Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – STONE TEMPLE PILOTS – DOWN – FIREWIND – FLESHGOD APOCALYPSE

SLAYER – STONE TEMPLE PILOTS – DOWN – FIREWIND – FLESHGOD APOCALYPSE

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Tom Araya no cree que SLAYER sea algo tan importanteConcierto especial de STONE TEMPLE PILOTSDOWN preparando algo especialVídeo en directo de FIREWINDRetransmisión en directo de FLESHGOD APOCALYPSE

El líder de SLAYER Tom Araya ha reflexionado sobre su época con SLAYER en una entrevista con Louder.

¿Hubo algún momento en el que sentiste que SLAYER se había convertido en un éxito?

“Esa es una pregunta difícil para mí porque la verdad es que yo no veo al grupo como lo ve la mayoría de la gente. Siempre me sorprende cuando la gente me hace ese tipo de preguntas, incluso después de todos estos años. No creo que la banda sea eso tan grande, aunque lo piense todo el resto del mundo. Me quedo sorprendido cuando me golpea la realidad, pero no lo pienso a menudo. Lo que es raro es que puedo estar andando por ahí con mi familia y de repente sale alguien de la nada para decirme que me conoce y me da la mano, y está bien. Hoy en día pasa cada vez con más frecuencia, lo que me sorprende mucho. También puede pasar en sitios extraños, en medio de ninguna parte.”

Has admitido que tú y Jeff Hanneman teníais bastante afición a la cocaína en los primeros días.

“Sí, solíamos estar liados con eso todo el tiempo. Paramos cuando hicimos "South Of Heaven", o por esa época. Era bastante estúpido. Simplemente nos miramos cara a cara un día y decidimos que ya no podíamos seguir haciendo eso, así que hicimos un pacto y lo dejamos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SLAYER

Todos los detalles de su último lanzamiento "The Repentless Killogy", que salió el pasado 8 de noviembre a través de Nuclear Blast, en esta noticia y un adelanto en esta.

SLAYER se despidieron de forma definitiva el pasado 30 de noviembre en el Fórum de Los Ángeles.

 


 

STONE TEMPLE PILOTS ofrecerán un concierto por Internet el próximo 1 de agosto a las 2 am hora española en el que tocarán íntegro su disco "Core".

La actuación será a través de Nugs.Tv y las entradas pueden adquirirse en este enlace.

En otro orden de cosas, la banda sacará audios de conciertos pasados comenzando con el acontecido el 3 de agosto de 2011 en el Hampton Beach Ballroom de Hampton Beach, New Hampshire con Scott Weiland, y con el celebrado el 13 de junio de 2019 en el O2 Forum de Kentish Town, Londres con el cantante Jeff Gutt.

Su nuevo trabajo acústico “Perdida” apareció el 7 de febrero a través de Rhino Entertainment.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de DOWN Kirk Windstein ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con Revolver.

"Ahora mismo no estamos hablando de material nuevo. Lo principal es intentar hacer los festivales europeos y Psycho Las Vegas, que se han retrasado todos hasta el año que viene. No tengo ni idea de que pasará en el futuro. Estamos trabajando en algo muy especial para los próximos meses con lo que estoy muy emocionado, y eso es todo lo que puedo decir. Tengo muchas ganas de volver a juntarme con todos estos."

Tenéis la charla completa en este enlace.

El cantante Phil Anselmo declaró en enero de 2018 que habría un nuevo disco del grupo, pero no se ha vuelto a saber nada.

La banda quería celebrar este 2020 los 25 años de su debut “NOLA” tocando en varios festivales europeos.

El último EP del grupo "Down IV – Part Two" vio la luz el 13 de mayo de 2014.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otras informaciones en este bloque.

 


 

FIREWIND han estrenado un vídeo en directo para el tema “Overdrive” filmado en los estudios personales del grupo. La mezcla ha sido realizada por Dani G en los estudios Dynamita y el vídeo ha sido editado por Panagiotis Kountouras.

Los griegos editaron su nueva obra homónima el 15 de mayo a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

FLESHGOD APOCALYPSE retransmitirán el 1 de agosto a partir de las 21 hora española un concierto desde los estudios Bloom de Roma, Italia.

Podéis comprar las entradas en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

Su último trabajo “Veleno” salió el 24 de mayo de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda ha sufrido recientemente algunos cambios de formación.

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Respeto la opinión de Araya, cuando superas un cáncer, la muerte de un colega, casi un hermano como Hanneman y otras cosas, el trabajo pasa a segundo plano pero es Slayer, es un grupo grande no, grandísimo, con directos matadores y una legión de fans importante. Han tenido discos muy grandes, otros no tanto pero siempre con estilo propio y sin chorradas ni experimentos raros. Yo he tenido la suerte de verlos en directo, es una puñetera gozada y uno de esos conces que no se te olvidan, siempre quieres repetir. Yo personalmente es un grupo que sí echaré de menos, siempre apetece ver un conce de Slayer, que te los metan en un festival veraniego es de esos grupos que das gracias que estén en cartel…. otros grupos se me atragantan pero Slayer???? Para cuándo que voy.