Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – DUNEDAIN – STONE SOUR – Michael Bruce – SATAN

AC/DC – DUNEDAIN – STONE SOUR – Michael Bruce – SATAN

2
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Chris Slade afirma que nadie le ha dicho que no siga en AC/DCFechas de DUNEDAINOtra maqueta de STONE SOUREl ex- Alice Cooper Michael Bruce vuelve a la actividadNuevo tema de SATAN

El batería Chris Slade ha hablado de sue status en AC/DC durante una entrevista con Linea Rock.

"No tengo ninguna indicación de que no siga en la banda. Pero AC/DC, como probablemente sabes, siempre se han tomado cinco años entre lo que sea. Y de repente te llaman y te dicen que vayas a Florida la semana que viene, o que estés en Los Ángeles en 10 días. Siempre ha sido así."

"De todas formas, es posible que Angus tenga un nieto que toque la batería o lo que sea"

Slade recuerda cuando AC/DC le llamaron tras los problemas que surgieron con Phil Rudd para tocar en la gira "Rock Or Bust": "No dejaban de preguntarme si me habían llamado o no de repente. Yo lo negué y dije que no iban a avisarme jamás. Yo estaba de gira con TIMELINE y fue cuando se pusieron en contacto conmigo. El mánager de AC/DC quería que regresara ya a la banda. El manager me dijo: "Al grupo le gustaría que volvieras. Y quince minutos después le pregunté: ¿De verdad que la banda quiere que vuelva? Y una vez que el manager me dijo que así era, acepté volver".

Tenéis la entrevista completa a continuación.

ACDC

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha insistido en repetidas ocasiones en el regreso de AC/DC.

El periodista Eddie McGuire reveló en enero en su programa matinal Triple M de Melbourne que AC/DC estaban a punto de anunciar una gira mundial por estadios con Brian Johnson de nuevo a las voces.

Tras asegurar en abril que la banda giraría con el cantante Brian Johnson, Eddie Trunk afirmó en mayo que habría noticias del grupo en breve. Se habló de un posible anuncio para mediados de julio, pero éste nunca llegó.

El ingeniero habitual del grupo Mike Fraser confirmó también en abril que la banda había estado en el estudio grabando algo.

Según los últimos rumores, tanto el cantante Brian Johnson, como el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd han estado en un estudio de Vancouver grabando junto a Angus Young y su sobrino Stevie Young.

 


DUNEDAIN han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 13 de Marzo – Humanno Fest – BURGOS
  • Día 25 de Abril – Peter Rock Club – VALENCIA
  • Día 09 de Mayo – Escuela Taller de Rock – PALENCIA
  • Día 15 de Agosto – Festival Bodega Rock
  • Día 26 de Septiembre – Festival Gineta Rock – La Gineta – ALBACETE

La banda también está preparando una gira hispanoamericana para noviembre. La primera fecha confirmada es el 20 de noviembre en el Foro Indierocks de Ciudad de México.

DUNEDAIN

Su último trabajo “Memento Mori” vio la luz el pasado verano.

Más detalles en esta noticia.

 


 

STONE SOUR han publicado otra maqueta esta vez del año 2004 del tema “Come What(ever) May”.

El nuevo directo de STONE SOUR "Hello, You Bastards: Live In Reno" apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

El ex- guitarrista de Alice Cooper Michael Bruce ha creado un nuevo grupo llamado MICHAEL BRUCE GROUP en el que está acompañado por su mujer y bajista Lynette Bruce, el teclista de ALCATRAZZ Jimmy Waldo, el guitarrista Steve Potts y el batería Matt Indes.

El grupo está preparando su disco de debut para editarlo a primeros de 2021.

A continuación tenéis un clip con algunas muestras de su música.

Bruce sacó en diciembre de 2017 su autobiografía “No More Mr. Nice Guy”.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo tema de SATAN “Twelve Infernal Lords”. El tema se incluye en el nuevo flexi disc del número de marzo de la revista Decibel.

Splattered Records sacará hacia finales de primavera o principios de verano una reedición del single de SATAN “Kiss Of Death”.

El último trabajo de SATAN “Cruel Magic” salió el 7 de septiembre de 2018 auspiciado por Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

Más sobre SATAN en este bloque.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo discrepo… Chris Slade siempre me ha parecido un gran batería… En el disco “The Razors Edge” y en el directo “Live” me parece que hizo un trabajo soberbio, tocando con mucha garra y pegada, imprimiéndole mucha fuerza en directo a la banda.. Ahora tiene 73 años, pero en su día me encantaba como tocaba…
    Saludos!!!