Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021 cambia fechas y confirma SYSTEM OF A...

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021 cambia fechas y confirma SYSTEM OF A DOWN, KORN & DEFTONES

22
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021 cambia fechas y confirma SYSTEM OF A DOWN, KORN & DEFTONES

Dado que SYSTEM OF A DOWN, por la elaboración de su calendario en verano de 2021 no podía tocar en las fechas originales de RESURRECTION en julio, el festival, para no bajar su calidad y mantenerlos en el cartel, cambia sus fechas. Esta es la nota oficial:

SYSTEM OF A DOWN, KORN & DEFTONES confirmados para RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021

Hola a tod@s,

Lo primero, muchas gracias por vuestra paciencia a lo largo de estos meses de incertidumbre. Han sido muy duros para toda la industria musical, y aún lo siguen siendo, pero poco a poco junt@s saldremos adelante.

Nos alegra mucho poder mostraros el primer adelanto de bandas que ya os podemos confirmar que estarán en el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021. Por un lado, SYSTEM OF A DOWN vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva. KORN también vendrán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Como novedad, nos enorgullece deciros que tenemos al fin a una banda que llevamos muchos años detrás de ella. Tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, DEFTONES, actuarán por primera vez en nuestro festival. Sin duda, ¡no os lo podéis perder! ¡Qué ganas de ver a los tres en el festival!

Por otro lado, el festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas de nuestro público, vosostr@s, algo que de habernos quedado en el fin de semana original y previamente anunciado sería imposible. En 2022 volveremos a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará unas semanas antes. Somos los primeros interesados en no cambiar las fechas pero ésta es la única manera en la que podremos disfrutar de nuevo de las bandas más votadas y queridas.

En especial, nos gustaría daros las gracias a tod@s por vuestra confianza y guardar las entradas para el año que viene. No mentimos cuando decimos que tenemos el mejor público del mundo. Habéis confiado en el RESU y las devoluciones durante todos estos meses han sido mínimas. ¡Mil gracias!

Recordad que los que habéis mantenido las entradas, Resucamp o viajes, serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. Toda persona que no pueda acudir en estas fechas, no obstante, por favor que se ponga en contacto con el soporte de nuestra ticketera en un plazo de 15 días en el email de.info@ayudaeventos.com

Por último, sabed que esto es sólo un adelanto y estamos trabajando duro en reprogramar las bandas del año pasado como prioridad. Próximamente anunciaremos el cartel final, variado y repartido por días, y sacaremos a la venta las entradas que se hayan devuelto en este tiempo.

Una vez más: gracias por vuestra confianza y comprensión, y nos vemos de nuevo en el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA para la mejor semana del año. ¡Nos vemos en 2021!

 

 

 

 

 

 

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Vale, mirando en la web de Judas veo que ese fin de semana están en Polonia y Ukrania, con lo que todo apunta a que se han cargado a Judas en Viveiro. Que alegría!!!! El motivo principal por el que tengo la entrada, GENIAL!!! Estoy que no quepo de gozo, oye. BRAVO RESU, BRAVO. Gracias por cambiarnos a Judas por Deftones!!!!

  2. Pues vaya putada, tenía un montón de ganas de ver a los Judas por primera vez (y posiblemente última). Por otra parte, no sorprende nada ver a Deftones en el Resu, encajan como un guante. Solo espero que confirmen algún grupo mediano/grande de heavy clásico con el que dar el gusto a los que disfrutamos de todos los estilos, que tanto nu metal y extremo igual satura al personal …

  3. Amigo McMetal
    No me malinterpretes, lo decía por el gusto de la organización del festival
    Yo soy fijo del rock fest, precisamente porque me tiran más los Judas que SOAD y viviendo en Bizkaia tiro todos los años hacía Catalunya en vez de Galicia
    Solo decía que era comprensible por el estilo del festival
    Si hubiera sido a la contra, entendería que Rock fest cambiará sus fechas para encajar a Judas antes que a SOAD, aunque en Rock fest entiendo que ni se plantean traerlos porque no traen bandas de ese estilo

    • Bueno, lo quiero decir (y a raíz de lo que dices tu ahora) lo de comprensible o no comprensible una vez confirmados para el 2020 como cabeza de cartel, y siendo la única banda que permitía que los que no nos gusta “el estilo principal” del festi también disfrutásemos algo, pueeees…. ahora nos toca bastante los cojones, que quieres que te diga (no es que se caiga un grupo metalero de las 3 de la tarde, con todos los respetos).
      Cada año pienso que ojalá vayan abriendo un poquito más sus miras hacia un poco todo, pero veo que cada vez peor en ese aspecto. Desilusión tras desilusión.
      Con respecto a que tu eres más del Rock Fest y que escoges ese festi en vez del de Galicia porque vives en Bizkaia: no te jode!!!!! jajaja… yo haría lo mismo sin dudarlo ni medio segundo si así fuera, pero vivo a 20 km del Resu, con lo que ya puedes hacer unos cálculos rápidos de lo que supondría para mi (en tiempo y dinero) escoger el de Santako, y porque sigo tan de cerca las confirmaciones (o no confirmaciones como en este caso) de Viveiro 😉