Inicio Noticias Noticias Breves Steve Harris recuerda cuando se enteró del cáncer de Bruce Dickinson

Steve Harris recuerda cuando se enteró del cáncer de Bruce Dickinson

2
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

IRON MAIDEN

 

Steve Harris recuerda cuando se enteró del cáncer de Bruce Dickinson

El bajista y fundador de IRON MAIDEN Steve Harris ha recordado en una entrevista con Metal Hammer como reaccionó cuando se enteró de que Bruce Dickinson tenía cáncer.

"Ninguno de nosotros lo sabía. El no lo sabía. Cantó fantásticamente en el estudio. Sonaba mejor que nunca, no había ningún indicativo de que hubiera algún problema en su garganta, pero al final se hizo un test y reveló que tenía un tumor. Fue algo aterrador. Teniendo en cuenta que él es el más joven y el que más en forma está del grupo, fue toda una sorpresa para él y para todos. Pero es una persona muy positiva como todos sabemos. Está lleno de ganas y está en buena forma, así que lo superó."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El guitarrista Adrian Smith publicó el 3 de septiembre a través de Virgin Books su autobiografía "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler".

El debut homónimo de IRON MAIDEN será reeditado en una edición especial el 9 de octubre a través de Parlophone Records.

Como tristemente era de prever, el concierto previsto para el 25 de julio de 2020 de IRON MAIDEN en el Estadi Olimpic de Barcelona, se aplazó al 19 de Junio de 2021.

Tanto el bajista Steve Harris como el batería Nicko McBrain se han negado a pronunciarse sobre un nuevo disco del grupo.

Las últimas reediciones del grupo y otros lanzamientos en este bloque.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS