Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – Todd LaTorre – David Reece – FIREWIND –...

GUNS N’ ROSES – Todd LaTorre – David Reece – FIREWIND – SAEDÍN

3
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

GUNS N’ ROSES anuncian nuevas fechas en IberoaméricaTodd LaTorre prepara disco en solitarioDavid Reece habla de su paso por ACCEPTAdelanto de FIREWINDPróximo single de SAEDÍN

GUNS N’ ROSES han anunciado sus nuevas fechas en Iberoamérica:

  • Noviembre
    • 8 Punta Cana, República Dominicana
    • 11 Mérida, México
    • 15 San José, Costa Rica
    • 18 Ciudad de Guatemala, Guatemala
    • 21 Quito, Ecuador
    • 24 Lima, Perú
    • 27 Lollapalooza, Santiago, Chile
    • 29 Lollapalooza, Buenos Aires, Argentina
  • Diciembre
    • 4 Lollapalooza, Sao Paulo, Brasil
    • 6 Estéreo Picnic, Bogotá, Colombia

Tenéis vídeos y el repertorio de su actuación en México en esta noticia.

GUNS N’ ROSES

El guitarrista Slash declaró en enero que no tenían claro que iba a pasar con el nuevo material.

Por su parte el también guitarrista Richard Fortus comentó en las mismas fechas que esperaba que hubiera material nuevo del grupo este año.

A comienzos de enero se supo que GUNS N’ ROSES habían demandado a un fan por filtrar material inédito del grupo.

La banda tocará el 23 de mayo en Sevilla. No quedan entradas generales (Pista, etc.).

 


 

El cantante de QUEENSRYCHE Todd LaTorre ha anunciado en Twitter que ya que no hay conciertos debido a la epidemia de Coronavirus, se dedicará a componer un disco en solitario junto a Craig Blackwell.

Confía en tener el disco compuesto para grabarlo dentro de un par de meses.

LaTorre grabó en 2014 un tema junto al ex- guitarrista de KING DIAMOND y MEGADETH Glen Drover.

 


 

David Reece ha reflexionado sobre su paso por ACCEPT durante una entrevista con Dead Rhetoric.

"Todo el mundo tenía grandes expectativas. Fue una decisión corporativa, habían llegado a un límite con los sellos en lo que a ventas se refería, necesitaban abrir un poco las cosas y coger a un cantante inglés o americano que hablara bien inglés para hacer el grupo más comercial. Ten en cuenta que, sobre todo con “Metal Heart” y “Russian Roulette”, se empezaba a escuchar ese cambio en las composiciones de ACCEPT, las melodías se estaban volviendo más comerciales. Para mí habiendo sido un cantante de salas que recibe una llamada de Wolf Hoffmann fue increíble. Yo estaba básicamente escondido en un cobertizo de Colorado trabajando en medio del invierno y apareció él. Dos días después estaba en un avión hacia Dusseldorf entrando en los estudios de Dieter Dierks donde habían grabado todos los discos clásicos de SCORPIONS, y ahí estaba el productor delante de mí. Otra cosa que aprendí es que podía cantar con mucho poder, un día estaba cantando una de las canciones en la pre- producción y Dieter me dijo que tenía una voz de rock muy poderosa, pero que no sabía quien era y su trabajo era descubrirlo. Se lo tomó como algo personal. Yo era un chaval de 27 años que podía cantar muy bien, pero él dijo que no sabía quien era. Teníamos que encontrar mi voz, y trabajamos en eso durante nueve meses. Fui a otro profesor de voz, y los alemanes no remolonean, el rollo es trabajo. Esa es una de las razones por las que tienen éxito. Muchas bandas piensan que han hecho un gran concierto el viernes y se relajan, pero para bandas como ACCEPT y bandas grandes es un trabajo constante. Aprendí mucho de eso, a veces es un poco extremo pero entendí lo que intentaban hacer.

Por supuesto hay cosas de las que me arrepiento, no sé si era factible que yo pudiera reemplazar a alguien como Udo Dirkschneider. Había abierto para él en 28 conciertos, Udo es una leyenda. Tiene una legión de fans fieles por todo el continente. No hubiera funcionado nunca, pero no es mi culpa, ellos me eligieron. Tenía que intentarlo. Solo tengo respeto por Udo, para mí es la voz de ACCEPT.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El cantante de REECE y SAINTED SINNERS y ex- ACCEPT y BONFIRE, editó el 13 de marzo a través de El Puerto Records un nuevo trabajo en solitario titulado “Cacophony Of Souls”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un adelanto del próximo vídeo de FIREWIND para el tema "Rising Fire" que estrenarán el 20 de marzo.

La banda presentó hace unos días su nueva formación.

El último disco de FIREWIND “Immortals” vio la luz en 20 de enero de 2017 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SAEDÍN han publicado un adelanto de su próximo single, el cual da título a su nuevo trabajo "Entre ríos", el cual saldrá en principio el próximo mes de abril.

Su debut “Amor en Granada” apareció en el 2017 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS