Inicio Noticias Noticias Breves DOKKEN – Reb Beach – QUIET RIOT – STEELER – INJECTOR –...

DOKKEN – Reb Beach – QUIET RIOT – STEELER – INJECTOR – ANGEL

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

DOKKEN contarán con Reb Beach de forma temporalRudy Sarzo recuerda el éxito de QUIET RIOTDisco de rarezas de los STEELER americanosVersión de UNLEASHED por INJECTORVídeo de ANGEL

Don Dokken ha revelado en una entrevista con Songfacts que contarán con el guitarrista de WHITESNAKE Reb Beach para sus próximos conciertos ya que el habitual Jon Levin no se siente seguro para salir a tocar aún.

 “Reb va a cubrir el hueco porque Jon no puede salir de gira ahora mismo. No se siente cómodo con el Coronavirus porque su padre tiene 90 años y él es su principal cuidador. Le respeto a él y a su padre y entiendo su decisión. Así que tendremos a Reb para cubrirle en estos dos conciertos. Esperamos que esto del Coronavirus mejore y saquen una vacuna. Hasta ese momento, si él no se siente cómodo subiéndose a un avión, que no lo haga.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Reb Beach

DOKKEN están ya preparando un nuevo disco que saldrá en los próximos meses con Silver Lining Music.

DOKKEN sacarán el 28 de agosto a través de Silver Lining un lanzamiento con maquetas de los primeros años de la banda titulado “The Lost Songs: 1978-1981”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

Rudy Sarzo ha recordado el éxito de la noche a la mañana de QUIET RIOT durante una entrevista con Tommy Röckit’s Rhythm Nation Rock Show.

Casualidad. Estar en el sitio adecuado en el momento justo. Y con la banda adecuada. Había algo en QUIET RIOT, y esto viene de la versión del grupo con Randy Rhoads. No nos preocupábamos de donde tocábamos. Íbamos a dar exactamente el mismo espectáculo, ya fuera para 350.000 personas en el US Festival o para 10 en alguna sala del medio oeste. No importaba. Habíamos estado abriendo para SCORPIONS, que era uno de los cabeceras del US Festival. En el último día de esa gira tocamos en Denver, que era donde Barry Fey, encargado de contratar a las bandas para el US Festival, tenía su base de operaciones, era su ciudad. En principio Joe Walsh iba a tocar ese día, el día del metal, pero lo trasladaron al día siguiente y quedó un hueco. No sabían a quien poner hasta que Fey miró al escenario y vio a QUIET RIOT, pensó que éramos perfectos. Nos preguntó si queríamos tocar en el US Festival en un par de días y dijimos que sí. Fue una serie de eventos casuales los que nos llevaron a tener un disco en el número 1 y un éxito enorme. Habiendo dicho esto, tienes que hacerlo bien, tienes que tener el disco adecuado, a la banda apropiada, todo tiene que encajar. Aunque a veces tienes el disco adecuado y las cosas no pasan."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Rudy

El batería y líder de QUIET RIOT Frankie Banali sigue luchando contra su cáncer de páncreas.

Los americanos editaron el 8 de noviembre a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado “Hollywood Cowboys”.

Más detalles en esta noticia.

QUIET RIOT incorporaron a comienzos de septiembre al cantante Jizzy Pearl en sustitución de James Durbin.

 


 

FnA Records ha sacado un nuevo lanzamiento de los STEELER americanos, banda en la que militaron músicos como el cantante Ron Keel, el batería de LION entre otros Mark Edwards, Greg Chaisson, Mitch Perry y el mismísimo Yngwie J. Malmsteen, titulado “Steeler: Come Hell Or Hollywood”.

STEELER - Steeler: Come Hell Or Hollywood

Se trata de una colección de grabaciones raras realizadas entre 1981 y 1982 que han sido remasterizadas. Son temas anteriores a la incorporación de Malmsteen al grupo, y se incluyen versiones inéditas de temas del disco como “Cold Day In Hell” o “Backseat Driver”, o una versión del tema de THE ROLLING STONES “Let’s Spend The Night Together”.

Además de Keel y Edwards, en la grabación participaron el guitarrista Michael Dunigan y el bajista Tim Morrison.

El lanzamiento saldrá en CD acompañado por un single en vinilo de 7” con el tema “American Metal”, primer tema grabado por el grupo en Nashville en 1981. El lanzamiento se completa con un libreto de 28 páginas que incluye fotos inéditas, flyers, notas escritas por Keel y Dunigan, recortes de revistas y otros recuerdos.

A continuación tenéis el vídeo para “American Metal”.

El grupo editó un único disco homónimo en 1983 auspiciado por Shrapnel Records.

 


 

INJECTOR han sacado una versión del tema de UNLEASHED “Loyalty And Pride”, la cual han incluido en un nuevo disco de tributo al Death Metal sueco de los 90 titulado “An Oath to Death – A Tribute To 90s Swedish Death Metal”.

La banda se encuentra ya grabando un nuevo trabajo que saldrá a finales de este 2020.

El último trabajo de INJECTOR “Stone Prevails” salió el 25 de mayo de 2018. Más detalles en este bloque.

 


 

El nuevo proyecto de la cantante de IMPERIA Helena Iren Michaelsen, ANGEL, ha estrenado un nuevo vídeo para el tema "I Don’t Believe".

Su debut llevará por título “A Woman’s Diary – Chapter II” y saldrá el 24 de julio a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.