Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – Chris Cornell – VADER – SCREAMER – FIXION

AVALANCH – Chris Cornell – VADER – SCREAMER – FIXION

20
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Nuevo vídeo de AVALANCH en inglés y españolDocumental sobre Chris CornellEP de VADERSCREAMER estrenan singleFechas de FIXION

AVALANCH han estrenado su nuevo vídeo para el tema “El oráculo” en su versión en inglés y español.

La banda editará próximamente un nuevo trabajo titulado “El secreto”.

AVALANCH anunciaron que girarán por Europa junto a RHAPSODY OF FIRE.

Tenéis las fechas en España en nuestra agenda.

Anteriormente publicamos una noticia con el adelanto sonoro de "El Oráculo", un fragmento del vídeo "La Flor de Hielo" con el batería Mike Terrana tocando.

Recordar nuestro Studio Report de "El Secreto"

Esta es la entrevista exclusiva con Alberto Rionda

 


 

El actor Brad Pitt será el encargado de producir junto a Peter Berg y su compañía Film 45 un documental sobre el fallecido cantante de SOUNDGARDEN Chris Cornell. Berg se encargará de dirigirlo y la viuda de B hará de co- productora.

Podéis leer más en este enlace.

Suponemos que este documental no tendrá nada que ver con el que anunció Sam Dunn de Bangers Films en enero de 2017.

El pasado 16 de enero se celebró un concierto homenaje al cantante.

El 16 de noviembre vio la luz una retrospectiva del fallecido cantante de SOUNDGARDEN.

Todos los detalles en este bloque.  

Chris Cornell falleció el 17 de mayo de 2017 tras aparentemente suicidarse en la habitación del hotel en el que se encontraba en Detroit tras un concierto con SOUNDGARDEN.

El último álbum en solitario del cantante "Higher Truth" vio la luz en septiembre de 2015 a través de Universal Music.

 


 

VADER editarán próximamente un nuevo EP titulado “Thy Messenger”.

VADER - Thy Messenger

Estará compuesto por cuatro temas grabados entre enero y febrero de 2019 en los estudios Hertz de Białystok, Polonia con Wiesławski Brothers. A continuación podéis ver la portada realizada por Wes Benscoter (SLAYER, SINISTER, KREATOR), que ya trabajó con la banda en la portada de “De Profundis”.

La banda está preparando un nuevo trabajo que saldrá este 2019.

Su último trabajo “The Empire” salió el 4 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles del nuevo álbum en esta noticia.

Otros lanzamientos pasados y futuros y cambios de formación en este bloque.

 


 

SCREAMER han estrenado un nuevo tema titulado “Highway Of Heroes”.

Su próximo trabajo saldrá en otoño a través de The Sign Records.

La banda sacó en enero otro sencillo titulado “Ride On”.

SCREAMER editaron el 24 de febrero de 2017 en CD y vinilo a través de High Roller Records su tercer trabajo “Hell Machine”.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

 


 

FIXION han anunciado las siguientes fechas gratuitas:

  • Febrero
    • 16 Maldonado
  • Marzo
    • 30 Canelones
  • Abril
    • 13 Colonia
    • 27 Rocha
  • Mayo
    • 11 Montevideo

La banda editó el 9 de noviembre su quinto trabajo “El principio del caos”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. No recuerdo cómo son los vídeos anteriores de Avalanch, pero después de lo que decía Rafa de que por fin Avalanch tenía un vídeo a la altura, diría que he hecho bien en verlos u olvidarlos. Buen tema y vídeo normalito.

    Respecto a la versión en inglés, echo de falta mayor nitidez en la pronunciación de Isra en puntos importantes (estribillo o las palabras que alarga), siendo las frases de las estrofas lo que mejor le entiendo.

  2. Muy bueno bueno el inicio con ese riff de Alberto. Suena muy bien todo y se agradece por fin una batería en condiciones. Bastante mejor la de inglés donde el estribillo encaja mejor, con un ligero toque a Kamelot del enorme Karevik en el final del mismo. A mí Isra me parece un cantante muy bueno. La pronunciación de Isra no desentona y no se le puede pedir que lo haga como un nativo.

    • Yo solamente tengo el inglés como tercera lengua después del castellano y el catalán pero lo he estudiado con nativos, además de escuchar toda la música del género en inglés (como la mayoría de los que escribimos aqui), así que creo poder afirmar que su pronunciación, sin ser mala, se nota algo forzada. No más que otros cantantes extranjeros que no son nativos y cantan en inglés también, eso es cierto, pero a mi por lo menos no me gusta esa sensación. Supongo que es cuestión de gustos y yo en su caso, ya que puedo elegir, prefiero la versión en castellano.

      • Yo lo estudie en el colegio, entiendo algo, no lo hablo ni de lejos y al no ser mi lengua materna no tengo ni idea de si un ingles le entenderá a Isra como es debido aunque terrana supongo que habrá ayudado mucho con esto y si el ha dado el visto bueno supongo que estará bien, aunque siempre va a ser un español hablando ingles. 😉

      • Estoy en el mismo caso.

        Mi crítica a la pronunciación no es tanto a la pronunciación en sí, como a la falta de claridad en los puntos importantes. En principio, uno quiere que la gente se enganche por el estribillo, que lo cante contigo y es precisamente la parte en la que cuesta más entenderlo. Lo mismo en las palabras que alarga, donde modula la voz. Sin embargo, en el fraseo normal se le ve bien. Pero justamente el fraseo normal es lo que menos importa en cuanto a pronunciar bien. Habrá que escuchar otros temas.

        Lo que sí destaco es que el inglés se presta mejor para las melodías que suele hacer Rionda, que muchas veces fuerza el texto sobre el fraseo y quedan cosas rarunas en las que el castellano de la península, tan silábico, no ayuda. En inglés las subidas y bajadas suenan más naturales.

  3. Es normal notar mas el acento a un español, nosotros a un italiano, aleman, fines cantando en ingles no lo oimos tan “raro”. Por otra parte la pronunciación si bien se nota algo, mala no es y pensar que estara supervisada por un nativo (terrana).

    Igualmente la versión en ingles en teoria es el mercado no castellano que seguramente no notaran tanto el acento.

    A mi el tema en ingles me ha gustado más, me ha recordado un poco a malefic time (pedazo de disco!). Espero que Avalanch consiga petarlo con este disco!