Inicio Noticias Noticias Breves John Petrucci – Lars Göran (L-G) Petrov – VICIOUS RUMORS – STEVE...

John Petrucci – Lars Göran (L-G) Petrov – VICIOUS RUMORS – STEVE RILEY’S L.A. GUNS – CONQUER DIVIDE

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

John Petrucci ha estrenado el tema "Terminal Velocity"; habla de Mike PortnoyEl cantante ENTOMBED/ ENTOMBED A. D., Lars Göran (L-G) Petrov ha sido diagnosticado con colangiocarcinomaSTEVE RILEY’S L.A. GUNS lanza nuevo singleVICIOUS RUMORS: videodel segundo sencillo, "Pulse Of The Dead"CONQUER DIVIDE presentan video de su canción, "Chemicals"

 

 

John Petrucci ha estrenado el tema "Terminal Velocity", que da título a su nuevo álbum de estudio que verá la luz el 28 de agosto. En él colaboran Mike Portnoy y Dave LaRue . Este nuevo tema se puede ver en formatro videoclip

Lista de canciones:

  • 1.Terminal Velocity
  • 2.The Oddfather
  • 3.Happy Song
  • 4.Gemini
  • 5.Out Of The Blue
  • 6.Glassy-Eyed Zombies
  • 7.The Way Things Fall
  • 8.Snake In My Boot
  • 9.Temple Of Circadia

Ultimate Guitar, habló con el guitarrista de John Petrucci, sobre su próximo segundo álbum en solitario "Terminal Velocity", y el hecho de reunirse con Mike Portnoy por primera vez desde hace una década.

Petrucci: "Lo que fue realmente genial fue tocar con él, y cuando digo tocar ‘con él’, es un poco exagerado porque había escrito y grabado toda la música y había programado la batería. Mike se aprendió el álbum y lo tocó, así que realmente no tocamos los temas ‘juntos’, pero lo que me gusta es que hizo que sonara como si estuviéramos tocando juntos. Su interpretación es muy enérgica y espontánea . Así que aunque tuvo que aprender canciones preexistentes y escuchar la programación de batería que yo y mi productor, Jimmy T. (Meslin) habíamos hecho, lo tocó a su manera y creo que le dio vida a las canciones.

Cuando lo escucho ahora, sé cómo lo hicimos: Dave grabó el bajo en su estudio en Florida, pero suena como un trío tocando juntos. Canciones que tienen mucha energía positiva como ‘Happy Song’ o ‘Terminal Velocity’, parece que todos estamos tocando juntos y eso me gusta. Mike aporta eso. Creo que hay partes en el álbum en que agrego esos giros, el latín o el blues o el swing o el metal; él puede traer todo eso a la banda y hacer todas esas cosas. Fue realmente genial, fue muy bueno tenerlo en el álbum, estoy muy feliz de que lo haya hecho ".

Ya publicamos anteriormente muchos detalles sobre el disco de Petrucci, en RafaBasa.com

John Petrucci

La portada ha sido realizada por Sean Mosher-Smith en Echo Designlab.

El primer y único disco de John Petrucci en solitario “Suspended Animation” salió en el 2005 auspiciado por Sound Mind.

 


 

El cantante ENTOMBED/ ENTOMBED A. D., Lars Göran (L-G) Petrov ha sido diagnosticado con colangiocarcinoma, una forma del cáncer de vías biliares más común.

Según ha comentado él mismo, los médicos están tratando de controlarlo mediante un tratamiento intensivo de quimioterapia.

Desde RafaBasa.com seamos su pronta recuperación.

ENTOMBED

ENTOMBED A.D. están ya preparando su próxima obra y han publicado un clip en el que se puede escuchar un breve fragmento del material nuevo.

ENTOMBED A.D. editaron el 30 de agosto de 2019 a través de Century Media su último trabajo “Bowels Of Death”.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

La versión del batería Steve Riley de LA GUNS, llamada STEVE RILEY’S L.A. GUNS, con Kelly Nickels en el bajo, Scotty Griffin en la guitarra y Kurt Frohlich en la voz principal y la guitarra, lanzará su nuevo sencillo, "Renegades", el 24 de agosto. La canción es la canción principal de su próximo álbum.

"Renegades" es la continuación de los singles "Crawl" y "Well Oiled Machine", que se pueden escuchar a continuación.

 

 


 

VICIOUS RUMORS lanzará su nuevo álbum, "Celebration Decay", el 21 de agosto a través de SPV / Steamhammer. El video oficial del segundo sencillo del disco, "Pulse Of The Dead", se puede ver a continuación.

Originalmente, la banda había planeado sólo veinte conciertos para celebrar el 30 aniversario de su clásico de 1988 "Digital Dictator". "Las reacciones fueron tan entusiastas que los veinte shows se convirtieron en la asombrosa cantidad de 108 conciertos al final", recuerda el cerebro de la banda Geoff Thorpe, todavía un poco asombrado. "Realmente no esperábamos eso. Por supuesto, esto retrasó un poco el calendario original de nuestro nuevo álbum ".

La fecha de lanzamiento puede haber sufrido un ligero retraso debido a la gira de aniversario extendida, pero al final del día, pocos lanzamientos de VICIOUS RUMORS se han beneficiado tanto de una gira anterior. Porque, como señala Thorpe: "Por un lado, la nueva formación en estudio de VICIOUS RUMORS tuvo la oportunidad de convertirse en una unidad realmente compacta durante esa larga gira, que es una de las razones por las que ‘Celebration Decay’ suena tan dinámico y vibrante como cualquier otra de nuestras mejores grabaciones en nuestra larga carrera. Por otro lado, los shows de ‘Digital Dictator’ aseguraron que entramos en contacto con nuestras primeras influencias una y otra vez. Ambos factores juntos han dado como resultado un álbum que suena como el típico VICIOUS RUMOR y rezuma mucha energía e impulso. Debo admitir que no podría estar más orgulloso ".

El nuevo trabajo de VICIOUS RUMORS llevará por título "Celebration Decay" y saldrá el 21 de agosto a través de SPV/Steamhammer. Todos los detalles, en RafaBasa.com

 


 

CONQUER DIVIDE, la banda de metal femenina, ha regresado con un nuevo video de su canción, "Chemicals".

El grupo se tomó un pequeño descanso para concentrarse en sus vidas personales. Con este vídeo siguen adelante.

El tema fue producido por Joey Sturgis y Tyler Smyth. Esto dice la banda sobre ‘Chemicals’: "trata sobre la adicción desde la perspectiva de un artista. La mayoría de las veces, la adicción puede ser barrida bajo la alfombra o casi fomentada en algunas circunstancias por parte de las personas más cercanas ".

CONQUER DIVIDE sacó su debut en julio de via Artery Recordings.

 

 

2 COMENTARIOS