Inicio Noticias Noticias Breves EPICA – LAMB OF GOD – Devin Townsend – QUIET RIOT –...

EPICA – LAMB OF GOD – Devin Townsend – QUIET RIOT – MASS WORSHIP

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

EPICA está celebrando el décimo aniversario de su álbum "Design Your Universe"Randy Blythe, cantante de LAMB OF GOD sobrio y centradoDevin Townsend planea tocar temas de STRAPPING YOUNG LAD en la próxima gira QUIET RIOT detalles de su nuevo álbumMASS WORSHIP firman contrato con Century Media Records

EPICA está celebrando el décimo aniversario de su álbum "Design Your Universe". Para celebrar esta ocasión especial, EPICA volverá a lanzar este álbum eu una nueva "Gold Edition" el 4 de octubre a través de Nuclear Blast. Esta edición contendrá el álbum remezclado y remasterizado por Joost van den Broek con ilustraciones actualizadas y un segundo disco que contiene versiones acústicas recién grabadas de canciones de "Design Your Universe".

EPICA

Simone Simons comenta sobre el relanzamiento: "’Design Your Universe’ es un álbum muy querido, no solo por la música, sino también por el mensaje que hay detrás. Espero con ansias el lanzamiento del aniversario y los próximos shows. El CD extra es una adición digna a DYU y no puedo esperar a que todos escuchen las canciones ".

"Design Your Universe" se relanzará como una versión de 2 CD y una versión digital. Además, las canciones acústicas se lanzarán como un disco de imágenes independiente. El pedido anticipado comenzará el 9 de agosto.

Para coincidir con el 10º aniversario, la banda realizará una serie de shows exclusivos en Europa y Latino América. Toda la información de la gira, aqui.


 

Randy Blythe, cantante de LAMB OF GOD declara en una entrevista reciente con el programa de radio Full Metal Jackie: "Bebí y me fui de fiesta por mucho tiempo".

Comentó:

"En general, lo más importante para mí, es la claridad que adquieres con la sobriedad y conociéndome como soy , tiene un precio bastante alto, y eso no sucedió de la noche a la mañana. Bebí y me fui de fiesta por mucho tiempo, mucho tiempo. Pero ha sido un momento de calentura, ahora no tomo ninguna sustancia que altere mi mente aparte del café o de los cigarrillos electrónicos. Incluso dejé los cigarrillos normales. Y eso me ha brindado mucha claridad, sobre lo que es importante en mi vida, lo que es realmente importante, y estoy muy agradecido por eso. Estoy muy agradecido de haber llegado a esa claridad antes de que todos mis chanchullos me mataran, porque cada año perdía amigos, especialmente en este negocio , en la industria de la música, perdí amigos por las drogas y el alcohol. Es innecesario y es una tontería y no hay nada especial en ello.

"He escuchado cosas sobre personas que mueren jóvenes por sobredosis de drogas o alcoholismo o lo que sea, y luego entran en este tipo de mitos románticos, y es una forma triste de morir", continuó. "Y esas personas estarían mucho mejor si hubieran vivido, porque quién sabe qué más arte asombroso habrían creado. Y eso podría haber pasado conmigo, pero de alguna manera, el destino decidió que aún no era mi hora.

"Así que ahora estoy aquí. Estoy agradecido de que sigo vivo y capaz de hacer cosas diferentes de manera artística y eso me pone un techo sobre la cabeza y me brinda una vida bastante satisfactoria. Así que estoy agradecido."

LAMB OF GOD

Podéis leer la crónica y ver las fotos de RESURRECTION FEST, aqui

Tras un periodo de inactividad debido a las secuelas provocadas por un accidente de moto en 2017, el de momento batería de LAMB OF GOD Chris Adler ha anunciado su regreso a los escenarios, pero no será con LAMB OF GOD.

Adler participará el 19 de octubre en un concierto que se celebrará en el Rock House de Moscú, Rusia, con una banda llamada HAIL junto al cantante de EXODUS Steve "ZetroSouza, el guitarrista de VIO-LENCE Phil Demmel y el ex- bajista de MEGADETH y WHITE LION entre otros James LoMenzo.

El cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe declaró a comienzos de junio que el futuro de Adler en la banda no estaba claro.

En principio el grupo está preparando su próxima obra, pero no está del todo claro.

Su debut "Ashes Of The Wake" fue reeditado el 3 de mayo en doble vinilo.


 

Devin Townsend declaró a Everblack Media que planea volver a tocar de nuevo material de STRAPPING YOUNG LAD en la próxima gira en 2020.

"Haré una gira en noviembre que va a ser una gira muy personal para mí, con una tonelada de personas en el escenario, tocando un montón de cosas que he querido tocar durante años, habrá mucha improvisación, muchas cosas realmente interesantes.

"Pero a partir del próximo año, voy a estar de gira, y eso incluye las cosas de STRAPPING. Voy a estar haciendo lo que equivale a lo "mejor" de lo que he hecho en los últimos años.

"Creo que hay muchos músicos que se alejan del metal, pero en cierto sentido recientemente me enamoré de él. Pero de ninguna manera eso significa que solo haga metal. Es una gran parte de lo que hago y es una gran parte de lo que soy, y creo que lo he negado durante cierto tiempo. Pero es todo. Es como si Empath fuera para mí la parte metálica, una parte tan importante de mi viaje como la parte suave. Solo soy quien soy ".

El vocalista y guitarrista disolvió STRAPPING YOUNG LAD en 2007 tras del lanzamiento de cinco álbumes. Pero mientras recorre el mundo en la segunda parte de 2019 en apoyo de su nuevo álbum Empath, Townsend dice que el próximo año planea "retomar todo" su repertorio.

Townsend lanzará la cuarta parte de su serie de estuches de vinilo titulada ERAS Parte 4 el 23 de agosto a través de InsideOut Music y hará una gira con HAKEN durante noviembre y diciembre.


 

QUIET RIOT vuelve en noviembre de 2019 con un nuevo álbum de estudio titulado "Hollywood Cowboys". Podemos ver la portada de álbum y tracklist. Más información, primer single, y pre-Pedidos próximamente….

QUIET RIOT

La formación del grupo es actualmente:

Frankie banali – batería
Alex grossi – guitarras
Chuck Wright – guitarra bajo
James Durbin-Voz

El álbum ha sido producido por Frankie Banali

Esta es la lista de canciones:

  1. Don’t Call It Love
  2. In The Blood
  3. Heartbreak City
  4. The Devil That You Know
  5. Change Or Die
  6. Roll On
  7. Insanity
  8. Hellbender
  9. Wild Horses
  10. Holding On
  11. Last Outcast
  12. Arrows And Angels

QUIET RIOT tocaron por primera vez sin ningún miembro de su formación clásica el pasado 17 de mayo en el festival Wildflower! Arts & Music de Richardson, Texas, cuando el batería y alma máter del grupo Frankie Banali se ausentó de la actuación por causas que no han trascendido. Su sustituto fue el ex- TYPE O NEGATIVE Johnny Kelly.

Su último disco "Road Rage" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Frontiers Records.


 

MASS WORSHIP firman contrato con Century Media Records

La discográfica nos informa con esta nota:

Ondeando la bandera escandinava, MASS WORSHIP es una banda de metal llena de oscuridad que se suma con gusto al rico legado que tiene este territorio en cuanto a la creación de un sonido heavy y único. Originales de Estocolmo, la banda se formó oficialmente en enero de 2018, aunque ya tienen rodaje en cuando a grabación y giras.

Tras el estreno de su single "Spiritual Destitution" (Isolation Records) han estado compartiendo escenarios con bandas tales como Vader, Comeback Kid, Malevolence y con su ahora compañeros de sello Implore – Tras un año trabajando meticulosamente en el disco de debut éste se estrenará con Century Media Records a finales de este año.

La banda comenta: "Estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado contrato con Century Media Records a nivel mundial. Es un gran honor formar parte de uno de los sellos de metal más notables y unir fuerzas junto con titanes tales como At The Gates, Napalm Death, Arch Enemy, Entombed A.D., The Haunted y muchos más artistas influyentes. Hemos trabajado tediosamente en este álbum de debut y no podemos esperar más a compartirlo muy pronto con todos vosotros."

Más información en www.massworship.com