Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – DOKKEN – VANDENBERG – CAIN’S DINASTY -HOLYCIDE

WHITESNAKE – DOKKEN – VANDENBERG – CAIN’S DINASTY -HOLYCIDE

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

WHITESNAKE estrenan nueva versión de vídeo clásicoDisco de maquetas de DOKKENEscucha el nuevo trabajo de VANDENBERGCAIN’S DINASTY estrenan singleNuevo vídeo de HOLYCIDE

WHITESNAKE han estrenado una versión en alta definición del su clásico vídeo “Still Of The Night” extraído de su próximo lanzamiento “The Rock Album”, dispuesto para el 19 de junio a través de Rhino Entertainment.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El último trabajo de WHITESNAKE “Flesh & Blood” vio la luz el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

DOKKEN sacarán el 28 de agosto a través de Silver Lining un lanzamiento con maquetas de los primeros años de la banda titulado “The Lost Songs: 1978-1981”.

DOKKEN - The Lost Songs: 1978-1981

Estos son los temas que incluye:

  • Step Into the Light
  • We’re Going Wrong
  • Day After Day
  • Rainbows
  • Felony
  • No Answer
  • Back In the Streets
  • Hit and Run
  • Broken Heart
  • Liar
  • Prisoner

Las grabaciones se realizaron en Los Ángeles y Alemania entre 1978 y 1981.

A continuación tenéis el tema “Step Into The Light”.

En principio DOKKEN están preparando un nuevo trabajo.

Tras estrenar un nuevo tema con la formación original en marzo de 2018, ni Jeff Pilson, ni George Lynch ni Don Dokken cierran la puerta a un nuevo disco de la formación original. No obstante hay que tener en cuenta que a día de hoy el batería Mick Brown ha abandonado el grupo.

A comienzos de mayo salió un libro sobre la banda.

Su lanzamiento en directo “Return To East Live” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El nuevo trabajo de VANDENBERG “20/20” con Ronnie Romero (LORDS OF BLACK) puede escucharse íntegro a continuación. El material saldrá el 29 de mayo a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

CAIN’S DINASTY han estrenado un nuevo single titulado “Two Graves” en el colabora V, cantante de MIND DRILLER.

El single solo saldrá en formato digital e incluirá un segundo tema titulado “Two Fools Against the World”, regrabación de un tema aparecido en su tercer trabajo de 2015 “The Hollow Earth”, y que cuenta con la colaboración de la gran pianista japonesa Manami K. Nakakula. Este tema apareció el pasado mes de marzo.

CAIN’S DINASTY - Two Graves

Comenta la banda: “La primera aparición de Assaru en la historia fue en un tema de 2010 (del disco “Madmen, Witches and Vampires”) titulado “Bring Me Your Blood”. Adoptando el carácter tirano y avaricioso de su amo, sus hijos una noche decidieron robarle hasta la última gota de sangre y continuar su camino por su cuenta. Formándose así el grupo de renegados que más tarde conoceremos en la canción “The Wanderer”, que fue publicada hace unos meses.

Assaru y el rey Nezro dejaron atrás sus tumbas hace 500 años, reforzando su especie y formando un nuevo clan en el que el objetivo es claro: encontrar a los renegados que traicionaron a Assaru, entre los cuales se halla el antes monje, Marek. Nezro intenta convencer a Assaru de que tiene que castigar a sus hijos por su traición, pero que no lo confunda con una venganza que acabará en muerte para todos, pero los demonios internos de Assaru harán que cada palabra sea en vano. "La traición no ha de quedar impune, pero la inocencia de un niño no ha de ser vengada".”

La banda sigue grabando y preparando su quinto trabajo, el cual saldrá hacia finales de año recopilando algunos de los temas que han publicado junto a otros nuevos.

Tanto en este single como en esa nueva obra continúan la historia de vampiros que se desarrollaba en su último disco “eVa”, siendo esa próxima obra también conceptual.

Su último trabajo “Eva” salió el 6 de junio de 2018.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo desde la cuarentena de HOLYCIDE para el tema “Nuclear Fallout”.

El nuevo trabajo de HOLYCIDE "Fist to Face" salió el 14 de febrero.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS