Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N´ROSES anuncia única fecha en España

GUNS N´ROSES anuncia única fecha en España

35
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

GUNS N´ROSES ANUNCIA ÚNICA FECHA EN ESPAÑA (23 MAYO 2020 – SEVILLA)

 Comunicado de prensa:

¡GUNS N’ ROSES, la leyenda del rock, vuelven de gira a Europa en 2020!

¡¡Una única parada en nuestro país y la ciudad afortunada es Sevilla!!

23 de MAYO de 2020

Estadio Benito Villamarín

SEVILLA

GUNS N´ROSES

Recién salidos de la súper exitosa gira Not In This Lifetime World Tour que dejó alucinados a más de 5,5 millones de fans por todo el mundo

Las nuevas fechas en estadios y festivales empezarán el 20 de mayo en Lisboa con 12 conciertos más programados en UK y Europa.

También se han anunciado fechas adicionales en América del Sur

Preventa AMEX y Club de Fans el 17 y 18 de diciembre

Preventa para miembros registrados en livenation.es a partir del 19 de diciembre a las 10:00 hrs

Entradas a la venta general el 20 de diciembre a partir de las 10:00 hrs a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Hoy la banda que sacudió al mundo con su regreso en 2016, GUNS N’ ROSES ha anunciado fechas para 2020, el siguiente paso para su fenomenal carrera. Empezando el  20 de mayo en Lisboa, Portugal, en el Passeio Maritimo de Alges, la gira romperá los techos de los recintos de toda Europa con su enorme y querido catálogo de éxitos. Haciendo paradas en España, Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, Italia, Suiza, Polonia, República Checa y Holanda, esta épica serie de fechas llevará a la banda a Dublín, Irlanda para una serie de conciertos en el Marlay Park el 27 de junio de 2020. Se anunciará una fecha adicional en Escocia en 2020.

La única parada en España, será en Sevilla, el 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín.

Regresando a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, GUNS N’ ROSES han interpretado su interminable cantidad de éxitos con 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo. Solamente las fechas europeas en 2017 y 2018 llevaron este alucinante espectáculo a más de 1,6 millones de fans. Producida y promovida por Live Nation, la gira Not In This Lifetime se convirtió en la tercera gira más taquillera de todos los tiempos.

FECHAS GIRA 2020:

  • 31 de enero de 2020 – Miami, Florida – American Airlines Arena (Bud Light Super Bowl Music Festival)
  • 14 de Marzo de 2020 – México City, México – Vive Latino Festival
  • 18 de Marzo de 2020 – San Jose, Costa Rica – Estadio Ricardo Saprissa Ayma
  • 21 de Marzo de 2020 – Quito, Ecuador – Estadio Olimpico Atahualpa
  • 24 de Marzo de 2020 – Lima, Perú – Estadio Universidada San Marcos       
  • 27 de Marzo de 2020 – Santiago, Chile – Lollapalooza
  • 29 de Marzo de 2020 – Buenos Aires, Argentina – Lollapalooza
  • 3 de Abril de 2020 – Sao Paulo, Brasil – Lollapalooza
  • 5 de Abril de 2020 – Bogotá, Colombia – Estereo Picnic
  • 20 de Mayo de 2020 – Lisboa, Portugal – Passeio Maritimo De Algés
  • 23 de Mayo de 2020 – Sevilla, Spain – Estadio Benito Villamarín
  • 26 de Mayo de 2020 – Múnich, Alemania – Olympiastadion
  • 29 de Mayo de 2020 – Londres, UK – Tottenham Stadium
  • 2 de Junio de 2020 – Hamburgo, Alemania – Volksparkstadion
  • 6 de Junio de 2020 – Solvesborg, Suecia – Sweden Rocks (Festival)
  • 9 de Junio de 2020 – Viena, Austria – Ernst Happel Stadium
  • 12 de Junio de 2020 – Firenze, Italia – Firenze Rocks (Festival)
  • 14 de Junio de 2020 – Berne, Suiza – Stade de Suisse
  • 17 de Junio de 2020 – Warsaw, Polonia – PGE Narodowy
  • 19 de Junio de 2020 – Praga, Republica Checa – Letnany Airport
  • 21 de Junio de 2020 – Landgraaf, Holanda – Pinkpop (Festival)
  • 27 de Junio de 2020 – Dublín, Irlanda – Marlay Park Concert Series

Acerca de GUNS N’ ROSES:

Tras la formación de la banda en 1985, GUNS N’ ROSES inyectó una actitud desenfrenada, inigualable e imparable a la floreciente escena de rock de Los Ángeles. El espíritu cautivó al mundo entero en 1987 con el lanzamiento de su álbum debut Appetite for Destruction, el debut estadounidense más vendido de la historia con 30 millones de copias. En 1991, el siete veces platino Use Your Illusion I y Use Your Illusion II ocupó los dos primeros puestos de Billboard Top 200 tras su lanzamiento.

En el transcurso de la última década, GUNS N’ ROSES ha realizado conciertos con todas las entradas agotadas y han sido cabezas de cartel en festivales de todo el mundo tras el lanzamiento en 2008 del álbum aclamado por la crítica y con certificado de platino RIAA Chinese Democracy. Seis álbumes de estudio después, GUNS N’ ROSES son una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música, y siguen siendo un punto de referencia para las actuaciones en directo conectando a millones de fans en todo el mundo. Desde su reunión en 2016, GUNS N’ ROSES ha vendido más de 5 millones de entradas en todo el mundo con la gira Not In This Lifetime.

GUNS N’ ROSES está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado).

GUNS N’ ROSES – Welcome To The Jungle

Preventa AMEX y Club de Fans el 17 y 18 de diciembre.

Preventa para miembros registrados en livenation.es a partir del 19 de diciembre a las 10:00 hrs.

Entradas a la venta general el 20 de diciembre a partir de las 10:00 hrs a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Entradas a la venta general el 20 de diciembre a partir de las 10:00 hrs a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

 

 

35 COMENTARIOS

    • Que vueltas de la vida no lo hubiera imaginado nunca, Allí se celebró la primera actuación de la banda en nuestro país, que por otra parte supuso un fracaso sin precedentes en la historia de España y ahora por problemas que arrastra el palacio olímpico y los del Betis que quieren recuperar escenario de grandes conciertos y el universo conspira y ocurre esto 27 años después! Allí volveremos a estar! Nunca hubiera imaginado que pudiese pasar en esta vida.

        • Pues sé anunciaron varias fechas madrid también pero era la época que el grupo estaba más gilipollas del mundo, así que cancelaron a última hora el de madrid y no resueltos si otro más, el caso es que en sevilla era entre semana y a nadie le dio tiempo a reaccionar para venir desde otros puntos, el organizador que es el italiano este famoso que creo sea acaba de retirar ahora aún siendo amigo de ellos se arruinó en la mísera y en concreto en sevilla cuando Axl vio que había un 30% de aforo no quería salir. Las entradas eran las más caras que jamas se hayan pagado en sevilla y lo curioso es que las terminando vendiendo por el equivalente a 5 euros se las ofrecían a la gente que andaba por allí por los alrededores del estadio que no habían podido pagar el precio original. Por increíble que parezca aunque en la puerta solo había un señor mayor que parecía el encargado de regar el césped nadie lo grabó en Video o hizo fotos yo al menos nunca he visto ninguna. El concierto en si estuvo muy bien hirieron todo el setlist completo y recuerdo que fue todo un subidón después un bajón con tanta balada y tal para luego otra vez subir.

          • Yo tambien estuve en ese concierto en el 92,estaba haciendo la mili cerca del estadio,mas concretamente en el RACA14 que para los que seais de Sevilla os sonará,la verdad que muy poquita gente para el cartelazo que habia y recuerdo no se con que cantante la tomaron le llego una lluvia de vasos,botellas ,latas jjajajajaja creo que fue con el de Faith no More,tambien recuerdo que llege tarde al cuartel y me arrestaron dos semanas los hijos de puta pero da igual porque merecio la pena.

      • No flipeis. Ni fue tan malo, ni fue tan maravilloso, pero fue esa extraña etapa en la que llevaban coros y metales y yo hubiera dado lo que fuera por estar allí. Metieron unas 25.000 personas, que no estaba mal pero no fue suficiente. En Madrid y Barcelona al año siguiente unas 40.000, tampoco llenaron.

        • Tú qué no fuiste me cuentas a mi como fue ????. Las cosas no funcionan así. Donde mismo viste que fueron 25.000
          Personas también pone que muchas de esas entradas fueron regaladas en la radio, podías ponerlo ya de paso. Mi impresión es que no había ni de lejos esa cifra, pero si la tuya por haberlo leído en internet es que si que la había pues vale. Aparte el concierto fue bastante bueno con esa peculiaridad de coros o súper coros diría yo con gente de Color que muy lejos estaba del sonido barriobajero de sus inicios, pero que dio paso a otro tipo de directo distinto pero igual de interesante. Todo el mundo ha visto el concierto de Paris de aquel año pues igual. Así que con tu permiso si no te importa permítenos que lo flipasemos, gracias.

          • Ya he dicho que me hubiera gustado estar. Del de Paris las críticas también fueron devastadoras, de hecho al final Axl no puede con su alma. Pero ojo, a mí me encanta. Simplemente digo que expertos medios y compré muchas revistas de la época dijeron que pincharon, comercialmente y artísticamente. Y mi fanatismo me lo tragué al año siguiente en el concierto de Madrid. Por otra parte, las cosas se ven muy diferentes siendo un mocoso quinceañero con acné, y luego después de cierto bagaje de conciertos.

          • 25.000 personas jajajajajajajajajajajajaja eso hubiera querido el promotor,yo estuve y no habia ni 10.000 y a lo mejor ya e sido demasiado considerado jajajajajajajajajajaja

          • Recuerdo perfectamente llegar y ver el estadio vacío, yo creo que eso 10mil como mucho teniendo en cuanta que el aforo según abc era de 50mil. Recuerdo el sol y la poca gente que había en las gradas la mayoría de la gente estabamos en pista. El concierto formaba parte de una tanda que incluía a Mecano 35mil, elthon Jhon 45mil y los de Prince y Michael Jackson que no llegaron a celebrarse. Pusieron las expectativas muy altas y ninguno las cumplió no ya solo por la respuesta del público sino porque solo salían trabas y problemas. Ahora muchos años después han vuelto a retomar el asunto de los conciertos comenzando con uno muy exitoso de Alejandro Sanz, espero que ahora si.

          • Bueno, también son ahora de tres horas. Lo que pasa es que es un bribón y utiliza mucha técnica de falsete para no desgastarse, pero cuando quiere, sigue cantando como un cabrón, no hay más que ver los registros que sacó con AC/DC.

  1. En concreto lo que la gente le tiraba a fait no more porque su cantante lo pidió fueron las latas de cerveza aplastada que si la tiras de canto llega muy lejos, fue una cosa muy curiosa hasta el punto de impactar y hacerle sangre a uno de sus miembros. En YouTube hay un vídeo exactamente igual a lo que ocurrió en sevilla grabado creo que en Colombia. Cabrones hijos de puta nos decía el notas, que valor le cayó lo más grande…

  2. Me llegó un email de ticketMaster que por ser usuario de amican exprés podía comprar ya las entradas así que ya las tengo. Al final sólo hay una zona reservada delante del escenario como otras veces. Cuando salgan a la venta el 20 va a ser un coñazo para los que quieran gradas porque ya va por la mitad del estadio.