Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH lanza hoy 28 de febrero de 2020 su...

FIVE FINGER DEATH PUNCH lanza hoy 28 de febrero de 2020 su octavo álbum de estudio, “F8”. Puedes escuchar el disco completo.

1
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

FIVE FINGER DEATH PUNCH lanza hoy 28 de febrero de 2020 su octavo álbum de estudio, “F8”. Puedes escuchar el disco completo.

Escucha el disco de FIVE FINGER DEATH PUNCH

Puedes comprar el disco AQUI y consultar toda su información

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha acumulado más de 3 billones de escuchas hasta la fecha, más de 2 billones de reproducciones de sus videos y es el tercer artista más grande en el espacio de hard rock gracias a su consumo total (ventas y transmisiones). Solo son superados por METALLICA y AC / DC. Tras firmar recientemente con Better Noise Music, han cosechado 22 top 10 singles en los últimos años.

FIVE FINGER DEATH PUNCH también estrenó el sencillo debut de “F8”, “Inside Out”, una de las canciones más personales que la banda ha lanzado hasta la fecha, con casi 6 millones de reproducciones hasta ahora:

El álbum estará disponible en CD, descarga digital, masterizado para descarga de iTunes, vinilo de doble carpeta y formatos de vinilo de disco de imagen. La banda también tiene disponibles paquetes de productos especiales “F8” con camisetas y sudaderas exclusivas, disponibles para pre-pedido.

El guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Zoltan Bathory comenta: “Tuvimos un par de años extremadamente exitosos y a la vez difíciles como banda. No solo sobrevivimos a la tormenta, además hemos vuelto airosos y mejor que nunca. Eramos un grupo sobrio enfocado a la grabación, en nuestro álbum más importante hasta la fecha se puede ver claramente. Este álbum representa el renacimiento, la progresión, la trascendencia tanto personal como musical “.

5FDP

El vocalista Ivan Moody agrega: “Este álbum es mi absolución, todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a este momento”.

“F8” fue producido por FIVE FINGER DEATH PUNCH gracias al productor Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Disturbed, Slash, etc.).

El nuevo álbum “F8” es el siguiente al exitoso lanzamiento de FIVE FINGER DEATH PUNCH de 2018, “And Justice For None”, que debutó en el Top 5 del mundo y en el puesto número 4 en la lista de álbumes Top 200. Se convirtió en el álbum número 1 en cuanto a escuchas de Hard Rock / Heavy Metal de ese año. Han creado una base de fans rabiosos y globales tras conseguir un sonido único que desdibuja la línea entre el rock y el metal, que es aún  más evidente en su octavo álbum de estudio “F8” por lo que su trayectoria ascendente no parece flaquear.

f8

FIVE FINGER DEATH PUNCH, se ha convertido en uno de los nombres más reconocibles de la música, con frecuencia toca en los festivales más grandes y vende entradas en grandes recintos en todo el mundo. Después de lanzar su álbum debut, “The Way of the Fist”, en 2007, lanzaron cinco álbumes consecutivos que fueron certificados Oro y platino por la RIAA. El grupo ha ganado numerosos premios y honores y es uno de los pocos ganadores del prestigioso Premio Soldier Appreciation Award de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos.

En 2019, la banda colaboró ​​con Brantley Gilbert, Brian May y Kenny Wayne Shepherd para lanzar su versión del éxito “Blue On Black” de este último, una de las 10 canciones de rock más vendidas de 2019, y las ganancias de la canción se donaron a la Fundación Gary Sinise.

Su octavo álbum, “F8”, se lanza a través de Better Noise Music HOY 28 de febrero de 2020 y, sin duda, volverá a subir su listón.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La banda anunció su nueva gira europea con MEGADETH y BAD WOLVES.

 

 

1 COMENTARIO