Inicio Noticias Noticias Breves ÓPERA MAGNA – Tony Iommi – METAL CHURCH – DYING FETUS –...

ÓPERA MAGNA – Tony Iommi – METAL CHURCH – DYING FETUS – SYMETRIAL

4
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

ÓPERA MAGNA posponen su giraTony Iommi habla de sus próximos proyectosRareza de METAL CHURCHDocumental de DYING FETUSEstreno de SYMETRIAL

ÓPERA MAGNA han publicado el siguiente comunicado donde aplazan su gira:

“Hola a todos, hoy nos toca comunicaros lo que obviamente todo el mundo se imagina.

Tras la cancelación del festival ROCK THE NIGHT, hemos querido esperar un poco de tiempo para decidir qué hacíamos con el resto de las fechas de "Lo soñado y lo vivido – tour". Vista la evolución de la situación, nos vemos en la obligación de retrasar indefinidamente las fechas de esta gira.

Esperamos que todos estéis bien, cuidaos mucho y nos vemos en los escenarios.

Un abrazo.”

ÓPERA MAGNA

El último trabajo de ÓPERA MAGNA “Del amor y otros demonios – acto 3” salió el 1 de febrero de 2019. Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Tony Iommi ha hablado de sus proyectos futuros en una entrevista con Guitar World.

¿Tienes planes para hacer música con tu nueva SG? ¿Más cosas en solitario? ¿Colaboraciones?

“Bueno, es la pregunta del millón de dólares. Tengo un montón de material. Le sigo diciendo a Ralph (Baker), mi manager, que quiero sacarlo en condiciones, pero el ingeniero con el que llevo trabajando desde hace años, Mike Exeter, está haciendo otras cosas… Me gustaría grabar algo, pero no será para girar. De hecho Brian May vino y le di cuatro o cinco CDs con riffs y me dijo que tenía que hacer un disco con eso, que lo sacara tal y como estaba, pero le dije que no, que quería sacarlo en condiciones.”

Estaría bien que contaras con gente a la que admiras. Se apuntarían.

“Sí, eso me gustaría. Hice algo así con el disco IOMMI del 2000. Tuve a Dave Grohl, Billy Corgan y todo tipo de gente. Otras dos cosas embarazosas que no hice fue cuando me dijeron que Eminem quería colaborar conmigo, yo no sabía quien coño era Eminem y dije que no, y Kid Rock. He rechazado a unos pocos que luego se hicieron grandes, pero no tenía la más mínima idea. Antes intenté hacerlo con Planty y otros pocos, pero fue muy difícil por su management y todo eso. Pero en el último disco, querían hacerlo de verdad, y disfruté tocando con gente diferente.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Iommi

El guitarrista ha dejado en varias ocasiones la puerta abierta a una reunión esporádica de BLACK SABBATH.

Iommi ha estado haciendo cosas con el guitarrista de QUEEN Brian May para un posible proyecto juntos.

 

 


 

A continuación tenéis una nueva versión del tema de METAL CHURCH “Conuctor”.

Los americanos editarán el 10 de abril a través de Reaper Entertainment una nueva recopilación titulada “From The Vault”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Su último trabajo “Damned If You Do” salió el 7 de diciembre a través de Rat Pak Records en América del Norte, Nuclear Blast en Europa y King Records en Japón.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

DYING FETUS han publicado un breve documental sobre su proceso de grabación y composición grabado en los estudios Milkboy de Filadelfia en 2017.

Su última obra “Wrong One To Fuck With” apareció el 23 de junio de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

El nuevo proyecto instrumental SYMETRIAL ha estrenado su primer single “Supernova”.

El vídeo ha sido dirigido por Spark Bigbadaboom y el tema ha sido grabado, mezclado y editado en los estudios BloodRoom. El masterizado ha corrido a cargo de Alex Cappa en los estudios The Metal Factor.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Ese futuro disco “en condiciones” de Tony Iommi, debe ser algo con cantantes de primera línea, hechando a volar la imaginación se me vienen a la mente nombres como Todd La Torre, Mats Leven, Rob Halford, Bruce Dickinson, Dave Mustaine, Ray Alder, Myles Kennedy, Russell Allen, Jorn Lande, Jeff Scott Soto… Por nombrar solo algunos, por su peso cómo leyenda viviente del mundo del Heavy Metal, no me parece tan descabellado juntar un elenco de cantantes de este calibre, el tiempo dirá…