Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Nueva fecha: 19 de Junio de 2021, en Barcelona...

IRON MAIDEN – Nueva fecha: 19 de Junio de 2021, en Barcelona + WITHIN TEMPTATION

20
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

IRON MAIDEN – Nueva fecha: 19 de Junio de 2021, en Barcelona + WITHIN TEMPTATION

MAIDEN

Como tristemente era de preveer, el concierto previsto para el 25 de julio de este verano de IRON MAIDEN en el Estadi Olimpic de Barcelona, se aplaza al 19 de Junio de 2021.

Como ya anticipó la banda, su Legacy of the Beast Tour se ve afectado por el COVID19.

Esta es la nota oficial:

Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, anunciamos que el concierto de IRON MAIDEN «Legacy of the Beast» en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021.

Nos complace confirmar que WITHIN TEMPTATION será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.

IRON MAIDEN han actualizado las nuevas fechas:

JUNIO 2021

Vie 11-POL, PGE Nacional de Varsovia
Sun 13-GER, Bremen pasto cívico
Martes 15-ESP, Estadio Sinobo de Praga
Mié 16-AUT, Wiener Neustadt Stadium al aire libre
Sáb 19-SPA, Estadio Olímpico de Barcelona
Mon 21 – POR, Lisbon Estadio Nacional
Jue 24-ITA, Parque Sonic de Bolonia
SAT 26-GER, Stuttgart Mercedes-Benz Arena
Sol 27-BEL, Amberes Sportpalacio
Wed 30-GER, escenario forestal de Berlín

JULIO 2021

Sáb 3-SWE, Estadio Ulevi de Gotemburgo
Jue 8-GER, Colonia Rhein-Energie-Estadio
Sáb 10-HOL, Arnhem GelreDome
Sol 11-FRA, Paris La Defensa Arena, París

 

 

20 COMENTARIOS

    • Ya veremos si Airbourne siguen en el cartel. De momento solo confirman a Within Temptation, cada vez más orquestales y poperos y menos heavies.

      Si no traen a Airbourne que les acompañe una gran banda de Hard Rock o Metal inglés.

      Por ejemplo… Sus adorados UFO

      ¡Yo estaría encantadísimo!

      • Pues no seria mala idea ya que la gira de despedida de UFO, que pasaba por RockFest, me temo que tampoco se va a poder realizar.
        Yo estoy encantado con que vengan Within, soy fan de la banda desde siempre y en los últimos años se han prodigado muy poco en directo por estos lares… diría que desde 2014 no han tocado en BCN. De hecho su incorporación al cartel ayudó mucho a que me decidera definitivamente por comprarme la entrada jeje.

    • Eso sería lo lógico, incluso se supone que el disco ya está listo, pero no nos llevemos a enganños, son tan grandes como flojos. Mismo setlist durante años, album cada 5 años, no han hecho nada durante la cuarentena cuando casi toda banda ha dado algo a sus fans… Esto les funciona y ¿para qué esforzarse más?

      • Sigo sin entender porqué algunos seguís con la milonga del “mismo setlist durante años”. En las giras de presentación de disco, como mínimo tocan 5 o 6 temas del nuevo disco. Y en esta última, sin ir más lejos, han tocado flight of icarus que llevaban más de 30 años sin tocar en directo, o for the greater good of god, where eagles dare, sign of the cross o revelations, que no son precisamente habituales.

        • Pero dentro de su rareza, salvo Flight of Icarus, son “habituales”.

          Si quieren tocar algo del Piece diferente, generalmente se limitan a Where Eagles Dare o Revelations, porqué no Still Life o To Tame a Land?

          Algo del Powerslave diferente? Aces High o Powerslave, porqué no Flash of the Blade?

          Algo del Virtual, The Clansman, algo X-Factor, Sign of the cross, una vez Lord of he Flies…

          En ese sentido, Judas varían bastante más

          • Es que ese es otro tema. Sólo de temas que no han tocado nunca o prácticamente nunca, quedaría un setlist brutal (Infinite dreams, Stranger in strange land, deja vu, seventh son of a seventh son, caught somewhere in time, futureal, purgatory, flash on the blade y still life como bien dices…). Pero de ahí a que SIEMPRE sean los mismos temas, pues a mi me parece que no es cierto, pero bueno. Simplemente es mi opinión. Y que Judas varía bastante más y Metallica y más bandas, totalmente cierto. Pero dentro de esa variedad tampoco faltan NUNCA Breaking the law, living after midnight, master of puppets o enter sandman…

  1. Iron Maiden siempre han seguido un patrón en toda su carrera:
    -Nuevo disco,5 ó 6 temas mínimo
    – Giras remember,tocan los clásicos y 1 ó 2 temas menos usuales.
    De todos los discos clásicos,siempre han dejado 1 ó 2 temas sin tocar,y eso no lo van a variar.Pedir en 2020 que toquen Alexander The Great,Mother Russia o Invaders,cuando nunca los han tocado,es un poco absurdo.