Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – Herman Frank – FLOTSAM & JETSAM – THY ART IS...

GHOST – Herman Frank – FLOTSAM & JETSAM – THY ART IS MURDER – IMPERIAL JADE

30
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

El líder de GHOST reconoce ser un dictadorNuevo tema de Herman FrankFLOTSAM & JETSAM estrenan videoSingle de THY ART IS MURDER Próximo trabajo de IMPERIAL JADE

El líder de GHOST Tobias Forge ha reconocido en una entrevista con Ultimate Guitar que es un dictador.

“Creo que en la industria tienes mucho miedo a que te alteren o te consientan de cualquier forma. He estado en bandas antes de GHOST y la gente que ha tocado conmigo me ha criticado mucho y me ha acusado de ser un dictador. Es cierto, soy un dictador de banda. No iba a dejar a la gente entrar en el proceso de composición y durante mucho tiempo, pensé que era una persona difícil con la que trabajar. Pero cuando trabajé con Klaus Ahlund y algún otro me di cuenta de que puedo trabajar perfectamente con gente mientras pueda decidir si quiero trabajar con alguien o no. Pero lo que pasa en un grupo es que la gente impone sus ideas e intenta forzar su participación en el proceso, y eso no es una buena idea. Cuando tienes una relación fructífera con alguien y ambos habéis elegido trabajar juntos pueden salir cosas muy buenas.”

GHOST

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Forge habló recientemente de posibles nuevos lanzamientos de GHOST.

Tras la decisión de desestimar el caso tomada por un juzgado sueco el pasado 17 de octubre, los ex- miembros de GHOST que demandaron al líder del grupo Tobias Forge han decidido apelar la sentencia.

Tenéis las fechas del grupo junto a METALLICA en España en esta noticia. Las entradas de Madrid ya están agotadas.

El nuevo trabajo de GHOST “Prequelle” salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 


 

A continuación podéis escuchar un tema nuevo de Herman Frank titulado “Sinners”.

AFM Records editará el 8 de febrero un nuevo trabajo del guitarrista de VICTORY y ex- ACCEPT Herman Frank titulado “Fight The Fear”.

Más detalles en este bloque.

 


 

FLOTSAM & JETSAM han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Demolition Man”.

Los americanos editarán el 18 de enero a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “The End Of Chaos”.

Toda la información en esta noticia.

Reediciones, un posible DVD y otros lanzamientos de FLOTSAM & JETSAM.

 


 

THY ART IS MURDER han sacado un nuevo single en vinilo de 7” llamado "Death Perception".

THY ART IS MURDER  - Death Perception

Estos son los contenidos:

Cara A

  1. Death Perception

Cara B

  1. No Absolution (Remastered)

El tema ha sido producido, mezclado y masterizado por Will Putney. El vinilo sale en Amarillo y verde y está limitado a 250 copias de cada color.

Su último trabajo "Dear Desolation" salió el 18 de agosto de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

IMPERIAL JADE han fichado con Epictronic para editar su disco "On The Rise" en todo el mundo a través de la división de Sony Music The Orchard (part of Sony Music Entertainment).

El álbum saldrá el 21 de diciembre en Europa en formato digital, el 18 de enero en Europa en CD y en algún momento de 2019 en Japón y EE UU en formato digital y CD.

IMPERIAL JADE  - On The Rise

A continuación tenéis el primer single de adelanto “Heat Wave”.

El disco ha sido grabado en los estudios Music Lan (MCLAN, FITO & FITIPALDIS, ‘77) y mezclado en Nashville, EE UU por John Netti (RIVAL SONS, BON JOVI, BLACK STONE CHERRY). El masterizado se ha realizado en los estudios The Room con Gorka Dresbaj.

Su anterior obra “Please Welcome Imperial Jade” apareció en noviembre de 2015 a través de Lengua Armada.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

30 COMENTARIOS

    • Decir que Ghost ha dominado la escena, es, cuanto menos, un disparate… Sí, ha estado ahí presente y tal, pero como cualquier otra, es decir, sin dominar. Y para ser honesto con este término, a mí me viene a las claras grosso modo: el Elvis de los 50′, los Beatles de los 60′, los Rollings, BDylan, LedZep de los 70′, AC/DC o Queen de los 80′, los Guns de finales de los 80′ principios de los 90’… Y no sé, porque el término ‘dominar’ …pfff tampoco es que sea del todo tangible, pero desde luego que no es el caso con Ghost, mas confunde, inclusive dentro del mainstream ‘metalero’.

      • Vamos a ver… Para empezar los ejemplos de bandas que pones son absurdos, porque en aquella época la popularidad del rock duro estaba por las nubes, así que no puedes comprar a Ghost que son Tobias Forge y 4 payasos ( perdónenme los clowns) con bandas de ese calibre.

        Cuando digo que ha Dominado me refiero a esta última década que lo que a rock duro y metal se refiere es PENOSA.

        Y ha dominado porque lo he visto con mis propios ojos, estando esta banda tocando en festivales como el Hellfest en horario privilegiado, están muy arriba en dichos festivales, incluso por encima de grupos como Megadeth, Blind Guardián… Ni ya que decir del marketing de los medios de comunicación, como por ejemplo LOUDWIRE que hace un top 10 de mejores canciones de la década y te cuela dos o tres de estos muchachos. Etc, etc…

        Por otro lado, señor tangible, me gustaría saber cual es según usted el grupo que ha «dominado», cual Saquille Oneall dominaba los aros de la NBA la escena metalera. Pues me temo lo peor… Viniendo de parte de alguien que llama indirectamente moscas a otros usuarios que simplemente han dado su opinión…

        … El Gran Patriarca del Santuario ha despertado, y aunque poco creativo su comentario ha sido… Para algunos compañeros será bien recibido…

        • A ver, pero si en el fondo estamos casi de acuerdo… Dejando a un lado tu puesta en escena de verborrea teatralera, la cual me da la chance suficiente como para decir que te cuides del azúcar y de las moscas, que son una observación de la vida sin aludir a nadie en particular, eso sí, que corra el aire…
          Dije que no había dominador claro. No tengo nada en contra de Ghost, pero sí, en parte, del hecho de que esta mediocridad de categorizar las etapas en nombres vanguardias, una banda así (insulsa), se erija en el ‘boss’ del cotarro, pero que vamos, que tampoco se necesita que ningún salvaguarda salte a la palestra para avisar a los herejes del ‘santuario’. A buen entendedor…

          • … El Gran Patriarca está en su obligación de difundir su palabra metalera no para «avisar» a ciertos herejes como es tu caso, si no para desvelar la verdad de entre las tinieblas de la sin razón y de los insultos gratuitos…

            Dices que estás en contra de categórizar las bandas y las épocas y eres tu mismo el que recita una lista…

            … Y es que en el fondo como ya mencionas en el encabezado de tu comentario a la fe del Gran Patriarca tu polvo y paja ha reaccionado, y todos muy contentos nos hemos quedado…

    • A estos TRUES no les puedes decir que sus queridos Maiden, Queen, Kiss, etc… Eran maquinas de hacer publicidad en sus tiempos y la verdad es que es una paradoja, deberían tirar más por el rollito de Manowar, Hammerfall, Metal Church, Manilla Road y demás horda de grupos similares…

  1. Ghost para mí son de los pocos grupos por no decir el único grupo que me ha sorprendido esta última década dentro de la escena del … ah! Que no son metal! Y a mi qué coño me importa! Son de lo mejor y eso basta. Derrochan talento a raudales, con unas melodías y unas composiciones muy logradas. Sin preocuparse de si en ese momento están haciendo pop o rock. Simplemente buena música. El único pero es que para mí el cantante no alcanza un nivel vocal digno de un grupo de masas, sobre todo en directo. Pero tampoco lo alcanza Ozzy hahaha! .

  2. A mi Ghost me parece un mero producto de marketing. Mira que he intentado varias veces darles una oportunidad, pero me parecen infumables. Y desde luego no me parece que hayan revolucionado o dominado ninguna escena. Son el perfecto ejemplo de una banda mediocre que se crea una imagen y con eso es suficiente para alcanzar la fama.

    • Pues como Kiss que es puro imagen y marketing. Pero bueno, ejemplos hay muchos y en este cuadrículo no entra tanto nombre. Todos los clásicos que conoces no lo serían sin marketing, o te crees que salir en la Mtv, en portadas de revista, contratar a productores de renombre y célebres sellos discográficos, y demás vainas no es marketing… vamos hombre, abre los ojos.

  3. Las moscas también se conforman con la caca y a nadie le importa y ellas son felices…

    PD: Pibe, se respeta su opinión pero no era necesario que te dejaras en evidencia de una manera flagrantemente paupérrima, no creo en los ídolos pero comparar a Ozzy con Ghost es simplemente estar aburrido y meter cizaña por acá a ver si cuela… Los troll empiezan así.