Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – LED ZEPPELIN – EPICA – STONE SOUR – WARFECT

AVALANCH – LED ZEPPELIN – EPICA – STONE SOUR – WARFECT

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Primeras fechas americanas de AVALANCHNuevo capítulo de la historia de LED ZEPPELINOtro clip en el estudio de EPICASTONE SOUR siguen con sus maquetasPróxima obra de WARFECT

AVALANCH han anunciado sus primeras fechas en Hispanoamérica para presentar el año que viene “El secreto”.

  • Junio
    • 4 San Salvador, El Salvador
    • 6 Ciudad de Guatemala, Guatemala
AVALANCH

La banda editó el 29 de marzo de 2019 ese nuevo trabajo “El secreto”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

LED ZEPPELIN han publicado el capítulo diez de una serie de vídeos titulados "History Of Led Zeppelin" en los que cuentan la historia del grupo.

En principio LED ZEPPELIN siguen preparando un nuevo documental.

La banda volvió a ser absuelta de plagio el pasado mes de marzo.

La última reedición del directo de LED ZEPPELIN «The Song Remains The Same» salió el 7 de septiembre de 2018.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los próximos libros dedicados al grupo, rumores sobre una reunión, posibles lanzamientos y rumores varios en esta noticia.

 


 

EPICA están ya en los estudios Sandlane Recording Facilities registrando su próxima obra con Joost van den Broek (POWERWOLF, AYREON) y han publicado un nuevo clip en el estudio.

Sus fechas con APOCALYPTICA en 2021 en esta noticia.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Los holandeses sacaron el 9 de diciembre su libro “The Essence Of Epica”.

Con motivo de su décimo aniversario, la banda editó el 4 de octubre a través de Nuclear Blast una edición especial de su disco “Design Your Universe”.

 


 

STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “Now I Know” grabada en 2008.

El cantante del grupo Corey Taylor declaró hace unos días que la banda iba a estar parada una temporada.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 


 

WARFECT han fichado con Napalm Records para sacar su cuarto trabajo este 2020.

Los suecos editaron en 2016 con Cyclone Empire su última obra “Scavengers”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Jorge Berceo aparece en el cartel. Mala señal, parece que Isra Ramos tiene sus días contados en Avalanch. Por cierto, mañana se edita en plataformas digitales la edición XV Aniversario de “El Ángel Caído”, tras una serie de problemas legales para reeditarlo. También en una nueva tirada en Digipack.

  2. Lo de Isra no tiene buena pinta desde que empezo… No le beneficia que en este tiempo de baja se haya sacado un disco en solitario (por lo menos en rumorologia world)… Y si en 2021 no esta recuperado, quizas su problema sea cronico y no pueda hacer frente a una gira, no se si un grupo como avalanch se puede permitir tener un cantante que no sale a girar… Lo que se es que no se puede permitir un cantante que es el lider de otra banda con sus propios compromisos (hablo de Jorge). Lo que creo es que Alberto no va a prescindir de Isra y si se rompe la relacion laboral va a ser de mutuo acuerdo a no ser que intervengan terceros.

    • No hay nada de rumorología, ha hecho un disco bajo el nombre de GrÄce y eso ya se sabe y hay algún tema de presentación por ahí q ya se puede ver y oír. Y por eso de que no se lo puede permitir… creo q por ahi te cuelas pq si Rionda lo llama para reemplazar a Isra de forma definitiva, te aseguro q Berceo abandona Zenobia si esas son las condiciones, al igual que ya ha pasado con Victor de Andrés que se ha dao el piro a Mägo de Oz.
      Sin embargo te recuerdo que en la alineación de Rionda hay otros miembros que están en mas de una banda como Salán que también tiene su propia banda y tiene otras citas con bandas internacionales con gente como Jeff Scott Soto o Terrana q tb se mueve por otros lados o Dirk con Gamma Ray. Poder puede perfectamente estar Isra en varios sitios si es capaz de llevarlos y no sea un problema para las agendas de Avalanch a la hora de salir a tocar. Otra cosa es que haya alguna movida o vete a saber que, y Alberto ya esté pensando en reemplazarlo porque como por aqui arriba mismo dicen, que pongan una foto de una gira del 2021 q aun falta un año y hayan puesto una foto de Berceo y no de Isra pues no pinta bien.

