Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – STRYPER – ENFORCER – IMPERIAL JADE – GOTFIRE

AC/DC – STRYPER – ENFORCER – IMPERIAL JADE – GOTFIRE

3
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Brian Johnson recuerda como escribió el clásico de AC/DC “Hells Bells”STRYPER cancelan LimaGrabación en directo de ENFORCERIMPERIAL JADE fichas con ListenableSingle de debut GOTFIRE

El en principio cantante de AC/DC Brian Johnson ha recordado como escribió la letra del clásico del grupo “Hells Bells” durante una entrevista con el programa de AXS TV “The Big Interview”.

“Estábamos trabajando en el disco en las Bahamas, y yo estaba completamente bloqueado. Me senté a desayunar con Mutt (John Lange; productor del disco) y mientras hablábamos empezó una tormenta tropical. Mutt dijo ‘vaya, es un estruendo andante’ (rolling thunder), y yo empecé ‘Rolling thunder, pouring rain, coming on like a hurricane. There’s white lightning flashing’. Literalmente estaba retransmitiendo el tiempo. Cuando pasan cosas buenas así de rápido casi no te das cuenta. Es tan maravilloso, parece tan fácil. Y cuando intentas hacerlo otra vez nunca funciona.”

A continuación podéis ver un adelanto del programa que se estrenará el 1 de octubre.

AC/DC

Tras asegurar en abril que la banda giraría con el cantante Brian Johnson, Eddie Trunk afirmó en mayo que habría noticias del grupo en breve. Salvo un posible anuncio para mediados de julio que nunca llegó, de momento sigue sin saberse nada.

El ingeniero habitual del grupo Mike Fraser confirmó también en abril que la banda había estado en el estudio grabando algo.

Según los últimos rumores, tanto el cantante Brian Johnson, como el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd han estado en un estudio de Vancouver grabando junto a Angus Young y su sobrino Stevie Young.

Rufus Publications sacará a finales de septiembre un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado “Big Balls”.

El pasado 14 de noviembre Jawbone Press editó un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado «AC/DC 1973-1980: The Bon Scott Years».


STRYPER han cancelado su próxima actuación en Lima, Perú y han publicado el siguiente comunicado:

“Atención Perú:

Ha llegado a nuestra atención que el promotor en Lima, Perú., ha publicado un anuncio de cancelación y ha declarado que nosotros (STRYPER), estábamos pidiendo más dinero por nuestra actuación. Esto es absolutamente falso y una gran mentira.

Nunca seríamos capas en aferrarnos a un contrato y, de un día para otro, demandar más dinero. Tal vez en algún lugar por ahí hay un artista que haría eso pero generalmente cuando un contrato se ha dado, como fue en este caso, el artista honra la tarifa acordada.

STRYPER nunca haría, y nunca hará, cambiar el precio después de llegar a un acuerdo en un contrato y es ridículo que este promotor sugiera lo contrario

Estábamos muy entusiasmados hasta que el organizador (y co-promotor) nos informó lo siguiente:

  1) El promotor en Lima no envió el depósito de dinero al organizador.

  2) Condiciones de Producción:
A pesar de innumerables solicitudes de las partes involucradas para recibir información muy básica sobre la producción, el lugar, el escenario, el sonido, las luces, el backline, los hoteles, etc., sin dejarnos otra opción que asumir que esas cosas simplemente no habían sido arregladas. Una vez que este proceso estándar se conoce como “avance del programa”, todas las partes comparten los detalles del espectáculo. A pesar de la interminable solicitud de “avanzar el programa” nos encontramos con silencio.

  3) Visas:
No proporcionó información sólida sobre los procedimientos de visados para entrar y salir de Perú, y esto es extremadamente importante, especialmente en Perú. Se debe presentar documentación que confirme la información fiscal y, si no se realiza correctamente, simplemente no te dejan salir.

Así que ahí está la verdad. Esto no fue culpa de la banda, la gerencia o el organizador/co-promotor. Con respecto a “Meet & Greets” reembolsaremos a cualquier persona que haya comprado para Perú, y puede conservar los artículos que le enviamos como obsequio por cualquier inconveniente.

Nos disculpamos por la situación y nos sentimos muy mal por nuestros fans y amigos peruanos.

Trabajaremos para regresar en un futuro cercano.

Os queremos a todos…

Stryper

Por otro lado los organizadores del concierto en Lima han publicado un cartel anunciando la cancelación, pero estos la justifican diciendo que al suspenderse las fechas en Bolivia y Paraguay, no pueden seguir adelante con la fecha de Lima.

La banda no ha confirmado las suspensiones de Bolivia y Paraguay.

Su itinerario por Sudamérica en esta noticia.

STRYPER

El guitarrista del grupo Oz Fox informó el otro día que sus tumores habían crecido.

La banda volverá al estudio en enero para empezar a grabar un nuevo trabajo, y ya han empezado su documental que en principio se espera para 2021.

Sweet dijo en octubre que habría un nuevo disco del grupo en 2019 y otro de versiones.

Más sobre el grupo en este bloque.


ENFORCER grabarán para un futuro lanzamiento en directo el concierto que ofrecerán mañana 30 de agosto en Ciudad de México dentro de su actual gira mejicana.

Su nuevo trabajo “Zenith” salió el 26 de abril a través de Nuclear Blast. También hay una versión en español del álbum.

Los adelantos previos en este bloque.

Las últimas novedades de ENFORCER en esta noticia.


IMPERIAL JADE han fichado con Listenable Records y el próximo mes de octubre reeditarán su último trabajo “On The Rise” con temas extra.

“On The Rise” salió el 21 de diciembre a través de la división de Sony Music The Orchard.

Más detalles en esta noticia.


GOTFIRE han estrenado su single de debut “She’s This Way”. El vídeo ha sido montado y editado por Sergio González “Suko”.

GOTFIRE

El tema ha sido producido por la banda y se ha grabado, mezclado y masterizado en Vinilo Estudios (Ciudad Real, España), durante junio de 2019.

La banda debutará en directo el próximo 13 de septiembre en la sala Krater Rock City de Puertollano, y al día siguiente estarán en la sala Nana de Ciudad Real teloneando a los alemanes MAD MAX.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el foro de rafabasa estaba muy bien, había de todo, pero pesaba lo positivo, muchas personas compartian nombres de bandas que recomendaban, y la verdad que estaba muy bien. Ojalá lo pusieran de nuevo, no sé que pudo suceder para quitarse, nunca se puso nada, al menos que leyese por aquí.

    Me gustaría saber, por qué otros foros andan la gente, de los que paraban en este.

    Bueno lo dicho, apoyo tu comentario, esperemos que lo reactiven.