Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – FIVE FINGER DEATH PUNCH – Jimmy Page –STRATOVARIUS –...

Ozzy Osbourne – FIVE FINGER DEATH PUNCH – Jimmy Page –STRATOVARIUS – BLACK STONE CHERRY

14
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Ozzy Osbourne tiene 9 temas listosOtro clip en el estudio de FIVE FINGER DEATH PUNCHRareza en directo de Jimmy PageSTRATOVARIUS en ArgentinaEP de versiones de BLACK STONE CHERRY

Según Rolling Stone, Ozzy Osbourne ha comentado en una nueva entrevista que tiene grabadas 9 canciones para un posible nuevo lanzamiento.

En esas canciones podría haber alguna colaboración con el guitarrista de Billy Idol y ATOMIC PLAYBOYS Steve Stevens, ya que éste declaró recientemente durante una entrevista con Talking Metal que había estado en el estudio con el cantante.

Osbourne confía en volver a la actividad en enero.

Ozzy Osbourne tocará el 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

OZZY

El cantante se vio obligado a cancelar todas sus fechas de 2019 tras ser ingresado en febrero por complicaciones derivadas de una gripe.

En principio, Sharon Osbourne sigue preparando una película sobre su matrimonio con el cantante.

Ozzy ha declarado varias veces que le gustaría grabar un nuevo disco.

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

 


 

FIVE FINGER DEATH PUNCH están ya en el estudio grabando su próxima obra y han publicado un nuevo clip documentando el proceso.

Ayer anunciaron una nueva gira europea en la que estarán acompañados por MEGADETH.

El cantante Ivan Moody comentó recientemente que el nuevo trabajo del grupo vería la luz a comienzos de 2020.

La banda confirmó junio a su nuevo batería Charlie Engen (SCALE THE SUMMIT) como sustituto de Jeremy Spencer, que abandonó la banda en diciembre.

5FDP

En esta noticia podéis escuchar íntegro el último trabajo de FIVE FINGER DEATH PUNCH "And Justice For None", aparecido el 18 de mayo de 2018 a través de Eleven Seven Music.

La banda editó el 1 de diciembre de 2017 a través de Prospect Park una recopilación con dos temas nuevos titulada "A Decade of Destruction".

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

El próximo mes de septiembre Angel Air Records editará el concierto homenaje a Alexis Korner protagonizado por Jimmy Page junto a la ALEXIS LIGHT ORCHESTRA.

ALEXIS LIGHT ORCHESTRA

Estos son los temas que incluye:

CD 1

  1. Intro
  2. Sweet Home Chicago
  3. When It All Comes Down
  4. Early Morning Groove
  5. Introducing The Band
  6. Bring It On Home
  7. How Long Blues
  8. Blue Monday
  9. Let The Good Times Roll
  10. Stormy Monday
  11. Splanky
  12. Big Boss Man       

CD 2

  1. My Countey Man
  2. Million Dollar Secret
  3. River’s Invitation
  4. Jimmy Page Jam
  5. Money’s Getting Cheaper
  6. King Of All I Survey
  7. Got My Mojo Working
  8. Every Day I Have The Blues
  9. Encore Intro
  10. Hoochie Koochie Man

La actuación se grabó el 5 de junio de 1984 en el Palais Ballroom de Nottingham, Inglaterra y Page estuvo acompañado por la ALEXIS LIGHT ORCHESTRA compuesta por el bajista Jack Bruce, Paul Jones a la harmónica, Charlie Watts a la batería, Ian Stewart al piano y el cantante Ruby Turner.

El concierto se grabó para ser emitido por la radio pero nunca se había editado en CD.

A finales de este año saldrá un nuevo libro del guitarrista de LED ZEPPELIN titulado “The Anthology” a través de Genesis Publications.

El libro es una continuación del editado por la misma editorial en el 2010 "Jimmy Page By Jimmy Page". Como su predecesor, este nuevo lanzamiento es una autobiografía fotográfica y una historia visual del guitarrista, que se ha encargado de revisar miles de fotos para la selección final.

Page dijo en diciembre que sacaría nuevo material este año.

Más sobre ese disco y otros proyectos y lanzamientos en este bloque.

 


 

STRATOVARIUS tocarán el 20 de noviembre en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina acompañados por BETO VAZQUEZ INFINITY. Imaginamos que próximamente anunciarán más fechas en Sudamérica.

La banda está ya preparando un nuevo trabajo para editarlo en principio el próximo otoño.

earMUSIC editó el 11 de septiembre de 2015 el último disco de STRATOVARIUS “Eternal”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre STRATOVARIUS.

 


 

BLACK STONE CHERRY editarán el 18 de octubre a través de Mascot Records un nuevo EP de versiones titulado “Black To Blues Volume 2”.

BLACK STONE CHERRY  -

Estos son los temas que incluye:

  1. Big Legged Woman (Freddie King)
  2. Me & The Devil Blues (Robert Johnson)
  3. All Your Love (I Miss Loving) (Otis Rush)
  4. Down In The Bottom (Howlin’ Wolf)
  5. Early One Morning (Elmore James)
  6. Death Letter Blues (Son House)

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Me And The Devil Blues”.

La banda acompañará a Alice Cooper en sus próximas fechas españolas.

Su último trabajo "Family Tree" apareció el 20 de abril de 2018 a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Sus últimos lanzamientos en esta noticia.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Tengo serias dudas si el Sr. Ozzy no se puede retirar ya con la pasta que tiene y descansar ya y tomarse la vida con calma o realmente al tío (o señor) le mola lo que hace y siente pasión por estar en el escenario.. particularmente el concierto de Rockfest fue decepcionante, solo salvo Zakk Wylde y poco más.

    Y como él muchos otros artistas que tienen ya su fama y dinero ya de por vida, pero erre que erre encima de los escenarios (vease Aerosmith, caída ridicula incluida.. el pobre hombre no se tiene en pie).. será verdad eso de que cuanto más se tiene más se quiere y no tienen nunca suficiente dinero.. imagino que su tren de vida es altissimo y deben pagar sus cuentas..

    Ahi lo dejo

  2. Estoy de acuerdo en que la edad es un factor importante a la hora de rendir en un escenario, y mas con giras relativamente largas… pero si creemos que el precio es excesivo con no ir todo solucionado y una de dos o bajan los precios o dejan de girar, pero claro seguimos yendo a los conciertos con esos precios y luego nos quejamos en los foros, pero al siguiente volvemos… entre 70 y 100 euros una entrada (11.000 a 16.000 pesetas) de media… y yo las he pagado mas de dos y tres veces… y a veces me he sorprendido y otras veces pues no, difícil solución supongo

  3. El que va a un concierto de rock o metal de músicos en avanzada edad sabe a lo que va salvo que sea un mentecato que piensa que el tiempo no pasa factura.
    Lo triste no es que un tipo de 40 o 50 años vaya a ver directos así, no, porque son sus grupos favoritos de siempre, lo realmente triste es que no haya especio para que los chavales de 15 puedan forjarse su propio puñado de bandas generacionales porque el mercado les vende constantemente las de sus padres.

  4. Vamos a ver, es que el ser humano es de negar las evidencias. El tema es que a muchos nos gusta ver a cincuentones tocando decadentemente lo que hace veinte o treinta años tocaban en plenitud nuestros grupos favoritos que ver a bandas nuevas o jóvenes en plenitud, hasta ahí normal.

    Cuando los chavales de 13, 14 o 15 años nos introducíamos en el rock o el metal cogíamos una revista, la radio o lo que sea y es evidente que había espacio para grupos ya separados o clásicos en horas bajas, pero la mayor parte del espacio estaba dedicado a las bandas que estaban saliendo o a las bandas que estaban en su apogeo, o sea, andaban por su segundo, tercer o cuarto disco y con integrantes que rondaban los treinta tacos o poco más. Por rebeldía, por novedad o porque nos identificábamos más nos atraían las bandas de jóvenes poco más mayores que nosotros, la música normalmente reflejaba esas actitudes rebeldes e inmaduras propias de la juventud, las revistas, los videos, las entrevistas hacían el resto, esto nunca se trató sólo de música, también influía el vestuario, las actitudes, etc.

    Es por eso que las bandas con más de diez o doce años de carrera ya eran bandas de nuestros hermanos mayores, de un tio nuestro o del vecino, los cuales contaban con 5 o 10 años más que nosotros. Yo me podía enamorar de un grupo viejo como AC DC o THin LIzzy, cómo no, pero con los que más me identificaba era en esos primeros noventas eran con Pearl Jam, con SoundGarden o Alice in Chains, con Kyuss, con toda una cantidad de grupos death metal que estaban en plena ebullición, con Guns n Roses o con Metallica que reventaban estadios y con un largo etc de bandas que eran “actualidad” y que eran un reflejo de lo que me gustaba, de juventud y de todo lo que el rock representaba. Casi todas contaban con músicos de entre 5 y 20 años más que yo. Lo normal es que tus discos favoritos fuesen editados en tu infancia o tu adolescencia y era muy común que fuese después de haber descubierto el propio grupo que lo editaba, o sea, hubo un día donde fuimos a comprar o grabamos en una cassette un álbum acabado de editar que luego se convertía en uno de nuestros favoritos.
    Todo esto ahora mismo es casi imposible, si yo no hubiese tenido la posibilidad de identificarme con la escena trash, con la grunge o con la death o con el metal en general, pues con 15 años no hubiese querido ser como Vedder cuando con veintipocos se tiraba desde 4 o 5 metros hacia la gente, ni tener el pelo o vestir como él, o cantar, o liarla en un puto Umplugged de la mtv, lo mismo con Harris, o con Axl, Mustaine o con Hammett.

    No, ahora con 15 años te venden que tu ídolo del rock tiene que ser Brian Johnson, Ozzy, Harris o Iommi, tipos que fueron dioses pero que ya no tienen hambre, no tocan para comerse el mundo, juegan al golf, son hipermillonarios y muchos tienen los problemas físicos que aún no tienen los abuelos de los susodichos chavales, es evidentemente algo a tener en cuenta porque las cifras y la realidad nos dicen que este tipo de bandas no les enganchan.
    Lo peor de todo no es que no haya bandas nuevas, el problema es que lo que está de moda y lo que vende es explotar las viejas, es algo así como si en un Kerrang del 94 a mi me vendiesen los discos, entrevistas, la música de Elvis, de Coltrane, de Berry, evidentemente no hubiera sido lo mismo, son buenos sí pero a un chaval de 15 años le atrae más ver a un tipo de 25 que pueda servirle de modelo y referente, un tipo que sea presente y futuro, no pasado.

    Todo este tocho lo suelto porque vas a un concierto cualquiera y no veo juventud, no veo lo que veía hace 25 años, incluso vas a ver a bandas jóvenes y no los veo, algo se estará haciendo mal por que el rock y el metal no atrae ya a los jóvenes como antes, al menos en España, no se sienten identificados, paradójicamente cuando más medios hay de difusión y cuando musicalmente esa juventud consume otros tipos de música buscando esa identidad que no encuentran siguiendo a grupos de abuelos rockeros. Es mi visión, no sé si estaré equivocado pero es lo que veo y así lo expreso.

    • La verdad es que tienes muchísimas razón en lo que dices. El hard rock y el heavy nació en una generación donde había rebeldía y actitud genuina. Ahora mismo , el heavy es muy artificial y poco auténtico: por supuesto, los discos actuales suenan muy cristalinos y potentes, pero están producidos por profesionales del ordenador y las bandas tocan con sus instrumentos conectados a computadoras mientras se ajustan sus gafas y se acomodan en sus sillas, y los ingenieros gestionan el protools. Mejor nos olvidemos de los grupos curtidos en garajes, que no tenían normas ni reglas y vivían empapados en alcohol. Eso ya se acabó. Los nuevos grupos de heavy son muy de la norma social, sus componentes son muy de andar por casa y no hay un solo rockero que por actitud enganche un carajo. Son capaces de cantar sobre guerras y demonios pero luego son muy divas de mirar su Instagram y pasear sus perritos por el parque. Todo en el jevy ya es muy falso.
      Lamento reconocer, al hilo de tu comentario, que , efectivamente, los jóvenes ya no se identifican con el metal y la música con la que se sienten más enganchados, y por ende, se relaciona con la actitud rebelde, incorrecta y desafiante es el género urbano conocido como trap.
      Nosotros, los cuarentones, seguimos empeñados en bailar con un cadáver.

    • No se es estar de acuerdo o no, es un hecho que en los noventas los conciertos de metal o un festival como rock the coast atraía a una gran cantidad de gente entre 16 y 25, en la actualidad atraen calvas y canas, y sí atraen a a algunos jóvenes de esas edades pero en mucha menor proporción que hace 25 años. Son hechos, lo mismo pasa con el fútbol, las niñas lo practican actualmente mucho más que hace 25 años, no quiere decir que entonces no hubiera niñas que lo hicieran, simplemente que ahora hay muchas más en comparación, y ambas cosas tienen sus razones sociales, económicas, culturales y de mercadotecnia.