Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER dijeron adiós anoche en el Foro en Los Ángeles, CA. Vemos...

SLAYER dijeron adiós anoche en el Foro en Los Ángeles, CA. Vemos vídeos y repertorios interpretados.

20
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

SLAYER dijeron adiós anoche en el Foro en Los Ángeles, CA. Vemos vídeos y repertorios interpretados.

SLAYER

¿Será su adiós definitivo?

El caso es que anoche, 30 de noviembre, SLAYER realizó el último show, el segundo de dos noches, de su Final Campaign en el Foro en Los Ángeles, CA.

Los setlists fueron alterados ligeramente para ambos shows:

29 de Noviembre:

“South of Heaven”
“Die by the Sword”
“Evil Has No Boundaries”
“Show No Mercy”
“Black Magic”
“War Ensemble”
“Temptation”
“Disciple”
“Gemini”
“Born of Fire”
“Payback”
“Postmortem”
“Jesus Saves”
“Seasons in the Abyss”
“Hell Awaits”
“Dead Skin Mask”
“Repentless”
“Chemical Warfare”
“Raining Blood”
“Angel of Death”

30 de Noviembre:

“South of Heaven”
“Repentless”
“Postmortem”
“World Painted Blood”
“Hate Worldwide”
“War Ensemble”
“Stain of Mind”
“Disciple”
“When the Stillness Comes”
“Born of Fire”
“Payback”
“Seasons in the Abyss”
“Jesus Saves”
“Chemical Warfare”
“Hell Awaits”
“Dead Skin Mask”
“Show No Mercy”
“Raining Blood”
“Mandatory Suicide”
“Angel of Death”

En este artículo de LiveWire podemos ver fotos del show final realizadas por Stephanie Cabral

Estas son algunas imágenes de video filmadas por fans de ambas noches: .

 

 

 

 

 

 

Como ya publicamos, el manager de SLAYER Rick Sales ha hablado con Mass Live sobre el final del grupo y parece que no está tan claro que la banda vaya a despedirse.

“La banda siempre ha tenido mucha integridad. Hay un par de cosas que siguen en marcha. Entiendo que han tomado una decisión para dejar de girar, pero eso no significa el final del grupo. Es solo el final de las giras. Siempre lo vi como algo de tener que dejarlo en la cima y ellos han tomado esa decisión. No lo están exprimiendo. Desde ese punto de vista entiendo que han tomado la decisión adecuada.”

20 COMENTARIOS

    • Por un lado esta eso, nunca se han andado con tonterias, pero esta gira ha sido muy precipitada y tampoco han alegado unos hechos concretos para reirarse, parece que es Araya el que lo deja unos dicen que por la operación del cuello y tal pero yo creo que es por el tema de que ahora es cristiano o más cristiano. Esta claro que en nada tal y como dijo su pareja King estará de vuelta con un proyecto y tal pero tiene toda la pinta que en unos años estarán de vuelta al completo, esto parece más un enfado o una sobresaturación de trabajo, llevan muchos años seguidos sin parar.

    • Por mi parte es una pena que lo dejen. Una de mis bandas preferidas de siempre y una gran influencia dentro del metal extremo. Uno de los grupos de metal más versionados de la historia. Dentro del llamado “Big Four”, siempre me han parecido de los que más fieles se han mantenido al Thrash Metal, desgraciadamente, con el fallecimiento del gran Jeff Hanneman y la marcha de Lombardo la banda ya no era lo misma, a pesar que estaban haciendo unos grandes conciertos. Si es su decisión, no me queda más que respetarla. Siempre tendré sus discos en un sitio de honor de mi colección…
      Saludos..

  1. Todos los hemos visto varias veces, (en mi caso 5 veces) se les echará de menos, pero si vuelven
    por mi parte, serán bienvenidos de nuevo, e iré o nó a su conciertos, se llame como se llame la nueva gira, y nó me engañará nadie, lo decidiré yo si me va bien ir o nó.
    Que hagan lo que quieran, si vuelven, encantado de verlos, si no vuelven nos acordaremos de ellos.
    SLAYER !!!!GRACIAS!!!!! por vuestro trabajo y aportación a nuestra música preferida.
    METAL IS FOREVEEEER
    ADIOS AMIGOS

    • La verdad es que la despedida de Araya es muy emotiva y sentida. Quedándose el último, de pie, observando al público, muy emocionado, dedicando unas palabras al respetable. No sé lo que harán al final, pero para mí ha sido un gesto muy bonito. Se apreciaba a una persona que lo sentía de verdad. Por mi parte como dice el compañero Herculean, decirles GRACIAS y Hasta Siempre!!!..
      Long live Thrash Metal!!!

  2. Los últimos tres conciertos que les vi, fueron lamentables. Actitud de mierda y repertorio flojo de cojones. Por no decir que en estudio desde Divine Intervention, no ha habido más que discos mediocres.
    Pero vamos, que en cuanto necesiten dinero para limpiar la piscina de sus mansiones, pasará lo que ha detallado Orwell.

  3. Ellos se han ganado lo que tienen no a base de robar ni de engañar sino sólo y exclusivamente por su música y todo lo que lo rodea. No le deben nada a nadie, han sacado discos acojonantes y mediocres, se retiran, pueden volver? Pues claro y cada cual es libre de ir a sus shows y de opinar, ellos tienen el derecho a hacer lo que quieran y nosotros el de juzgarlos por sus actos.
    A mí me da absolutamente igual lo que hagan, no doy de los que da importancia al legado de una banda y si ellos la ensucian mucho menos me voy a preocupar yo de ello, si la dignifica pues perfecto. Yo ya me doy por agradecido simplemente habiendo disfrutado de joyas como el raining blood o Seasons in the abyss. Slayer eternos…