Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – BRITISH LION – METAL CHURCH – SOLSTAFIR – ÁNGEL NEGRO

METALLICA – BRITISH LION – METAL CHURCH – SOLSTAFIR – ÁNGEL NEGRO

31

 

“Enter Sandman” de METALLICA en directo en FranciaOtro vídeo de la gira americana de BRITISH LIONRecopilación de rarezas de METAL CHURCHSOLSTAFIR al estudioVídeo y debut de ÁNGEL NEGRO

METALLICA han publicado un nuevo vídeo en directo para el tema “Enter Sandman” registrado el 12 de septiembre de 2017 en el Halle Tony Garnier de Lyon, Francia.

El cuarteto ha anunciado cinco conciertos especiales dobles que realizarán en otros tantos festivales americanos.

El líder del grupo James Hetfield declaró recientemente que no tenían claro cuales iban a ser los siguientes pasos del grupo.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo con los entresijos de la primera gira americana de la banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris BRITISH LION.

El segundo trabajo de BRITISH LION "The Burning", aparecido el 17 de enero a través de Explore 1 Music y Warner Music, puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

METAL CHURCH editarán el 10 de abril a través de Reaper Entertainment una nueva recopilación titulada “From The Vault”.

METAL CHURCH  - From The Vault

Estos son los temas que incluye:

  1. Dead on the Vine
  2. For No Reason
  3. Conductor
  4. Above the Madness
  5. Mind Thief
  6. Tell Lie Vision
  7. False Flag
  8. Insta Mental
  9. 432hz
  10. Please Don’t Judas Me (versión de NAZARETH)
  11. Green Eyed Lady (versión de SUGARLOAF)
  12. Black Betty (versión de RAM JAM)
  13. Fake Healer (con Todd La Torre de QUEENSRYCHE)
  14. Badlands (versión de 2015)
  15. The Enemy Mind
  16. The Coward

Incluye 16 temas inéditos de la época del cantante Mike Howe acompañados por cuatro temas nuevos entre los que se encuentra una nueva versión de “Conductor”. Contiene cinco canciones de las sesiones del disco de 2018 “Damned if You Do”, tres versiones y tres temas extra inéditos.

Las canciones del 1 a la 4 han sido mezcladas y masterizadas por Chris “The Wizard Collier” (KXM, WHITESNAKE, PRONG, KORN), y del 5 a la 16 han corrido a cargo del guitarrista del grupo Kurdt Vanderhoof.

Estará disponible en doble vinilo, caja, CD y formato digital.

Cherry Red Records sacará el 28 de febrero una recopilación de METAL CHURCH titulada “Metal Church: The Elektra Years 1984-1989”.

Su último trabajo “Damned If You Do” salió el 7 de diciembre a través de Rat Pak Records en América del Norte, Nuclear Blast en Europa y King Records en Japón.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

SÓLSTAFIR están ya en los estudios Saundlaugin de Islandia grabando su próximo trabajo para editarlo dentro de unos meses vía Season Of Mist.

Es el mismo estudio donde grabaron “Svartir Sandar”, “Ótta” y “Berdreyminn” con el productor Birgir Jón Birgisson (SIGUR RÓS, ALCEST, DAMIEN RICE), que también participa en esta nueva obra.

Su último disco “Berdreyminn” salió en mayo de 2017 vía Season Of Mist.

 


 

La banda de Cartagena ANGEL NEGRO ha estrenado su primer single y vídeo "Tormento eterno". El clip ha sido dirigido por Rubén Fivvecore.

La canción sirve de anticipo a su debut "El despertar" que verá la luz en abril.

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado por Facundo Novo en Novoestudios de Valencia.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

31 COMENTARIOS

    • si eres de los angel negro, enorabuena por el buen video, mejor tema y esa voz tan elegante que teneis en el grupo. a ver si los responsables de este cotarro se dignan a daros mas cobertura a angel negro y otras bandas incipientes de buen nivel, y no tanto cada estornudo de los 4 de siempre.

      • ¡Muchas gracias!
        La verdad es que me sorprendió aparecer por aquí, pero se agradece… Y bueno, ahora mismo no hay mucho sobre lo que darnos cobertura… pero ya en abril a ver si tenemos suerte y se cubre el lanzamiento del primer álbum

    • Luego te quejarás y te preguntarás porqué la gente se mete contigo. Eres un necio. Si no te gusta o te callas o simplemente dices que no te gusta y punto. Pero calificarlo como tormento para los oídos… menudo gañan. Vete a disfrutar de tus Mago de Oz, que me han dicho que últimamente está la cosa súper divertida.

