Inicio Noticias Noticias Breves U.D.O. – Bret Michaels – H.E.A.T. – STONE SOUR – OBITUARY

U.D.O. – Bret Michaels – H.E.A.T. – STONE SOUR – OBITUARY

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Nuevo disco con orquesta de U.D.O.Fecha de la biografía de Bret MichaelsH.E.A.T. aplazan su gira europeaOtra maqueta de STONE SOURVídeo en directo de OBITUARY

AFM Records editará el 17 de julio un nuevo directo de U.D.O. junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr titulado “We Are One”.

El álbum contiene 15 nuevas canciones que se lanzarán a través de AFM Records / Soulfood Music. Todas las canciones han sido compuestas y tocadas por U.D.O. junto al teniente coronel Christoph Scheibling.

La banda está dirigida por el citado teniente coronel Christoph Scheibling, que también se ha encargado de adaptar los temas. En el disco además del cantante Udo Dirkschneider colaboran los también ex- miembros de ACCEPT Stefan Kauffamn y Peter Baltes, que han participado en la composición junto a Guido Rennert y Alexander Reuber.

Estará disponible en vinilo de diferentes colores, formato digital, CD digipak y libro limitado a 1.000 copias con el CD, Blu-Ray con un documental, metraje fotográfico de la grabación, e introducción al tema “We Are One” escrita por Udo Dirkschneider y Christoph Scheibling.

Como dice la nota de prensa: “Este es uno de los álbumes conceptuales más elaborados que el mercado haya visto, el sonido duro de U.D.O. no solo se ha intensificado con una orquesta de 60 músicos, sino que contiene algunos arreglos únicos que subrayan y convierten su sonido en muy versátil

Las canciones de `We Are One‘ tratan sobre los diferentes desafíos con los que enfrentamos actualmente, el cambio climático (`Future is the reason why‘), los movimientos mundiales de refugiados (`Live or die‘, `Fridays for Future‘, ‘Children of the world‘) o la contaminación del medio ambiente (`Mother Earth‘). En `Pandemonium‘, ambas partes, U.D.O. y como las Fuerzas Armadas alemanas, también muestran una posición clara contra la derecha de la sociedad. La canción `Rebel Town‘ es un himno que durante 30 años reunió a Alemania.

“Todos vivimos en este planeta. No importa quiénes somos o qué hacemos, todos estamos este planeta ”, explica Udo Dirkschneider. “No hay un planeta B. Cuando escucho hablar sobre la próxima catástrofe climática en las noticias, realmente empiezo a preguntarme cuán respetuosos e irresponsables somos ¡No se trata solo de nosotros, también se trata de todos los demás y, por último, de nuestros hijos!

U.D.O. - We Are One

Estos son los temas que incluye:

  • Pandemonium
  • We Are One
  • Love And Sin
  • Future Is The Reason Why
  • Children Of The World
  • Blindfold (The Last Defender)
  • Blackout
  • Mother Earth
  • Rebel Town
  • Natural Forces
  • Neon Diamond
  • Beyond Gravity
  • Here We Go Again
  • We Strike Back
  • Beyond Good And Evil

Las próximas fechas iberoamericanas del cantante en esta noticia.

udo

El último trabajo de U.D.O. “Steel Factory” salió el 31 de agosto a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

Otras informaciones sobre U.D.O. en este bloque.

Su actividad con  DIRKSCHNEIDER.


El cantante de POISON Bret Michaels sacará el 12 de mayo su autobiografía titulada ” Bret Michaels: Auto-Scrap-Ography“.

Bret Michaels: Auto-Scrap-Ography

Está escrita por el propio Michaels que detalla su viaje e incluso relata su lucha contra la diabetes y el Coronavirus. Incluye numerosas fotografías inéditas y revela historias jamás contadas.

Estará disponible en formato digital, audiolibro y con cubierta dura y puede reservarse ya a través de la tienda del vocalista.

El vocalista sacó el 5 de mayo de 2015 a través de Poor Boy Records un último álbum titulado “True Grit”.

