Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – FIVE FINGER DEATH PUNCH – WITHIN TEMPTATION –...

GUNS N’ ROSES – FIVE FINGER DEATH PUNCH – WITHIN TEMPTATION – Joe Satriani – STONE SOUR

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Susan Holmes McKagan habla del nuevo material de GUNS N’ ROSESOtro capítulo de la cuarentena de FIVE FINGER DEATH PUNCHSingles de WITHIN TEMPTATIONJoe Satriani hablará de sus discos en nuevas seriesOtra maqueta de STONE SOUR

La mujer del bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan, Susan Holmes McKagan ha hablado del nuevo material del grupo durante una entrevista con Appetite For Distortion.

"Diré que GUNS N’ ROSES han estado trabajando meticulosamente en un nuevo material matador. Y no puedo decir demasiado, pero he oído partes y trozos y es muy épico. Quiero difundir las buenas noticias, aunque no sean noticias con muchos detalles supongo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

GUNS N’ ROSES.

El guitarrista Slash declaró en enero que no tenían claro que iba a pasar con el nuevo material.

Por su parte el también guitarrista Richard Fortus comentó en las mismas fechas que esperaba que hubiera material nuevo del grupo este año.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

La banda tocará el 23 de mayo en Sevilla. Lo más seguro es que se aplace la fecha, pero de momento no hay novedades oficiales.

 


 

FIVE FINGER DEATH PUNCH han comenzado una serie para la cuarentena denominada “Quarantine Theater 2020”. A continuación tenéis el séptimo capítulo.

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.

 


 

WITHIN TEMPTATION han anunciado que de ahora en adelante editarán tres singles por año para concluir con el lanzamiento de un posible disco nuevo.

WITHIN TEMPTATION - Entertain You

Estos lanzamientos comenzarán el 8 de mayo con el nuevo single digital "Entertain You" que podéis reservar ya en este enlace.

Habían planeado lanzar esta canción durante el Worlds Collide Tour, pero ahora que se ha pospuesto quieren darnos algo más antes de que la gira comience.

‘Entertain You’ estará en streaming en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Youtube.

Sigue anunciado que los holandeses tocarán junto a IRON MAIDEN y AIRBOURNE el 25 de julio en Barcelona.

Todos los detalles de su último álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Encontraréis los últimos cambios de formación y los lanzamientos recientes de WITHIN TEMPTATION.

 


 

Joe Satriani comenzará el próximo 4 de mayo a las 20 hora española unas nuevas series llamadas "Club Joe Streaming Sessions" en las que repasará uno de sus discos y responderá a algunas de las preguntas enviadas por los fans.

Las sesiones comenzarán con el disco de 1992 “The Extremist”.

La gira del guitarrista se ha aplazado hasta el año que viene. Tenéis las fechas en esta noticia.

En este bloque podéis escuchar el nuevo disco de Joe Satriani “Shapeshifting” aparecido el 10 de abril a través de Sony/Legacy.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Más sobre Satriani en este bloque.

 


 

STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “Cardiff” grabada en 2005.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. WITHIN TEMPTATION cada vez hacen cosas más extrañas, la verdad es que no entiendo esta nueva noticia, ni la foto del single ni entiendo nada, no sé dóde quieren llegar a parar ni musicalmente ni con el nuevo rumbo que estan tomando, ojalá que lo que encuntren sea mejor que lo que pierden.

    • Me pasa igual con WT. Para mi han ido in crescendo hasta el Hydra incluido, que aunque supuso un cambio con los anteriores, me parece un album sublime. Eso si, Resist se me ha atragantado un poco. Y ahora este single; ojo a lo que he leído en una entrevista: “We have always been a group that loves change, and this song shows it more than ever, both musically and lyrically. For many, the song will be a shock”
      Para temblar horrores. Ojalá me equivoque, pero me espero lo peor de lo peor.
      Reitero lo que dices: no se a donde quieren ir a parar realmente pero me da que no será de mi agrado tampoco.

      • No entiendo nada la verdad, creo que si estan cansados de la banda o han perdido el rumbo lo mejor seria crear otro grupo con otro concepto o lo que sea, han pasado de soñar con crear bandas sonoras para grandes peliculas a querer ser el grupo más moderno o futurista del mundo? de venir a tocar todos los años de gira han dejado de hacerlo para sólo hacer festivales dejando a sus fans más jovenes sin la posibilidad economica de verlos, de sacar discos con temas extras a la par que interesantes a sacar un disco que como extra no incluye nada más que los temas en instrumental y encima muy caro, en vez de venir con evanescense se vienen con maiden… es como cuando My Dyning Bride abrio para maiden, lejos de ganar seguidores nuevos ganaron miles de detractores porque su estilo no encaja en abrir para maiden, han tenido una carrera intachable siempre a mejor con un público fiel donde los haya y de buenas a primeras todo se va a la mierda.

      • Llevo siguiendo a Within desde “Silent Force” y la verdad que el último aunque me lo pillé no me gustó tanto como “Hydra”, para mí fue un discazo redondo y mira que me chocaba lo de sacar una canción con “X-zibit” y resultó que fue maravillosa. Ya sacó Sharon como proyecto “My Indigo” y Ruud tiene su proyecto de Bluegrass pero este último disco es raro de narices aunque tiene canciones buenas. Lo de que telonéen a Maiden llevan haciéndolo muchos años y de hecho la hija de Harris teloneó en su momento a Within Temptation, luego Within creo que teloneó en algún momento a Maiden. No es raro.

        • Lo recuerdo, lo de telonear a maiden y luego la hija les teloneo a ellos, tal asi pero no hubiese sido más acertado que ya que estan en Europa con evanescense y estos vienen a españa no seria más lógico que viniesen con ellos?, sobre todo ahora que ya no hacen gira aquí, no les sale a cuenta venir a españa a hacer salas de 1500/2000 personas y prefieren hacer el resto de europa en salas de 4000?. no es logico que ya van dos discos (7 u 8 años) que no vienen de gira cuando antes venian año si año no y a 3 buenas salas.