      • Todavía no he llegado al nivel de desearle la muerte a la gente como tú, hazte un favor y corrige eso de responder a la gente insultando y maldiciendo, te irá mejor en la vida, y sobretodo aporta algo en condiciones en tus comentarios, algo por ti solo.

          • No me he colado Pow amigo, este sujeto es quien contestando al fulanito que le desea la muerte a Ozzy se la desea a el. Al fin de cuentas es la misma gentuza. Y no es un desliz, a mi ya me ha soltado mas de una lindeza, solo hace falta detenerse a ver el comentario de mas arriba como solo en un párrafo expresa toda la mala baba que tiene.
            Deberíamos estar todos de acuerdo en que, al margen de gustos, debates con mas o menos «pescozones dialécticos», por supuesto que yo habré metido la pata alguna vez o muchas, esta gente que viene a meterse con el forero que no te gusta, sobra y mucho. Y todo esto sabiendo que solo viene a eso y lo reconocen, no aportan nada mas.
            Está bien calentarse de vez en cuando, está de puta madre la gente que viene a pinchar de buen rollo y a tocar las pelotillas como Nexus, tio Emilio o Manzanas, me rio y se aceptan, como no. Pero esto es otra nivel, y desde mi punto de vista no caben en esta página, en la cual llevamos mucho tiempo conviviendo mas o menos razonablemente, saludos.

  1. Enhorabuena por este debut. Se agradece que aparezcan nuevas bandas españolas. Por cierto cuando sale el disco que lo mas seguro es que me lo pille.

    Por cierto hace un par de meses debuto una banda que se llaman dravernue proyecto d.a.g.d.a a ver si le haceis alguna mencion en la web.

  2. Mucha suerte con vuestra banda Jandro. El tema no está mal y la voz no tiene nada de horrible, de hecho aporta personalidad, por mucho que siempre puedan pulirse cosas.
    Sugerencia/comentario constructivo: las líneas solistas de guitarra necesitan un poquito más de chicha en mi humilde opinión. Las de teclado en cambio no. Aunque supongo que será cosa de la canción.

    Y además, bien por Rafabasa por dalre algo de cuerda a bandas nuevas, aunque sea colándolo de rondón en el enésimo vídeo en directo de Metallica. Si lo llega a meter en un bloque con Mago lo petan 🙂

  3. Por cierto he estado echando un vistazo a ver si había mas temas y resulta que hay al menos 2 bandas mas que se llaman así.
    Y si, me parece a mi, que la voz como poco no pega en ese estilo absolutamente nada, todavia si hicieran un estilo parecido a Sóber o Skizoo pues tendría un pase. Pero que oye, adelante y ya está, solo es una opinión que no vale de mucho que total al gustarle Mago de Oz está desacreditada. Aún asi, por supuesto, te deseo lo mejor Jandro, eres un tio que cada vez que has comentado por aqui he aprendido mucho.

  4. Pues quizás, como mucha gente, al leer los comentarios le ha dado al play para ver y escuchar la canción de Angel Negro. Yo soy uno de ellos. Ja ja ja….

    La canción, aún no siendo un estilo que me apasiona, me ha gustado. Y sobre la voz, a mi particularmente me gusta. Enhorabuena Angel Negro y no os rindais nunca.

  5. Yo lo escuché el otro día antes de los comentarios y me sorprendió para bien. No es mi estilo, el cantante lo hace bastante bien, se sale del estereotipo y tiene su personalidad. Están empezando y suenan bastante correctos.

  6. Habiendo estado más o menos afortunado o desafortunado en su comentario, creo que le dais demasiada caña a Cholilla… por lo de Mago de Oz… A mí Mago no me gusta, pero respeto a sus seguidores. Y Cholilla, si os molestais en conocerle brevemente o hablar de otro tema que no sea Mago, ni cruzar improperios… creo que es un buen tipo, como pude comprobar en el foro.

    • ¿cuantas veces habéis dicho de una banda que el cantante es horrible? lo que pasa que como escribió uno de los miembros de la banda parece que es sacrilegio criticar.
      Seguro que hay otras bandas que aunque no escriban leen los comentarios que solemos hacer.
      Como se suele decir, o follamos todos o la puta al rió.

  7. A mi particularmente me han gustado estos Angel negro sobre todo los momentos mas power con el solo y la bateria a todo trapo jeje.
    Estaremos a la espera, ojala podamos escuchar su álbum debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre