Inicio Noticias Noticias Breves LAMB OF GOD – L.A. GUNS – REDSHARK – RAPTORE – SERPENT...

LAMB OF GOD – L.A. GUNS – REDSHARK – RAPTORE – SERPENT OMEGA – Desván Fest

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Willie Adler explica el título del disco de LAMB OF GODL.A. GUNS con Tracii Guns y Phil Lewis en EspañaConcierto de REDSHARK y RAPTORE en BarcelonaNuevo single y vídeo de SERPENT OMEGACartel cerrado del Desván Fest

El guitarrista de LAMB OF GOD Willie Adler ha explicado en una entrevista con Ghost Cult Podcast porque han decidido que su nuevo disco sea homónimo.

"Meternos con este disco ha sido un auténtico proceso intuitivo. Algo no tan drásticamente distinto a lo que hemos hecho con cualquier otro disco. Mark y yo empezamos todo con los riffs, así que componemos lo mismo, probablemente llevamos años componiendo lo mismo, pero esta vez hemos hecho algunas sesiones de composición diferentes, solo Mark, nuestro productor Josh Wilbur y yo. Y hemos dejado meses en suspenso entre ellas, eso le daba un descanso a nuestros oídos respecto a lo que habíamos hecho la última vez. Nos permitió componer mucho más. El caso es que para el final de este proceso de año y medio, después de estas semanas de composición, pudimos revisar toda la colección de canciones que teníamos. Y creo que fue idea de Mark en primera instancia hacerlo homónimo. Y encaja. No hay palabras para describirlo, era el sentimiento de que este era el momento, era el disco para hacer, y estas son las canciones que nos representan. No solo ahora, toda nuestra carrera. Estas son las canciones en las que hemos trabajado hasta este punto para componerlas y sacarlas."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

LAMB OF GOD

Nuestra crítica de su nuevo trabajo homónimo en este enlace. Podéis escuchar el lanzamiento, aparecido el pasado 19 de junio a través de Nuclear Blast, en este bloque.

La banda ha aplazado la gira que iban a hacer junto a KREATOR. Pronto se sabrán las nuevas fechas.

Todos los detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns nos visitarán el año próximo. Estas son las fechas:

  • Día 6 de Mayo – Sala Wolf – BARCELONA
  • Día 7 de Mayo – Sala Tótem – PAMPLONA
  • Día 8 de Mayo – Sala Acapulco – GIJÓN

Estos L.A. GUNS sacaron en mayo un nuevo single.

Guns y Lewis han interpuesto una demanda contra los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels y el sello.

Estos L.A. GUNS están preparando un nuevo disco titulado “Renegades” que saldrá este año vía Golden Robots Records. La banda ha estrenado ya dos nuevos singles.

 


 

REDSHARK y RAPTORE compartirán cartel el 17 de julio en la sala Rocksound de Barcelona. El aforo estará limitado a 30 personas.

REDSHARK editaron el pasado mes de octubre su debut “Evil Realm”.

RAPTORE por su parte sacaron el 6 de septiembre con Church Recordings un nuevo single titulado “Prisoner of the Night”.

 


 

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de SERPENT OMEGA “Land Of Darkness” editado a través de Icons Creating Evil Art. El vídeo ha sido filmado y editado por Streetlight Motion.

““Land of Darkness” básicamente resume la esencia de SERPENT OMEGA con su energía brutal y su sonido complejo. Las letras las escribimos Jonson y yo mientras grabábamos la canción. Como gran parte del trabajo de SERPENT OMEGA, lo hacemos juntos y todo el mundo contribuye con mucha pasión. Lo cual consume mucho tiempo que rara vez estamos de acuerdo en las cosas de la banda, pero “Land of Darkness” fue más como estar bebiendo junto a Lemmy en comparación con nuestro método de trabajo habitual. Los riffs se compusieron antes que las letras, pero cuando emergieron encajaron a la perfección. La canción simplemente estaba ahí. “Land of Darkness” necesitaba salir y básicamente se compuso ella sola. El vídeo es como una extensión natural del tema. Visualmente es una experiencia sombría donde hago un homenaje a la diosa de la muerte, Hel, potenciada por la energía de la banda. El set rememora nuestras actuaciones, con calaveras, cuernos y plumas los cuales forman un subtítulo escondido del animismo, la destrucción, la muerte, los rituales ancestrales y la mitología. Los símbolos, ambos obvios y ocultos, conectan con la letra de la canción y llaman al gran poder olvidado que se esconde en la oscuridad, esperando a alzarse.”

SERPENT OMEGA editarán el 4 de septiembre a través de Icons Creating Evil Art un nuevo trabajo titulado “II”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Los días 19 y 20 de marzo se celebrará en la sala Sir Laurens de Oviedo el Desván Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • DUNEDAIN
  • TRALLERY
  • MONASTHYR
  • SOMAS CURE
  • STRIKEBACK
  • BAJA CALIFORNIA
  • VENDAVAL
  • LEGACY OF BRUTALITY
  • DEATH & LEGACY

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

1 COMENTARIO