Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – W.A.S.P. – BAJOPRESION – AGRESIVA –...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – W.A.S.P. – BAJOPRESION – AGRESIVA – Z Live Rock Fest

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Detalles y adelanto del disco de FIVE FINGER DEATH PUNCHW.A.S.P. también con problemas en el ForcefestPortada de BAJOPRESIONFecha para el disco de AGRESIVABATTLE BEAST al Z Live Rock Fest

FIVE FINGER DEATH PUNCH editarán el próximo 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

FIVE FINGER DEATH PUNCH - F8

Estos son los temas que incluye:

  1. F8 
  2. Inside Out
  3. Full Circle
  4. Living The Dream 
  5. A Little Bit Off 
  6. Bottom Of The Top 
  7. To Be Alone 
  8.  Mother May I (Tic Toc)
  9. Darkness Settles In
  10.  This Is War 
  11. Leave It All Behind
  12. Scar Tissue
  13. Brighter Side Of Grey
  14.  Making Monsters (extra)
  15. Death Punch Therapy (extra)
  16.  Inside Out (Radio Edit) (extra)

A continuación podéis escuchar el primer single “Inside Out”.

El álbum estará disponible en CD, formato digital, doble vinilo y vinilo picture disc.

El material ha sido producido por la banda junto a Kevin Churko (Ozzy Osbourne, DISTURBED, Slash).

La banda anunció su nueva gira europea con MEGADETH y BAD WOLVES.

El último trabajo de FIVE FINGER DEATH PUNCH "And Justice For None" apareció el 18 de mayo de 2018 a través de Eleven Seven Music.

 


 

Además de cancelarse los conciertos de EVANESCENCE, SLIPKNOT, TESTAMENT y Phil Anselmo, W.A.S.P. también se vieron obligados a cortar su actuación en el festival Forcefest, que se hacía este año en asociación con el Knotfest México.

Tras interpretar varios temas la banda empezó a experimentar problemas de sonido, lo que les llevó a suspender la actuación tras empezar su clásico “Wild Child”.

Los eventos han estado rodeados de polémica, tanto con las suspensiones que hemos mencionado, como con las cancelaciones de grupos locales in situ que no fueron informados de la situación hasta su llegada al recinto.

El director general de Live Talent Javier Castañeda ha declarado a El Universal que Phil Anselmo no actuó porque prefirió emborracharse en la fiesta de despedida de SLAYER y no asistir al festival, acusación en la que también incluye a TESTAMENT.

Las próximas fechas de la banda en nuestro país tocando temas de sus cuatro primeros discos en esta noticia.

WASP

Napalm Records editó el 2 de febrero de 2018 el último lanzamiento de W.A.S.P. “ReIdolized (The Soundtrack to the Crimson Idol)”.

Todos los detalles en esta noticia.

Libros, reediciones y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 


 

BAJOPRESION editarán la próxima primavera un nuevo disco conceptual titulado “Imperio de Monstruos”. A continuación tenéis la portada realizada por Harley Velásquez.

BAJOPRESION - Imperio de Monstruos

El 23 de marzo de 2018 editaron su último disco “La Máquina de Sueños”.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

 


 

El próximo 31 de enero verá la luz a través del sello italiano Minotauro Records el nuevo trabajo de AGRESIVA "El fin de la razón".

AGRESIVA - El fin de la razón

Este será el primer disco del grupo que será cantado íntegramente en español y que incluirá su primera composición instrumental.

La portada ha sido realizada por el ilustrador argentino Al Margen, y el material se ha grabado en los estudios Cadillac Blood con Andy C.. Próximamente estrenarán un primer adelanto.

Su directo “Ritual Live: Ten Years In War” salió el pasado 31 de mayo.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

La organización del Z! ha confirmado a BATTLE BEAST para su nueva edición que se celebrará los próximos 12 y 13 de junio.

BATTLE BEAST se une así a un cartel del que ya se han desvelado hasta 16 bandas entre la que figuran nombres tan importantes en el metal internacional como AMORPHIS, KORPIKLAANI, MOONSPELL, AVALANCH, Leo Jiménez o LEGION OF THE DAMNED. También estarán VITA IMANA, DEBLER, MORPHIUM, BLOODHUNTER, REVOLUTION WITHIN, HIRANYA, ARWEN, DAERIA y EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

3 COMENTARIOS