Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – Jeff Scott Soto – FIREWIND – FROZEN SOUL – SYNLAKROSS

SLIPKNOT – Jeff Scott Soto – FIREWIND – FROZEN SOUL – SYNLAKROSS

6

 

Jim Root declara que SLIPKNOT están ya pensando en el nuevo materialAdelanto del directo de Jeff Scott SotoNuevo vídeo de FIREWINDDesde Texas: FROZEN SOULSYNLAKROSS anuncian su próxima obra

El guitarrista de SLIPKNOT Jim Root ha revelado en una charla con Loudwire que el grupo ya ha comenzado a hablar de preparar material nuevo.

 “No sé que hacer con mi tiempo a menos que esté componiendo para SLIPKNOT. Hay un montón de filosofías diferentes e ideas que estamos proponiéndonos para hacer otro disco con SLIPKNOT. Para mí es fácil componer arreglos e ideas para SLIPKNOT, me vienen de forma natural porque pasé mucho tiempo con Paul (Gray, fallecido bajista de SLIPKNOT). Con todo lo que he compuesto en los últimos dos discos no tengo que pensar mucho en eso.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SLIPKNOT

El disco inédito del grupo podría ver la luz próximamente.

SLIPKNOT serán uno de los cabezas de cartel del festival METAL PARADISE

El nuevo trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Jeff Scott Soto ha estrenado el tema “Stand Up”, perteneciente a la banda sonora de la película “Rock Star”, extraído de su nuevo directo digital titulado “Live At Frontiers Rock Festival 2019”, aparecido hace unos días a través de Frontiers. En la canción participa el cantante Dino Jelusic.

Su próximo álbum de estudio “Wide Awake (In My Dreamland)" está dispuesto con el citado sello para la segunda mitad de 2020.

Su último trabajo “Retribution” apareció el 10 de noviembre de 2017 a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de su banda SOTO.

 


 

“Welcome To The Empire” es el nuevo vídeo de FIREWIND. El clip ha sido dirigido por Panagiotis Kountouras y VFX.

El guitarrista Gus G. comenta: "Welcome To The Empire" es la canción que abre el álbum y una opción ideal para ser single. Queríamos incluir efectos visuales futuristas en la trama del vídeo y, como soy un gran fanático de las películas de ciencia ficción, quería incorporar algo en ese sentido. A nuestro director Panagiotis Kountouras se le ocurrió el concepto y colaboramos con MDP, una compañía de efectos especiales de Hollywood, CA. La historia se desarrolla en una distopía, donde la humanidad se ha entregado al Nuevo Orden Mundial. Dos cyborgs juegan con el futuro de la humanidad en un tablero de ajedrez. Cada movimiento tiene consecuencias y la tecnología es el único ganador. Fue una producción realmente desafiante, pero nos encanta el resultado final. ¡Esperamos que a vosotros también!"

Los griegos editarán el 15 de mayo su nuevo trabajo homónimo a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

FROZEN SOUL han fichado con Century Media Records para editar en otoño su debut titulado “Crypts Of Ice”.

FROZEN SOUL - Crypts Of Ice

Estos americanos se formaron en 2018 y el año pasado editaron la maqueta EP “Encased In Ice” a través del sello californiano Maggot Stomp Records.

La banda está ya grabando el material con el ingeniero Slade Williams, con quien ya trabajaron en “Encased in Ice”, y con el guitarrista de END TIMES Daniel Schmuck (POWER TRIP, CREEPING DEATH) como productor.

El grupo está compuesto por el cantante Chad Green, los guitarristas Michael Munday y Chris Bonner, la bajista Samantha Mobley y el batería Matt Dennard.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 


 

SYNLAKROSS han publicado un extraño vídeo para anunciar el nombre de su próxima obra, la cual llevará por título “0K4M1” y saldrá este 2020.

SYNLAKROSS editaron el 18 de octubre de 2018 su último trabajo titulado "Malice Murder".

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. A mi me gustó más el primer adelanto de Firewind.Me pareció más directo.Y recupero mi confianza en ellos,ya que en los últimos años no me engancharon nada.Aunque no puedo hablar de su obra con Henning basse,ya que no lo escuché.
    Ufff…aquel Between heaven and hell del 2002

  2. No lo tiene complicado ni nada para estar a la altura de Immortals,se juntaron unas composiciones de la ostia con la siempre acojonante voz de Hennig Basse,por cierto ¿alguien sabe que paso con el?.
    Sludos.

  3. He seguido la trayectoria de Gus G, tanto con Firewind como en solitario, y este cantante es el que menos me gusta. Es la primera impresión. Igual luego me encanta. Ha sido una pena que ya no esté Henning Basse. «Inmortals» fue un discazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre