Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Chris Slade – ENTOMBED A.D. – BURNING WITCHES – THE...

AC/DC – Chris Slade – ENTOMBED A.D. – BURNING WITCHES – THE PRETTY RECKLESS – AGRESIVA

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Chris Slade recuerda su salida de AC/DCL.G. Petrov de ENTOMBED A.D. habla de su cáncerSesiones acústicas de BURNING WITCHESVídeo de BLOODY HEELSComunicado de AGRESIVA

El ex- batería de AC/DC Chris Slade ha recordado en una entrevista con Rolling Stone como fue despedido del grupo.

"Me llamaron. Había estado hacienda maquetas para “Ballbreaker” en Londres con Angus y Mal, tenían un pequeño estudio para hacer maquetas, y con esas sesiones estuvimos meses allí. Incluso terminé quedándome en Londres porque conducir ida y vuelta era un tostón. Para abreviar, me llamó Malcolm. Fue increíblemente amable, me dijo que no era por algo que hubiera o no hubiera hecho, pero que iban a meter a Phil (Rudd) otra vez.. Yo le dije, ‘vaya, eso es algo grande. Entonces me marcho.’ Pero me respondió que no querían que me marchara, que querían mantenerme y que seguirían pagándome, que ni siquiera sabían si Phil seguía pudiendo tocar. Yo le dije que apreciaba mucho su llamada, pero que si algo no estaba roto, era mejor no arreglarlo. Insistió en que querían mantenerme, pero le dije que no podía hacer eso, que no estaba en mí. Hablamos un rato, pero ese fue el resultado, el final de todo.

La verdad es que me marché, sin duda. Phil iba a volver de todos modos, quizá habría retrasado lo inevitable.”

Tenéis la charla completa en este enlace,

Chris Slade

Chris Slade afirmó recientemente que no habría actividad del grupo este año. También respondió hace poco a algunas preguntas sobre el tema.

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider también ha comentado en varias ocasiones sobre un posible nuevo disco.

Han sido muchos los rumores que han surgido sobre la banda entre finales del año pasado y comienzos de este, pero de momento sigue sin haber nada claro. Se ha hablado de un disco, de una gira, del regreso de Brian Johnson, pero no se ha concretado nada, y con toda la situación actual, suponemos que si había algún plan habrá quedado en suspenso.

En cualquier caso podéis consultar los dimes y diretes en este bloque.

 


 

El cantante de ENTOMBED A.D. LG Petrov ha hablado con Metal Hammer sobre su recientemente diagnosticado cáncer.

"Lo descubrí hace un par de meses. Noté un bulto en mi plexo solar que al principio ignore, pero luego me empezó a doler. Fui al medico, me pasaron por los rayos x y me enviaron al especialista. Eso fue raro, no puedes imaginarte como te sientes. Se te calienta todo el cuerpo, es como el puto infierno. Es incurable, pero los médicos esperan poder tratarlo, lo sabré cuando vea a mi medico, que es el mejor médico para este tipo de cáncer. El medico me ha dicho que siendo joven es posible que podamos controlarlo para que no se extienda, o incluso hacerlo más pequeño.

El primer día que me enteré dejé de fumar y de beber. Llevo ya un par de meses.

Soy optimista, pero esto te da otra perspectiva de la vida.”

ENTOMBED A.D. LG Petrov

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

ENTOMBED A.D. están ya preparando su próxima obra.

ENTOMBED A.D. editaron el 30 de agosto a través de Century Media su último trabajo “Bowels Of Death”.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

BURNING WITCHES editarán el 21 de agosto en formato digital sus sesiones acústicas “Corona Acoustic Session”.

Los tres temas se grabaron en los estudios suizos Little Creek con Courtney Cox (THE IRON MAIDENS), Larissa (su nueva guitarrista) y Noelle Dos Anjos (NUNGARA, ALKOHOLIKA) como invitadas.

Burning Witches

Estos son los temas grabados:

  1. Black Magic
  2. We Eat Your Children
  3. Dance With The Devil

A continuación podéis ver la sesión.

 Actualmente se encuentran grabando un nuevo single que sacarán el 17 de septiembre a través de Nuclear Blast.

La banda anunció hace unos días a su nueva guitarrista Larissa, sustituta de la saliente SoniaAnubisNusselder.

El 6 de marzo sacaron a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Dance With The Devil”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

BLOODY HEELS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Black Swan”.

Su disco de debut “Ignite The Sky” salió el 10 de julio a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

AGRESIVA han publicado el siguiente comunicado anunciando la cancelación de sus próximo compromisos en directo y revelando que están ya preparando su próxima obra:

“Estimados amigos:

Con gran desolación y tristeza, después de barajar todas las opciones posibles antes de tomar esta decisión, las circunstancias legales y sanitarias nos obligan a comunicaros la cancelación de nuestro concierto de presentación en Madrid junto a SLOWBURN, previsto para el próximo 19 de septiembre. Además de ésta, en las últimas semanas hemos sido informados de las cancelaciones de TODOS los compromisos que AGRESIVA tenía cerrados entre octubre y diciembre de este año, algunos de ellos relacionados con el aplazamiento de festivales, y otros con cancelaciones de eventos que ni siquiera habían llegado a ser anunciados

No imagináis las ganas que teníamos de volver a pisar un escenario para presentaros en vivo un disco como "El Fin de la Razón", que tantas alegrías nos ha dado en tan poco tiempo y del que estamos cada vez más orgullosos.

Por todo ello, emitimos este comunicado para informar a todos nuestros seguidores de que, a partir de este momento, AGRESIVA nos encerramos para centrarnos en exclusiva en el proceso de arreglo y pre-producción de nuestro nuevo disco, cuya composición se inició y hemos mantenido activo desde finales de 2019.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que mientras que no haya posibilidad de tocar en vivo, ni por tanto de generar ningún tipo de ingreso para la banda, podéis seguir apoyándonos comprando nuestro merchandising que, por otro lado, está próximo a agotarse gracias al extraordinario apoyo recibido por vuestra parte durante la fase final del confinamiento y todo el verano.

Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del Facebook de la banda o en este correo.

¡Mil gracias por vuestro apoyo, estamos en contacto!

AGRESIVA

Su nuevo álbum  "El fin de la razón" apareció el 31 de enero a través del sello italiano Minotauro Records.

Tenéis un adelanto en este bloque.

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Sabía de como Chris Slade fue desvinculado de AC/DC. De lo que recién me entero es que le habían ofrecido seguir pagándole. Que loco. A lo largo de la historia de la música se ha visto todo lo contrario en millones de ocasiones: bandas desvinculando miembros y ambas partes peleando por dinero.

    Sin embargo con Chris y AC/DC las cosas fueron totalmente opuestas: por un lado la banda ofreciendo dinero, y por el otro Chris prefiriendo marcharse.