Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – LORDI – Jason Newsted – BURZUM – BLACK STONE CHERRY...

SLAYER – LORDI – Jason Newsted – BURZUM – BLACK STONE CHERRY – HOUSE OF SHAKIRA

10
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

SLAYER: Lista de cine españoles. Detalles del nuevo disco de LORDIJason Newsted habla de su marcha de METALLICAHabrá un nuevo disco de BURZUMAdelanto del EP de BLACK STONE CHERRYDetalles del disco de HOUSE OF SHAKIRA y nuevo tema

Como ya dijimos en esta anterior publicación, SLAYER van a proyectar su película "The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA) el 6 de Noviembre.

En este enlace podéis ver la lista de Cine Españoles para comprar las entradas desde hoy mismo y ver la película

SLAYER

"The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA)", se editará el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast en vinilo, CD, DVD y Blu-Ray.

Como ya informamos, la película "Repentless Killogy" fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien dirigió los vídeos del grupo "You Against You", "Repentless" y "Pride in Prejudice".

Aparte de la película en sí, The Repentless Killogy incluye la actuación íntegra de SLAYER en el Forum de Los Ángeles del 5 de agosto de 2017.

El film, incluye en el inicio los tres video clips de "Repentless" a modo de historia cronológica e y presenta al protagonista: un neonazi Wyatt, líder de una banda llamada "The Hand Brotherhood". La película narra como Wyatt deja la banda porque se enamora de Gina, con la que olvida su pasado y forma una familia, pero la banda se entromete y asesinan a Gina, embarazada, mientras Wyatt observa como la matan. El reto de la trama gira en torno a Wyatt quien se venga de ‘The Hand Brotherhood’.

En la película actúan muchos actores que aparecieron en los vídeos originales como Jason Trost ("Beats of Rage", "Hatchet III") como Wyatt, Danny Trejo ("Machete", "From Dusk Til Dawn"), Richard Speight ("Band of Brothers", "Supernatural"), Derek Mears ("Agents of S.H.I.E.L.D."), Jessica Pimentel ("Orange Is The New Black"), Tyler Mane ("X-Men," "Halloween !!"), Bill Moseley ("The Devil’s Rejects", "The Texas Chainsaw Massacre 2"), Caroline Williams ("The Texas Chainsaw Massacre 2", "Sharknado 4") y Sean Whalen ("Twister", "The People Under The Stairs").  

SLAYER

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La banda anunció a comienzos de julio la que será su última gira norteamericana.

El guitarrista Gary Holt confirmó en enero de 2017 que no habría un nuevo disco de SLAYER.

 

 


 

El próximo trabajo de LORDI “Killection” saldrá el 31 de enero a través de AFM Records.

LORDI - Killection

Estos son los temas que incluye:

  1. Radio SCG 10
  2. Horror For Hire
  3. Shake The Baby Silent
  4. Like A Bee To The Honey
  5. Apollyon
  6. SCG10 The Last Hour
  7. Blow My Fuse
  8. I Dug A Hole In The Yard For You
  9. Zombimbo
  10. Up To No Good
  11. SCG10 Demonic Semitones
  12. Cutterfly
  13. Evil
  14. Scream Demon
  15. SCG10 I Am Here

El disco es una recopilación ficticia de los temas que LORDI habrían compuesto entre primeros de los 70 y mediados de los 90, acompañados por un tema de 2019.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo directo “Recordead Live – Sextourcism In Z7” salió el 26 de julio a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta

 


 

El ex- bajista de METALLICA Jason Newsted ha hablado de su papel en la banda con la emisora de radio de Florida WZZR.

"Me gustaría que se me diera algo de crédito por la estabilización de la banda. Fue un trabajo duro, no es para todo el mundo, pero joder lo que conseguimos. Porque teníamos la combinación adecuada de gente en el momento perfecto y con la cantidad justa de gente para tocar en el mundo. Lo que nos llevó a donde estábamos fue todo demografía y política. El trabajo duro que nos llevó establecer la base y la estabilidad que todo eso creó después de una fractura tan grande con la muerte de Cliff. Podrían no haber vuelto a hacer nada después de pasar eso, pero no, siguieron y yo llegué para estar en ese impulso, ser el nuevo motor para ayudar a ese ser roto. Porque es algo más grande que todos nosotros. Es una entidad en sí misma. Lo que hice durante todos esos años fue estabilizarlo todo. Quince años después, era estabilización, así que eso es lo que pude ser. Aparecía el primero y me iba el último. Siempre fui con esa mentalidad, por eso llegó a donde llegó. Así es como ese Heavy Metal con dientes tan afilados consiguió sonar en la radio. Encabezamos todo eso.

Había bandas antes de nosotros. Si no hubieran existido AC/DC o IRON MAIDEN no podríamos haber girado como lo hicimos, no habríamos podido conseguir lo que conseguimos en esos recovecos y rendijas del universo. Pero el rollo es que ellos siguen con el estandarte alto. Llevan 36 años y todavía pueden llenar un estadio en cualquier país, con música que ruge. Puede entender porque Whitney Houston puede hacerlo, o UB40, o alguien tan cosmopolita en ese sentido, o algo tipo Bob Marley. Gente negra, gente verde, purpura, toda la gente que habla todas las lenguas del universo puede llegar y aprender su inglés para nuestras canciones.

No estarían haciendo lo que hacen ahora si yo no me hubiera marchado, y sabía que en aquel momento era lo mejor para todo el mundo. Aunque yo fuera profético y viera las cosas antes de tiempo, conocía los murmullos internos, lo que sucedería y lo que se descubriría. Conocía los problemas de la gente y todo eso. Teníamos que apartarnos por un segundo, pero ellos no querían, querían seguir. Así que yo decidí apartarme y ellos seguir. Pero luego fueron cuesta abajo un par de años y no hicieron nada por eso. Así que si me hubieran esciuchado, nos habríamos tomado el tiempo libre que yo me quería tomar juntos, y habríamos vuelto y lo habríamos hecho. Pero eso no es lo que tenía que ser. Y ahora con lo que ha pasado, físicamente, hombros, todas esas cosas, no podría estar en la banda de la forma que querría estar.

Siempre seré un miembro de METALLICA, pero son ellos los que tienen que hacer el trabajo, yo solo llevaré el estandarte y siempre estaré orgulloso de ellos."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Newsted sigue con su CHOPHOUSE BAND.

 


 

Según ha anunciado el propio Varg Vikernes, habrá un nuevo disco de BURZUM. Se titula de forma provisional "Thulêan Mysteries" y esta es la lista de temas:

  • Sacred Well
  • The Loss Of A Hero
  • ForeBears
  • A Thulêan Perspective
  • Gathering Of Herbs
  • Heill Auk Saell
  • Jotunnheimr
  • Spell-Lake Forest
  • The Ettin Stone Heart

De momento no hay fecha de salida.

BURZUM - Thulêan Mysteries

Las últimas noticias de Vikernes en este bloque y las novedades recientes de BURZUM en este.

 


 

BLACK STONE CHERRY han estrenado su versión del tema de Son House “Death Letter Blues”.

Su próximo EP “Black To Blues Volume 2” saldrá el 1 de noviembre a través de Mascot Records.

Todos los detalles y otro adelanto en este bloque.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

 


 

El próximo trabajo de HOUSE OF SHAKIRA llevará por título“Radiocarbon” y saldrá el 6 dediciembre a través de Frontiers Music.

HOUSE OF SHAKIRA - Radiocarbon

Estos son los temas que incluye:

  1. Herd Instinct
  2. One Circumstance
  3. Not Alone
  4. Radiocarbon
  5. A Tyrant´s Tale
  6. Delusion
  7. Save Yourself
  8. Sweet Revenge
  9. Scavenger Lizard
  10. Like A Fool
  11. Falling Down

El material ha sido producido por Pontus Norgren y estará disponible en doble vinilo, CD y formato digital.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Delusion”.

La banda está preparando una gira europea.

Las últimas informaciones de HOUSE OF SHAKIRA en esta noticia.

 

 

 

10 COMENTARIOS

    • Miky, coincido contigo en que Jason fue la mejor elección que Metallica tomó para las cuerdas del bajo. En el escenario, siempre tuvo una actuación bestial, la cual la hecho mucho de menos hoy en día con Trujillo. No es que sea un mal bajista, pero no me parece que encaje mejor que Jason.

      Nunca me agradaron James y Lars, pero si hay algo que reconocer, es que fue Jason quién finalmente tomó la decisión de irse. Es cierto que los otros dos no querían parar y tomarse un tiempo, pero el que decidió apartarse fue Jason. Una pena!!!