room que no cree que TESLA vuelvan a contar con su antiguo guitarrista Tommy Skeoch.

"Quiero a Tommy Skeoch. Hace poco di una clase online para Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp y desgrané “Modern Day Cowboy” explicando como Tommy y yo colaborábamos y trabajábamos juntos en la música. Cuando éramos chavales Tommy y yo, yo tenía 16 y él tenía como 19 o 20, me fijaba mucho en él, era un gran fan de su estilo, y sigo siéndolo, me encanta su forma de tocar la guitarra. Éramos como mejores amigos. Luego colaboramos y compusimos temas como “Modern Day Cowboy” o cualquiera de esos temas de TESLA, los compusimos juntos. Pero a medida que pasa el tiempo, los egos y los problemas van apareciendo, los míos incluidos, y a lo largo de los años, la competición abrió una brecha entre nosotros. Y las drogas y el alcohol destruyeron por completo nuestra relación. Tengo que ser sincero. Se suponía que no íbamos a hablar de estas cosas, pero ahora supongo que ha pasado suficiente tiempo. No creo que vuelvan esos TESLA porque nos encanta Dave Rude, ha sido una gran incorporación al grupo. Sería muy irrespetuoso con él volver atrás, a una historia tóxica, a una relación que se convirtió en algo muy tóxico. Por desgracia no creo que TESLA vuelvan a trabajar con Tommy. Pero a nivel personal, tengo que decir que siempre le he querido y le deseo lo mejor. Estoy contento de que siga vivo y de que haya sacado su propia banda con ese tema llamado “The Myth I’m Livin’”. Estaba muy bien, era la guitarra de Tommy. Me dan escalofríos de pensarlo, siempre que le oigo tocar sonrío porque es increíble. Como músico no tengo otra cosa que no sea cariño y respeto, pero no creo que TESLA vuelvan a trabajar con él. En cualquier caso le deseo lo mejor."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

TESLA

El bajista de TESLA Brian Wheat sacará el 24 de noviembre a través de Post Hill Press su biografía "Son Of A Milkman: My Crazy Life With Tesla".

El nuevo directo de TESLA “Five Man London Jam” salió el 27 de marzo a través de UME.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último trabajo “Shock” fue editado el 8 de marzo de 2019 a través de UMC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

LEAVES’ EYES han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Chain Of The Golden Horn”.

LEAVES’ EYES editarán el 23 de octubre a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “The Last Viking”.

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

SOULBURN editarán el 13 de noviembre a través de Century Media su nuevo álbum “Noa’s D’ark”.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Morgue of Hope
  2. Noah’s Dark
  3. Tempter ov the White Light
  4. Anarchrist
  5. Shrines of Apathy
  6. Assailed by Cosmic Lightning
  7. Triumphant One
  8. Anointed – Blessed – and Born for Burning
  9. The Godless I
  10. From Archaeon into Oblivion

La primera edición del CD viene en O -Card con dos temas extra, incluidos previamente en el 7" “Carpe Noctem” de 2018:

  1. Abyssica 
  2. On the Crimson Wings of my Ruin

También saldrá en formato digital y vinilo de 180 gramos disponible en negro (ilimitado), magenta transparente (limitado a 100 copias) y verde transparente (limitado a 200 copias, CM Distro).

A continuación tenéis el primer single “From Archaeon into Oblivion”. El clip con letras ha sido creado por Cloud Music Typography.

El cantante de SOULBURN, Twan Van Geel, comenta sobre “Noa’s D’ark”:

“Una simbiosis del cuento de la biblia y el caos inherente a cada presente, un espejo de realidades. Sí, un juego de palabras y aún hay más, una decadencia de los nacimientos. Así que, por favor, date un capricho, siéntete libre de atreverte a envolver tu propia mente, porque seguro que en el mismo centro de la esencia está el recipiente donde se une la fuerza, el arte, el caos y la libertad: “Noa’s D’ark”.

Aplícalo con la presión del placer, un gesto satánico si lo deseas – un choque – un choque de narrativas de vacío banal, lleno de parásitos chupando de la nada. Una declaración lúcida de alabanza a la oscuridad siempre acechante que nos rodea, bebiéndola. comiéndola, en triunfo sobre el aburrimiento a prosperar. Existir a través del significado traído de la superficie de las propias revelaciones de uno mismo en lugar de simplemente apoyarse en trampas de falsa aceptación o de expectativas planas. Para hacer crecer algunos cuernos de la bestia existencialista ¡bienvenido al festín!

Entra en “Noa’s D’ark”, un cuento sobre la vida, y más que eso, de las incontables muertes. Absorbe. “Noa’s D’ark” es tan tuyo como nuestro. Y hay una magia, mucha, que también puede ser suya, y sí ¡negra como la noche!”

Forjados en medio de la desaparición temporal de la legendaria banda de Death Metal ASPHYX en 1996, el guitarrista Eric Daniels, junto con el batería Bob Bagchus y el frontman Wannes Gubbels (PENTACLE) establecieron juntos la marca, SOULBURN con un apoteósico álbum debut de Death – Doom titulado “Feeding On Angels” en 1988. Inicialmente influenciados por BATHORY, VENOM y CELTIC FROST, SOULBURN han sido desde entonces una intermitente pero devastadora fuerza musical, con muchos cambios en la formación pero sin perder nunca el foco y la furia en sus siguientes trabajos, “The Suffocating Darkness” (2014) y “Earthless Pagan Spirit” (2016). Ahora la banda consiste en su miembro fundador Eric Daniels (ex – ASPHYX, GRAND SUPREME BLOOD COURT), el cantante y bajista Twan Van Geel (LEGION OF THE DAMNED), Remco Kreft como segundo guitarrista (GRACELESS, ex- GRAND SUPREME BLOOD COURT) y una nueva adición, Marc Verhaar (GRACELESS) a las baterías. SOULBURN están listos para liberar a su nueva bestia, “Noa’s D’ark”. ¡Una cuenta atrás para la apertura de las puertas del infierno!

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

15 COMENTARIOS

    • Madre mía, qué desastre! es un sucio guitarrista que toca el bajo. Solo él puede hacer sonar un equipo tan caro a auténtico culo.
      Si alguien escucha esto y le suena a virtuosismo es probable que tenga ‘daños cerebrales en el oído irreversibles’.

      Mira que hace 600 años sacaron algunos discos buenos…

    • Lo siento pero me parece que suena como el c**o. Me encantaría ver un duelo Flea vs Joey Di Maio… Sería fascinante de ver. Lo de hacer una gira donde se contara la historia de Manowar contada por él mismo ya me pareció…. WTF? Pero bueno, ya nada me extraña. Os imagináis una gira con Dream Theater y Manowar???? Tanto virtuoso junto no podría acabar en nada bueno…. Curiosidad: No sé si alguien vio la entrevista que hicieron en “La Resistencia” a LaBrie y Petrucci la prueba del agua mineral fue muy muy divertida.

  1. El puto jefe DeMaio. Salio de su cueva milenaria a comprarse un PC.

    Es el Señor por definición, el se creo, amamanto y se educo a si mismo. Su bajo suena tan fuerte que si lo enfureces te matara con un acorde.
    Se dice que se rompió todos los huesos de su cuerpo para ponerse prótesis de metal.
    DeMaio participo en la extinción del bisonte americano para hacerse sus vestimentas.
    La serpiente y el águila de sus brazos no son tatuajes, son fósiles de sus trofeos de caza.