Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Devin Townsend/Anneke Van Giersbergen – FIRESPAWN – OUTREACH – ARDOURS

AC/DC – Devin Townsend/Anneke Van Giersbergen – FIRESPAWN – OUTREACH – ARDOURS

9
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Eddie Trunk afirma que AC/DC saldrán de gira con Brian JohnsonVídeo en directo de Devin Townsend y Anneke Van GiersbergenNuevo tema de FIRESPAWNOUTREACH: nueva banda de Diva SatánicaAdelanto de ARDOURS

Según Eddie Trunk, AC/DC girarán seguro con el cantante Brian Johnson al frente.

«Tengo fuentes que me han dicho que sin ninguna duda volverán de gira con Brian. Aunque todo esto no ha sido confirmado por parte de la banda, tengo algunas fuentes fiables. Creo que está básicamente hecho que como poco, AC/DC van a sacar algún tipo de disco y será un tributo a Malcolm (Young) como “Back In Black” fue un tributo a Bon (Scott).”

El ingeniero habitual del grupo Mike Fraser confirmó hace unos días que la banda había estado en el estudio grabando algo.

AC/DC

Según los últimos rumores, tanto el cantante Brian Johnson, como el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd han estado en un estudio de Vancouver grabando junto a Angus Young y su sobrino Stevie Young.

El pasado 14 de noviembre Jawbone Press editó un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado «AC/DC 1973-1980: The Bon Scott Years».


Devin Townsend contó con Anneke Van Giersbergen para interpreter el tema “Ih-Ah!” el pasado 23 de marzo en el festival Prognosis celebrado en Eindoven, Holanda.

La actualidad de Devin Townsend en este bloque.

Las últimas novedades de Anneke Van Giersbergen en esta noticia.


A continuación tenéis un nuevo tema de FIRESPAWN titulado “The Great One”.

La banda editará el 7 de junio vía Century Media un nuevo trabajo titulado “Abominate”.

Más detalles en este bloque.


OUTREACH, la banda paralela de la cantante de BLOODHUNTER Diva Satánica, editarán el 26 de abril con Nooriax Producciones su debut “Ephemeral Existence”.

OUTREACH - Ephemeral Existence

A continuación podéis escuchar el primer single “Insane Mind”.

Este tema relata la historia de un ser atormentado en la confrontación de su intuición e instinto, que llega a dudar de su salud mental hasta llegar al final del laberinto y conocer al Minotauro.

«Esta canción fue elegida como single por la fuerza que nos transmite, por el poder compositivo que nos llevó a interpretarla aún con más energía. Para nosotros todas las canciones son especiales, aunque “Insane Mind” nos parece una primera y muy buena toma de contacto con lo que define a OUTREACH: frescura y fuerza”, explica la banda.

OUTREACH está compuesto por los guitarristas Tony Liz (OCEAN’S GARDEN) y Rafa Howler, la cantante Nines Bathory (HAIR AS A CROWN) quien se ocupa de las voces melódicas, el bajista Reuven,  el batería Axel y la voz gutural de Diva Satanica (BLOODHUNTER)

El disco se grabó en los estudios The Metal Factory con Álex Cappa a los mandos.

El 1 de junio presentarán el álbum en la sala Sound Stage de Madrid acompañados por OUTGRAVITY.

Más sobre el grupo en su Facebook.


ARDOURS, la nueva banda de la cantante de TRISTANIA Mariangela Demurtas junto al multi-instrumentista y productor Kris Laurent, ha publicado un adelanto de su próximo single “Therefore I Am”.

Su debut «Last Place on Earth” saldrá con Frontiers Music este 2019.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Por una parte entiendo que siga Brian, más si es un tributo a Malcom; por otra, en directo es muy decepcionante, en la última gira lo hacía fatal, y se notó todavía más cuando lo sustituyó Axl Rose. Comparar el «Back In Black» de Brian en esa gira (https://www.youtube.com/watch?v=iITpWjKjkME) con el de Axl, en el que la banda recupera la afinación original del tema (https://www.youtube.com/watch?v=CFSxi96o43Q). Es que simplemente no hay color.

  2. A mí es que AC/DC discográficamente no me han decepcionado tampoco en los últimos años desde el Ballbreaker (los dos anteriores también tenían un gran nivel), creo que tanto Ballbreaker, como Stiff Upper Lip, Black Ice y Rock or Bust son grandes discos llenos de temazos, aunque habrá quien discrepe. Por eso sé que el disco será bueno sí o sí, y más si hay temas escritos por Malcom (y en su tributo también).