Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – Varg Vikernes – DEMONICAL – TOXIKULL – Festival de...

JUDAS PRIEST – Varg Vikernes – DEMONICAL – TOXIKULL – Festival de la guitarra de Córdoba

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Rob Halford revela que JUDAS PRIEST no ganaron dinero en la gira de “Turbo”El líder de BURZUM Varg Vikernes explica porque no toca en directoEscucha los nuevos discos de DEMONICAL y TOXIKULL –  EUROPE en el Festival de la guitarra de Córdoba

 

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha revelado en una entrevista con Revolver que el grupo no hizo dinero con la gira de “Turbo”, una de sus más exitosas.

"La gira de “Turbo” fue una de las más exitosas y no ganamos un duro por el escenario enorme que llevábamos, la cantidad de camiones que utilizábamos y por el transporte de todo eso. También hubo algunos engaños en el aspecto contable, estábamos agotando todas las noches en EE UU y cuando miramos el dinero no quedaba nada. ‘¿Estás de coña? Acabamos de agotar una gira americana.’ No quedaba nada. ‘Enséñanos las cuentas.’ Solo era, ‘desembolso, ingreso, desembolso, ingreso, desembolso… cero, cero, cero, cero…”

JUDAS

El guitarrista del grupo Glenn Tipton volvió a subirse al escenario con la banda el 21 de marzo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey por primera vez tras anunciarse su enfermedad.

Tenéis vídeos de su nueva gira y el repertorio en esta noticia y en esta.

Tipton publicó la semana pasada su primer comunicado.

El nuevo trabajo del grupo “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia y puede escucharse íntegro en esta noticia.

Más detalles en esta noticia.

Esta es la entrevista que Rafa Basa hizo a Rob Halford

Esta es la crítica del álbum realizada por Rafa Basa.

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST estarán en la próxima edición de los festivales DOWNLOAD MADRID y ROCK FEST BARCELONA y el 28 de junio en la sala Cubec de Bilbao

 


 

El antiguo líder de BURZUM Varg Vikernes ha publicado un vídeo en YouTube explicando porque no toca en directo.

Varg

Entre lo más destacado comenta que no entiende porque la gente se molesta en preguntarle porque no toca en directo cuando ha dicho muchas veces que es algo que él no hace. Deja claro que no le gusta y que no entiende porque tendría que hacer cosas que no le gustan.

Antes de explicar que prefiere hacer muchas otras cosas antes que tocar en directo como cambiar el aceite al coche o recoger madera podrida en el bosque, revela que hace unos años le ofrecieron algo más de 300.000 euros por hacer dos conciertos en Londres y que lo rechazó. Explica que no le importa el dinero y que no hace las cosas por dinero, gana dinero porque hace cosas pero nunca al revés, y llega al punto de decir que aunque la cárcel es una mierda, preferiría pasar un mes en la cárcel a pasarlo ensayando con otros músicos metaleros.

Además de dejar claro que Londres es el último sitio de Europa al que querría ir, insiste en que no le gusta tocar en directo, que le supone algo embarazoso, y que lo ve como un acto narcisista y egoísta.

Añade que puede hacer música con su ordenador y que para él la música es algo privado, para disfrutar solo y no en un concierto rodeado de gente, y deja claro que no le gustan los conciertos en directo calificándolos como algo sin sentido.

Concluye diciendo que la felicidad es estar satisfecho con poco, y que querer más y más es una espiral descendente sin sentido hacia la decadencia, la corrupción, el declive y la infelicidad.

Podéis ver el vídeo a continuación.

Las últimas noticias de Vikernes en este bloque y las novedades recientes de BURZUM en este.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el disco de DEMONICAL "Chaos Manifesto", que saldrá el 23 de marzo en Europa y el 27 de abril en América del Norte a través de Agonia Records.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El cuarto y último trabajo del grupo “Darkness Unbound” salió en el 2013  a través de Cyclone Empire.

 


 

El nuevo EP de TOXIKULL “The Nightraiser” puede escucharse íntegro en este enlace.

Todos los detalles del lanzamiento que sale el 23 de marzo a través de Mosher/Firecum en esta noticia.

 


 

EUROPE, Serrat, Pat Metheny y Vicente Amigo, además de KISS, son las grandes novedades del Festival de la Guitarra de este verano, cuando cumple su 38 edición. Este jueves, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha presentado el cartel del gran evento musical de la ciudad, que arrancará el 4 de julio y finalizará el día 14.

EUROPE

Aunque el gran espectáculo, ya anunciado, es el de KISS, -con MÄGO DE OZ que abrirán el fuego-, el teatro de la Axerquía se llenará de grandes espectáculos en esta edición como los históricos EUROPE, el regreso de Joan Manuel Serrat, la llegada de Pat Metheny o Bryan Ferry, hasta Vicente Amigo y LOS SECRETOS.

Según la información, el 4 de julio arrancará la programación en La Axerquía con un concierto de Los Secretos y la Orquesta de Córdoba, dirigida por Manuel Rodrigo. Al día siguiente será el turno de Pat Metheny, con “An evening with Pat Metheny”. El viernes 6 será Jorge Drexler el que regrese con su último disco, “Salvavidas de hielo”. Para el sábado, el turno será de Miguel Poveda.

El lunes serán Mike Stern y Randy Brecker Band los que tomen el escenario de la Axerquía. El martes, turno para Bryan Ferry, que traerá como invitada a Nat Simons.

El miércoles llega el concierto más novedoso de los que faltaban por anunciar, los históricos EUROPE, que llegarán a Córdoba en su gira mundial. El viernes, turno para Serrat y el sábado Vicente Amigo con su último disco.

Las entradas salen a la venta este mismo viernes, según ha informado el teniente de alcalde de Cultura, David Luque.

Podéis leer más en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS