Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN- RATT – ANNIHILATOR – MITOCHONDRIAL SUN – Juan Alderete

IRON MAIDEN- RATT – ANNIHILATOR – MITOCHONDRIAL SUN – Juan Alderete

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Nicko McBrain no se pronuncia sobre un nuevo disco de IRON MAIDEN; Adrian Smith habla de sus influenciasRATT en el estudioMás clips sobre el último trabajo de ANNIHILATORNuevo tema del proyecto de Niklas Sundin MITOCHONDRIAL SUNEl bajista de MARILYN MANSON y ex- RACER X Juan Alderete en coma

El batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain fue preguntado por el próximo trabajo del grupo en una entrevista con BackstageAxxess.

Hay algo que la gente quiere saber, y es que pasa con el próximo disco de IRON MAIDEN:

"Estad atentos a este sitio: IronMaiden.com. Eso es todo lo que tengo que decir."

Así que esperamos algo en breve, muy bien.

"No, yo no he dicho algo pronto, no he disco posiblemente. Estad atentos a este sitio es lo que he dicho. No pongas palabras en mi boca."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

IRON MAIDEN

El bajista y líder del grupo Steve Harris aseguró en julio de 2018 que habría otro disco del grupo, y el pasado mes de mayo, la página MaidenConcerts.It ha realizó un reportaje en el que afirmaba que IRON MAIDEN podrían estar grabando su próxima obra en París.

Por último el productor del grupo Kevin Shirley avivó las especulaciones el pasado mes de diciembre con su mensaje de final de año diciendo que había completado un proyecto muy importante en París, lo que hizo pensar que el productor se refería al próximo trabajo de los británicos.

De momento la banda no ha confirmado nada y siguen con sus actividades en directo, las cuales recalarán en España el próximo 25 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. La venta de entradas marcha muy bien.

Por otro lado, el guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith habló de sus influencias durante una entrevista con Andertons Music Co y recordó cuando intentó conocer a Eddie Van Halen en los 80.

"Quería conocerle, pero estaba rodeado de cientos de personas todo el rato. Para mí no fue una influencia, yo ya llevaba tocando unos años cuando salió, así que mi estilo estaba como quien dice definido. Pero ha influenciado a un montón de gente.

Las primeras bandas a las que escuché fueron los PURPLE de la etapa de “Machine Head”, FREE, “Free Live” con Paul Kosoff, HUMBLE PIE yendo un poco más atrás. Todo tipo de bandas ruidosas británicas. Cuando empecé a tocar interpretaba cosas de THE ROLLING STONES y BEATLES porque eran pocos acordes, era fácil. Y el Blues de doce compases, así es como epezamos."

Tenéis la charla íntegra más abajo.

El cantante Bruce Dickinson declaróen diciembre que no descartaba interpretar algunos temas de MAIDEN con orquesta.

 


 

Stephen Pearcy ha publicado en Twitter fotos de él y Juan Croucier en el estudio insinuando que están preparando nuevo material y afirmando que estarán una temporada en el estudio.

Pearcy ha declarado en numerosas ocasiones que quería grabar temas nuevos.

El ex- batería del grupo Bobby Blotzer declaró recientemente que no pensaba volver a la banda.

En principio los RATT de Stephen Pearcy y Juan Croucier están preparando material nuevo.

Tras la marcha de Warren Di MartiniJuan Croucier y Stephen Pearcy presentaron en julio su nueva formación, la cual se estrenó en directo en mayo.

RATT anunciaron a comienzos de junio de 2018 su vuelta a la actividad.

 


 

ANNIHILATOR han publicado dos nuevos vídeos sobre la grabación de su próxima obra “Sadistic Ballistic”, aparecido el 24 de enero a través de Silver Lining Music.

Más detalles en este bloque y el disco íntegro en este.

Waters anunció durante un concierto en diciembre en Atenas, Grecia que este año celebraría el trigésimo aniversario del segundo disco del grupo “Never, Neverland” tocándolo íntegro en directo en 2020.

 


 

El proyecto del guitarrista de DARK TRANQUILLITY Niklas Sundin, MITOCHONDRIAL SUN, ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “The Great Filter”.

La banda editará el 14 de febrero a través de Argonauta Records su debut homónimo.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

El bajista de MARILYN MANSON y ex- THE MARS VOLTA y RACER X Juan Alderete se encuentra en coma tras sufrir un grave accidente de bicicleta.

Según ha revelado su mujer, el músico de 56 años ha sufrido un gravé traumatismo cráneo encefálico. También ha querido dejar claro que no ha habido ni otras personas ni coches involucrados en el accidente, y que a pesar de llevar casco, ha sufrido un tipo de traumatismo cráneo encefálico conocido como lesión axonal difusa.  

Añade que lo único que se puede hacer es esperar para ver como evoluciona ya que los pacientes con este tipo de lesión se mueven en un rango muy amplio, lo que aumenta las posibilidades de un desenlace positivo.

Además de las bandas arriba mencionadas, Alderete comenzó en 2012 un proyecto con el cantante de THE MARS VOLTA Cedric Bixler-Zavala llamado ZAVALAZ.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS