Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – VOLBEAT – BURNING WITCHES – Corey Taylor – AYREON –...

SABATON – VOLBEAT – BURNING WITCHES – Corey Taylor – AYREON – BLACKEN THE SKY

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

“The Last Stand” de SABATON en directoVOLBEAT están ya trabajando en su próximo discoBURNING WITCHES anuncian la baja de Sonia Anubis NusselderCorey Taylor ha terminado su debut en solitarioOtro invitado para el disco de AYREONMike Orlando y Andrew Freeman crean BLACKEN THE SKY

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de SABATON grabado en Budapest, Hungría para el tema “The Last Stand”.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

El bajista de VOLBEAT Kaspar Boye Larsen ha revelado que el grupo se ha mantenido ocupado durante la cuarentena en una entrevista con Cutter’s Rockcast.

"Bueno, afortunadamente aquí en Dinamarca están abriendo un poco, así que mis hijos están ya en guardería y mi mujer ha vuelto a trabajar, y eso me deja tiempo para ser un poco creativo. Se suponía que ahora mismo teníamos que estar de gira por EE UU, pero no es así, estoy bastante decepcionado con eso. No obstante estamos componiendo música nueva, es lo único que podemos hacer. Todas las bandas están componiendo, el año que viene va a haber toneladas de discos, a lo mejor incluso en la segunda mitad de este. Toda esta ansiedad y el miedo al futuro nos ha inspirado mucho para el próximo disco. Creo que va a ser muy diferente a los dos o tres últimos discos, es muy acelerado."

Tenéis la charla completa a continuación.

La última entrega de VOLBEAT “Rewind, Rebound, Replay” vio la luz el 2 de agosto a través de Republic Records.

Todos los detalles en este bloque y adelantos este.

 


 

Fue la propia guitarrista, Sonia Nusselder, quien anunció su entrada en CRYPTA, su  nueva banda junto a Fernanda Lira (bajo y voz) y Luana Dametto (batería) y  Tainá Bergamaschi (guitarrista).

BURNING WITCHES lo confirman en un comunicado, donde dicen:

"Mantener una banda de chicas juntas es más difícil de lo que pensábamos. Nadie quería firmarnos como banda, con el argumento de que las bandas de mujeres no duran. Y  parece que esa maldición es real. ¡Pero no nos rendiremos!

Sonia nos ha dejado por su nuevo proyecto. Lo intuimos y tenemos que aceptarlo. La gente cambia y  sigue adelante. ¡Le deseamos lo mejor!

Esto significa que ahora tenemos que trabajar más duro. ¡Continuaremos nuestro camino y, por supuesto, buscaremos una nueva bruja!

Este viernes, tendremos una live jam con algunas chicas y amigos increíbles. ¡Más noticias el miércoles! ¡Por favor manteneos al tanto!

Nos tomaremos un tiempo para buscar y anunciar a la nueva guitarrista solista, por favor, comprended que estamos tan sorprendidas como vosotros. Utilizaremos este tiempo de parón por el coronavirus para elegir a la persona adecuada para el puesto de guitarrista principal.

La columna vertebral de la banda seguirá siendo fuerte, musicalmente y como amigas. Ya estamos trabajando en nuevas canciones y estamos motivadas para regresar al escenario.

¡Queremos agradeceros a todos los fans el gran apoyo. Os mantendremos informados sobre nuestros futuros movimientos! ¡Manteneos positivos! Suena como un cliché, pero nunca fue más significativo que ahora: ¡Estamos preparadas para luchar!

 


 

El cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR Corey Taylor ha anunciado en el programa de la cantante de HALESTORM Lzzy Hale “Raise Your Horns With Lzzy Hale” que ha terminado su nuevo disco en solitario.

"He grabado en secreto mi primer disco en solitario con la banda que llevo en directo, y con algunas personas con las que he trabajado muchas veces. Está Jason (Christopher) al bajo, Dustin (Schoenhofer) de WALLS OF JERICHO  a la batería y Zach Throne y Tooch (Christian Martucci) de STONE SOUR  a las guitarras. Hemos grabado unas 25 canciones en unas dos semanas y media, y lo hemos hecho todo el directo. En el disco voy a incluir todas las canciones que he estado grabando durante años pero que no encajaban en ninguna de mis bandas. Son cosas que tengo desde hace tiempo, me di cuenta de que tenía todo ese material y de que llevaba mucho tiempo hablando de un disco en solitario, y este era el momento perfecto para hacerlo.”

Tenéis el programa a continuación.

El cantante ya habló del álbum el pasado mes de noviembre.

 


 

Arjen Lucassen sigue publicando invitados para el próximo trabajo de AYREON “Transitus”. Esta vez se trata de la cantante de TRILLIUM y HDK y colaboradora de AVANTASIA Amanda Sommerville.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de ADRENALINE MOB y HER CHARIOT AWAITS Mike Orlando ha creado un nuevo proyecto junto al vocalista de LAST IN LINE Andrew Freeman y el batería de W.A.S.P. y ex-ANGRA Aquiles Priester llamado BLACKEN THE SKY. El grupo se completa con el ex- teclista de NOTURNALL y miembro de la banda de ORLANDO Junior Carelli.

El grupo está preparando su debut para editarlo a finales de este 2020 vía Frontiers Music Srl.

Orlando comentó en una entrevista con Sonic Perspectives que el disco sería cañero pero un poco más sinfónico, y lo describió como una mezcla de metal y hard Rock.

Tenéis la entrevista en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. De momento el cast del nuevo de Ayreon no me mata. Esperaba alguna sorpresa más. Habrá que ver por dónde va. Musicalmente, por los estractos que se han escuchado, sigue la línea habitual, aunque tiene un toque un poco más oscuro, más crudo, quizás un poco más retro. Veremos. The Source fue buenísimo, uno de sus mejores discos, en mi opinión.