Otras informaciones sobre Michaels en este bloque.

POISON acompañarán junto a Joan Jett a MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD en la próxima gira americana de éstos.

 


 

La gira de H.E.A.T. ha sido aplazada debido a la situación actual con la pandemia de Coronavirus.

Las entradas adquiridas para los conciertos en Barcelona, Burgos y Madrid serán válidas para las nuevas fechas que se anunciarán próximamente.

Este es el comunicado del grupo:

“Lamentablemente debemos informaros, y estamos seguros que no supone una sorpresa para nadie, que el tour europeo programado para este mes de mayo se pospone debido a la situación actual. Os informaremos de las fechas reprogramadas tan pronto como nos sea posible. Seguiremos informando al respecto.

Manteneos sanos.”

El nuevo trabajo de H.E.A.T. “II” salió el 21 de febrero a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.


STONE SOUR han publicado otra maqueta del tema “1st Person” grabada en 2005.

El nuevo directo de STONE SOUR “Hello, You Bastards: Live In Reno” apareció el 13 de diciembre a través de Cooking Vinyl.

Todos los detalles en esta noticia.

La nueva versión de su último trabajo “Hydrograd” apareció el 31 de agosto de 2018 en edición de lujo.


OBITUARY han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Straight To Hell”.

En principio el grupo ya está considerando empezar a trabajar en su próxima obra.

Su último “Obituary” apareció el 17 de marzo de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos, cambios de formación y otras informaciones de OBITUARY en esta noticia.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Todos son ex de Accept, Wolf se ha quedado más solo que la una, Peter Baltes de pronto reaparece con Udo y Stefan después de pirarse de Accept por sorpresa. Le habrá sentado esto a Wolf como una patada en los mismísimos después de haber perdido todo contacto con Peter desde que se fue. Para mí después de esto huele a podrido en Accept, su credibilidad está por los suelos.

  2. Si bien Wolf es un músico y compositor extraordinario, al punto de que no puede existir un Accept 100% fidedigno sin él, es también cierto que es una persona bastante conflictiva. Me alegra mucho esta reunión, por ahora sólo compositiva, de Baltes y Stefan con Udo. Si se vuelven a juntar en una banda, será casi tan grandioso como el viejo Accept por más que Wolf no esté.

      • independientemente de quien sea el alma de accept, es cierto que udo tiene discos muy buenos en su carrera. mean machine es grandioso (el animal house no lo cito porque basicamente era un disco de accept) y luego tiene varias joyas por ahí salpicadas como fueron el mastercutor o el no limits, por ejemplo. el timebomb también fue en su momento un patadón de la virgen en toa la boca, casi demasiado cañero para lo que me tenía acostumbrado…

      • Por eso digo que no sería un Accept 100% fidedigno, aunque para mí no hay dudas de que sería muy bueno, y hasta redoblo la apuesta, creo que sería mucho más que eso. A lo que voy es que hasta ahora, Accept nunca ha sido Wolf sin sus clásicas manos derechas. En cambio UDO, especialmente en la etapa con Stefan Kaufmann, sacó bastante material que, sin ser exactamente Accept, tenía esa esencia y era (a mi gusto) para no despreciar.

        Por lo tanto, si a eso le sumamos el aporte de Peter Baltes, tendríamos que estar en presencia de algo que “EN RELACION” Accept/Pseudo-Accept supera a un Deep Purple/Pseudo-Deep Purple (sin Blackmore).

        Pero claro, no nos olvidemos que Stefan dejó su puesto por problemas en su espalda, y seguramente no pueda volver de forma permanente (espero estar equivocado). Creo que él es un músico muy subestimado, ya que es un baterista de alma, que por su espalda, tuvo que refugiarse en la guitarra, no siendo ese su fuerte, pero que como compositor, acarrea una porción de la médula del mejor Accept.

        Que se yo, es mi opinión… Ojalá podamos ver a los tres juntos nuevamente, de forma permanente en una banda!!!