      • El problema no es que Isra este en otra banda. El problema es que no estas para cantar con avalanch y te sacas un disco? Bueno, yo creo que eso no ayuda a la imagen del grupo. Y aunque creais que avalanch es rionda, y el tenga la última palabra hay mas gente ahi dentro que seguro que no le hace gracia y tiene bastante voz.
        Mi opinion es que Rionda es amigo de Isra y lo va a defender hasta que Isra vea si puede o no seguir… Veremos quien toma las decisiones.

          • Y algunos no sabeis leer… En ningun momento he dicho que haya ningun problema, es mas creo que el apoyo de Rionda a Isrra es del 100% pase lo que pase. El problema lo van a tener con un productor que ha ido tomando decisiones un tanto raras y manda (o influye) mas de lo que parece en las decisiones de la banda… Porque esto es una empresa, no es un grupo de amigos que se juntan a tocar y hay unos compromisos que hay que cumplir y acatar

          • Tragedia en tres actos.

            Actos 1. “El problema es que no estas para cantar con avalanch y te sacas un disco”

            Acto 2. “¿Y qué problema hay con que no pueda hacer una gira pero sí sacar un disco?”

            Acto 3. “Y algunos no sabeis leer… En ningun momento he dicho que haya ningun problema”

            Confundes al manager con el productor, o mejor dicho, al exmanager. Y precisamente porque es una empresa y no un grupo de amigos, Rosen dejó la banda porque no le interesaba, echaron a Paz porque aunque era un buen tipo, no estuvo a la altura (según la versión de Avalanch) y ahora Isra, que es amigo, ha sido sustituido temporalmente porque tiene problemas físicos para afrontar una gira.

            Imagina que se montaran estos dramas cada vez que en una empresa hay un despido o una baja xD

  3. A ver, sobre lo de Isra y Avalanch, ya se ha explicado muchas veces, es una enfermedad que desconocen y no saben como evolucionará, va poco a poco y la idea es que entre poco a poco en los conciertos, el problema es la exigencia de una gira latinoamericana, que entenderán que no puede afrontarla, y tampoco vamos sobrados de conciertos en estos meses para que se vaya probando, veo lógico no querer empezar por una de las giras mas duras posibles y que recaiga.

    Sobre lo de que Berceo deje Zenobia no lo veo, en su Opinatuber con Rionda habló mucho de como es el proyecto de su vida y lo que mas le llena, además de lograr lo mas complicado, que es tener reconocimiento en España y latinoamerica, además como se ha comentado, ya hay otros miembros con varios proyectos, podría llevar ambos a la vez, tanto él Zenobia como Isra Gräce, eso no creo que condicione que se quede o se vaya alguno.

    ¿Lo que yo creo? Que van a tener dos cantantes, al menos de momento hasta saber si lo de Isra es crónico o no, lo que no se es si eso frenará un posible nuevo disco, aunque Rionda ya dijo que estaba haciendo una Opera rock, quizá igualmente el posible nuevo disco se vaya bastante lejos a causa de eso y tengan mas tiempo para decidir que hacer.

  4. Los fans sólo podemos suponer, cuando las verdades suelen ser otras casi siempre..
    Yo prefiero confiar en lo que ellos transmiten públicamente y ya. Después, que pase lo que tenga que pasar. Ya bastante me dolió haber perdido al Sr. Lage… Pero Rionda SIEMPRE será la pieza insustituible. Que él NO falte nunca y siga regalándonos obras como EL SECRETO.

  5. A mí que me perdonen, pero esto de la All Star Band no me parece serio. Mucho musicazo, mucha calidad, pero esto parece la entrepierna de la Bernarda. Ahora cambiamos de bajista, ahora de teclista y sale el manager soltando mierda de por qué se ha ido o no (caso inédito, por lo menos que yo sepa) ahora Berceo sustituye a Ramos porque no puede cantar, y mientras Ramos se hace un disco, en fin…
    Nunca voy a negar la calidad de Rionda, y una banda con estos musicazos nunca va a sonar mal. Pero todo esto a mí me resta puntos. Es una pena porque llegaron a ser mi banda nacional preferida en la época de Lage y compañía, pero ahora me generan poco interés a costa de esto. En fin, raro que es uno.