Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – L.A. GUNS – Janet Gardner – VAMPIRE – GREYHAWK

IRON MAIDEN – L.A. GUNS – Janet Gardner – VAMPIRE – GREYHAWK

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Fecha y portada para la biografía del guitarrista de IRON MAIDEN Adrian SmithSteve Riley explica porque su banda es L.A. GUNSNuevo vídeo de Janet GardnerPróximo trabajo de VAMPIREDebut de GREYHAWK

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicará el 3 de septiembre a través de Virgin Books su autobiografía "Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden’s Compulsive Angler".

Monsters of River & Rock: My Life as Iron Maiden's Compulsive Angler

Saldrá con cubierta dura compuesto por 288 páginas y en él contará su carrera como guitarrista aunque prestando especial atención a su afición por la pesca.

Tanto el bajista Steve Harris como el batería Nicko McBrain se han negado a pronunciarse sobre un nuevo disco del grupo el pasado mes de enero.

El cantante Bruce Dickinson declaró en diciembre que no descartaba interpretar algunos temas de MAIDEN con orquesta.

Recordar que IRON MAIDEN tocan en Barcelona. Poco a poco la propia banda lleva anunciando aplazamientos y anulaciones en Europa de forma oficial, pero de momento, su concierto en la Ciudad Condal sigue en pie, a expensas de noticias oficiales.

 


 

La ex- cantante de VIXEN Janet Gardner ha estrenado un nuevo vídeo para el tema “Talk To Myself”.

La vocalista está ya ultimando su próxima entrega junto a su marido y guitarrista Justin James.

Su última obra “Your Place In The Sun” salió el 31 de mayo de 2019 a través de Pavement Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El batería de L.A. GUNS ha explicado en una entrevista con Talking Metal porque tiene derecho a llamar a su banda L.A. GUNS.

"Esta es la situación brevemente. Yo soy el único que ha permanecido en L.A. GUNS. Soy el miembro que más tiempo ha estado en la banda, y aunque fui prácticamente el último que llegó al principio, soy el que ha permanecido con la banda. Tracii se marchó en el 2002, lo dejó. Se marchó e hizo otros proyectos, estuvo fuera de la banda mucho tiempo, 15 o 16 años. Mientras que Phil Lewis y yo seguimos, y era L.A. GUNS, éramos los L.A. GUNS originales porque Mick Cripps y Kelly Nickels también decidieron dejar el grupo. Y los dos siguen siendo amigos míos, pero decidieron dejarlo porque querían hacer otras cosas. Y lo entiendo, pero Phil, Tracii y yo queríamos seguir, así que L.A. GUNS siguió. Tracii terminó dejando el grupo y Phil y yo seguimos como 15 años, L.A. GUNS siguió moviéndose y haciendo discos con Andy Johns. Luego Phil Lewis también decidió marcharse y yo sigo en la banda, sigo llevando el negocio. Y somos L.A. GUNS. Kelly decidió que quería volver e involucrarse y fue fantástico porque siempre pensé que éramos una gran sección rítmica e hicimos grandes cosas juntos, y somos muy buenos amigos. Así que volvió antes de nuestro concierto del año pasado en el M3. Esto es L.A. GUNS. Nunca he dejado el grupo, básicamente soy el único que nunca ha dejado el grupo, he seguido llevando el negocio desde el día 1, me uní en 1987, desde entonces hasta ahora. Kelly consideramos esto L.A. GUNS y si la gente quiere diferenciarlo diciendo ‘Steve and Kelly Nickels’s L.A. GUNS’, nos parece bien porque sabemos que los otros dos siguen ahí. En cualquier caso esta es la banda a la que me uní y de la que nunca me marché, básicamente todos los miembros originales se marcharon o dejaron la banda en algún momento. Así que estoy bastante convencido de que esto es L.A. GUNS."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels estrenaron hace poco su nuevo single “Crawl”.

Su nuevo disco “Renegades” saldrá este año vía Golden Robots Records y ha sido producido por el batería Steve Riley.

Sus antiguos compañeros Tracii Guns y Phil Lewis han interpuesto una demanda contra Riley y Nickels y el sello.

Por su parte, los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns editaron en diciembre un nuevo EP digital titulado "Another Xmas In Hell".

La banda está ya trabajando en un nuevo disco para editarlo a finales de 2020 vía Frontiers Records.

El último trabajo de los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns "The Devil You Know" salió el 29 de marzo a través de Frontiers Music.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

VAMPIRE editarán el 19 de junio a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Rex”.

Estos son los temas que incluye:

  1. Prelusion (0:42)
  2. Rex (3:08)
  3. Inspiritus (3:54)
  4. Wiru-Akka (4:19)
  5. Pandemoni (3:15)
  6. Moloch (5:49)
  7. Rekviem (3:26)
  8. Serafim (4:02)
  9. Anima (6:21)
  10. Melek-Taus (4:50)

El material se ha grabado en los estudios Nacksving entre 2019 y 2020 y ha sido mezclado por Oskar Lindberg en los estudios Seven Gates. El masterizado ha corrido a cargo de Jaime Gómez Arellano y el diseño ha sido obra de Mitchell Nolte.

A continuación tenéis un clip con letras para su nuevo single “Melek-Taus”. 

VAMPIRE dicen sobre el single:

““Melek-Taus” es el primer single real sacado de "Rex" y también es la última canción del disco. Es probablemente uno de los temas mejor elaborados de VAMPIRE. La letra de esta canción tiene una actitud heroica y temeraria que desafía a la muerte. ¡Escuchadla y juzgar por vosotros mismos!”

El álbum estará disponible en vinilo, CD digipak y formato digital.

VAMPIRE se formaron en el 2011 y estrenaron su demo homónima un año después. Al año firmaron con Century Media Records y se pusieron manos a la obra con el que se sería su debut. Grabado en la primavera de 2014, el álbum homónimo pronto recibió elogios mientras que los esfuerzos de la banda se iban por toques más atmosféricos y menos "puñetazo en la cara" con su EP “Cimmerian Shade” incrementados en su segundo álbum de estudio “With Primeval Force”. Éste último resultó tener una composición mucho más fría dejando un poco de lado los primeros cimientos de VAMPIRE. En 2020, la banda apuesta con “Rex” por un torbellino altamente adictivo con un despliegue más duro, agresivo, atmosférico, melódico y maníaco. ¡VAMPIRE han logrado crear una fuerza propia, majestuosa y macabra!

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

GREYHAWK editarán el 16 de junio un nuevo trabajo titulado "Keepers of the Flame".

GREYHAWK - Keepers of the Flame

Estos son los temas que incluye:

  1. Gates of Time
  2. Frozen Star
  3. Drop the Hammer
  4. Halls of Insanity
  5. The Rising Sign
  6. R.X.R.O
  7. Don’t Wait For the Wizard
  8. Black Peak
  9. Masters of the Sky
  10. Ophidian Throne
  11. Keepers of the Flame

A continuación tenéis un clip con letras para el tema título.

La producción se ha realizado en los estudios MagicMix y se ha masterizado en los estudios Mystery Room.

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Visto lo pesadísima y aburrida que se me hizo la biografía de Dickinson espero que la del bueno de Adrian sea un poco más amena. Por de pronto si tenemos un testimonio de primera mano de cómo fue su vuelta a Maiden y que si corrobora lo que dijo Dickinson que lo puso de condición para que él volviera a Maiden…. La de Dickinson es la biografía más aburrida y aséptica que he visto del mundo del metal… en serio comparado con la de Steven Tyler, la de Ozzy o la de Mötley Crüe…. aburridísima.