Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – SAMAEL – FLESHGOD APOCALYPSE – SACRIFICE – Mar Da Morte...

MEGADETH – SAMAEL – FLESHGOD APOCALYPSE – SACRIFICE – Mar Da Morte Fest

7
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Dave Ellefson habla de su posición en MEGADETHVídeo de SAMAELOtro adelanto de FLESHGOD APOCALYPSESACRIFICE componiendo nuevo materialMar Da Morte Fest

El bajista de MEGADETH Dave Ellefson ha hablado de su actual posición en la banda durante una entrevista con Metal Rules.

"Desde el principio siempre fui propietario a partes iguales. Cuando Dave separó el grupo en el 2002, dejamos nuestros asuntos burocráticos intactos. Cuando nos reformamos en el 2004, nuestros desacuerdos fueron principalmente por la participación en la propiedad del grupo. Las relaciones no son estáticas que es lo que la gente tiene en su cabeza, sé que yo también lo hago, cuando entro en una banda espero que seamos una familia, un equipo, una pandilla. Eso es tan real como un grupo de músicos en una comunidad. Pero descubres que cada banda tiene sus asuntos con las personalidades y las jerarquías en las colaboraciones y las contribuciones. Es diferente en cada una. No voy a mentir, pasar de ser un miembro co- propietario a solo un músico de acompañamiento fue el motive por el que no volví en el 2004. Las participaciones que se me ofrecieron no me gustaron. En los últimos tiempos, volver a encontrar la alegría haciendo música con un montón de gente en otros marcos me ayudó a recuperar la pasión  por tocar. Ahora puedo meterme en situaciones musicales y ser capaz de estar ahí por un propósito o cierto salario. Ser un músico de acompañamiento te libera de involucrarte en todo lo demás. En este momento de mi vida, prefiero dejar esa parte a un lado. Como dice American Express, la membresía tiene sus privilegios’, ser un acompañante tiene sus beneficios. En mi caso, también me ayuda a mantener una amistad. Para salvar una amistad tuve que dejar algo de mi propiedad."

Dave Ellefson

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

MEGADETH están ya en el estudio grabando su próxima obra, la cual saldrá en principio a comienzos de 2020.

Los americanos sacarán en junio una novela gráfica titulada "Death By Desing" en colaboración con la revista Heavy Metal.

La nueva recopilación de MEGADETH "Warheads On Foreheads" salió el 22 de marzo a través de UMe Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

Los discos de MEGADETH "The World Needs A Hero" y "The System Has Failed" serán reeditados en vinilo, CD y formato digital el 15 de febrero.

Otras informaciones de MEGADETH en este bloque.

 


 

SAMAEL han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Luxferre”. El clip fue dirigido por Patrick Ullaeus en el 2011, pero ahora se ha actualizado con el audio de la nueva reedición del disco “Lux Mundi”.

SAMAEL reeditaron el 19 de abril a través de Napalm Records sus discos "Lux Mundi" y "Solar Soul".

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Su último trabajo “Hegemony” apareció el 13 de octubre de 2017 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

La banda presentó en julio a su nueva formación.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de FLESHGOD APOCALYPSE titulado “Worship And Forget”.

Su próximo trabajo “Veleno” está dispuesto para el 24 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

 


 

SACRIFICE han revelado que ya tienen tres temas nuevos terminados, pero que aún no saben como los sacarán ni cuantos temas terminarán.

La banda dijo en 2017 que iban a grabar un nuevo trabajo, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último CD de SACRIFICE "The Ones I Condemn" salió en Europa el 26 de enero de 2011 auspiciado por Cyclone Empire. War On Music lo sacó en vinilo de 12″ con doble carpeta el 26 de marzo del citado año.

Reediciones y otros lanzamientos recientes del grupo en esta noticia.

 


 

El próximo 25 de octubre se celebrará en la sala Cool de Madrid el evento Mar Da Morte Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • HAEMORRHAGE
  • GRAVEYARD
  • RETROFAITH
  • EMBLOODYMENT

Más detalles en este enlace.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Pues ya sabemos las razones por las que el buen cristiano se inventó la disolución del grupo para volver poco tiempo después como si nada, rompió el acuerdo que tenía con los otros músicos de repartir beneficios a partes iguales, ahora si alguien quiere volver lo puede hacer pero a sueldo. El buen cristiano para volverse codicioso y cometer otros tantos pecados mortales no pensó en su religión, para opinar sobre el matrimonio gay entonces si es un cristiano a raja tabla. Ojalá exista tu Dios porque me alegrare de ver como te recibe dándote una patada en el culo y directo al infierno. La homofobia no es una opinión es un delito.

  2. Yo tambien estoy “Empanao” jajajaj…
    Ah…con los san jacobos…cuantos mas ceno…mas…mas bobo!! Juas juas juas
    Mustaine,blackie lawless de wasp,tom araya de slayer…todos cristianos(ronaldos)todos muy catolicos…todos muy…..
    Muy eso,pues que os habeis desfasao toda la puta vida y os habeis pasao por el arco del triunfo todas esas cosas y ahora con 55 años venis con todo el rollo ese…venga anda,haced buen metal y a mi como si haceis puenting…

    Un saludo a los del buen humor.