Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – THE VINTAGE CARAVAN – EXUMER – ALCEST – AGRESIVA

AC/DC – THE VINTAGE CARAVAN – EXUMER – ALCEST – AGRESIVA

12
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

El ingeniero de AC/DC Mike Fraser ha confirmado que la banda ha grabado “algo”Nuevo vídeo de THE VINTAGE CARAVANSigue la gresca con la fallida gira de EXUMERPróximo trabajo de ALCESTAGRESIVA preparan nuevo álbum y ultiman su disco en directo

El habitual ingeniero de AC/DC Mike Fraser ha confirmado en una entrevista con Tony "Jack the Bear" Mantz que el grupo ha estado en el estudio haciendo algo. "Umm… bueno, sí, podría decir que hemos estado en el estudio haciendo algo. Lo que salga de eso es algo de lo que todavía no puedo hablar."

Cuando le preguntaron si cantaba Brian respondió:

"Eso creo. (risas)"

Podéis ver el momento a partir del minuto 37.

Según los últimos rumores, tanto el cantante Brian Johnson, como el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd han estado en un estudio de Vancouver grabando junto a Angus Young y su sobrino Stevie Young.

El pasado 14 de noviembre Jawbone Press editó un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado "AC/DC 1973-1980: The Bon Scott Years".

 


 

THE VINTAGE CARAVAN han estrenado un nuevo vídeo para el tema “On The Run”. El clip ha sido dirigido por Nicholas Helgason, quien ya trabajó con el grupo en los vídeos de “Crazy Horses” y “Babylon”.

Su cuarto trabajo “Gateways” salió el 31 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en esta.

 


 

Tras las cancelaciones acontecidas el pasado 5 de abril con la gira ya empezada y el posterior cruce de comunicados, el promotor de la gira de EXUMER Aurum Management envió un breve comunicado a los medios con unas capturas de pantalla en las que se veía como la banda tenía un concierto el 6 de abril en Dortmund, Alemania, cuando se suponía que ese día tenían que tocar en Oviedo.

Este es el segundo comunicado del promotor:

“Desde Aurum Bookings queremos informaros a todos los Fans de la banda, medios de comunicación, salas de conciertos, producción local y teloneros de cada ciudad el engaño que hemos sufrido por parte de la banda alemana EXUMER.

El día 3 de Abril empezaban la gira en Irún, el día 4 en Valladolid y así una extensa gira presentando el nuevo álbum. Pues exactamente el mismo día 3 de abril  en una sala de Dortmund, Alemania subieron un post en Facebook a las 5:43 PM anunciando un concierto de EXUMER para el sábado 6 de abril 2019, día 5 de abril otra publicación con el evento y con el póster.

Añadir que el día 6 de abril tenían que estar en Oviedo, el día 7 de abril en Madrid…”

Ahora la banda ha querido aclarar porque apareció este concierto:

“Esto es (otra vez) para todos nuestros fans en España y para cualquiera que esté interesado. Nos gustaría aclarar totalmente nuestra situación y lo que pasó en España la semana pasada.

Tras haber tocado dos conciertos en Irún y Valladolid descubrimos por desgracia que, después de haber firmado un contrato con nuestra agencia de contratación en Alemania, el promotor regional (¡¡¡NO los promotores locales en las salas!!!), decidió pasar de todo y romper el contrato. No nos pagó a tiempo para el primer concierto y tampoco nos pagó después, no puso comida, catering, bebidas, toallas (como pedía nuestro raider), y por último ni siquiera había cogido los hoteles (tras lo cual tuvimos que pelear para que se pagaran los dos primeros hoteles). Cuando llegamos a la sala del tercer concierto en Pamplona y nos dijeron que ni siquiera había pagado todo el alquiler de la sala supimos que no habría un hotel para que pasáramos la noche. Nos estábamos quedando sin dinero porque este tío no pagó, TUVIMOS que volver a casa en un viaje de casi dos días conduciendo antes de quedarnos atrapados en España.

Después tuvimos que dejar España y comprar dos billetes de avión para que los miembros americanos de la banda, Mem y Tony, pudieran volver a EE UU (además de otros costes que no pueden pagarse ahora mismo porque ese idiota en España nos engañó cuando nos contrató haciéndonos venir hasta España para luego no pagar una mierda). Por todo esto, simplemente decidimos preparar un concierto en el último minuto en Alemania para con suerte, generar algo de dinero que ayudara a cubrir el inmenso agujero financiero que teníamos que comernos.  

Nuestro sello, Metal Blade Records, prepare algunas fiestas de lanzamiento en varios bares de toda Alemania el Viernes 5 de abril y el sábado 6 ya que el 5 salía nuestro nuevo disco “Hostile Defiance”. El BlackEnd de Dortmund fue uno de esos bares que tenían una sesión de escucha del disco el sábado 6, y como Dortmund es la ciudad donde está nuestro local de ensayo la consideramos nuestra base en Alemania, por eso decidimos intentarlo y llamar al dueño del bar para ver si podía ayudarnos dejándonos tocar. Cuando el bar accedió y lo organizó todo en el último minuto (gracias por toda la ayuda), y después de dejar la sala Tótem en la tarde del 5 de abril (sabiendo que podríamos llegar a Alemania a tiempo), creamos un evento en nuestra página de Facebook de EXUMER y ACTUALIZAMOS la ya existente FIESTA DE LANZAMIENTO a una CONCIERTO (EN DIRECTO) DE LANZAMIENTO.

Tanto la sala como nuestros fans no nos dejaron tirados y nos apoyaron para ofrecer un último concierto de buen rollo y “terminar” la gira en un tono mejor en lugar de dejar España con un montón de mal rollo. Además de rehacernos un poco de lo que pasó en España generamos un (poco) de dinero para nosotros para pagar algunos costes.

Que quede claro, queremos a nuestros fans de todo el mundo y también a todos los que nos apoyan en España. A todos los fans que vinieron a nuestros dos primeros conciertos en Irún y Valladolid, a los promotores locales y los equipos de producción que conocimos en España, todo el mundo ha sido increíble y pasamos un buen rato y recibimos un montón de cariño. Pero si el promotor no nos paga (quien por cierto no apareció por ninguno de los conciertos) teniendo costes como una furgoneta que alquilar, gasolina, peajes, hoteles, comida, bebidas, equipo alquilado, baquetas, parches, vuelos internaciones desde y a EE UU, y mucho más, no podemos viajar por España a nuestra costa ya que eso significaría la muerte financiera del grupo.  

Dicho esto queremos haceros una última pregunta: ¿Por qué coño íbamos a cancelar 9 conciertos de los 15 de nuestra gira europea en salas en condiciones con buenos escenarios para tocar solo un concierto en un pequeño bar de Alemania sin PA y sin promoción? ¿Tiene eso algún sentido? Sobre todo cuando ya habíamos cerrado vuelos para 5 personas que salían de Barcelona el 15 de abril…

Esperamos que esto os ayude a entender la situación un poco mejor. Si todavía tenéis alguna pregunta, por favor, contactad con nosotros por mail o por el messenger del Facebook.

Cheers Mem, Ray, Tony, Marc y Matthias

El nuevo disco de EXUMER “Hostile Defiance” salió el 5 de abril a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ALCEST han fichado con Nuclear Blast para editar su próximo trabajo aún sin título a finales de 2019.

La banda está ya en los estudios Drudenhaus de Nantes, Francia ultimando esa nueva obra.

Su último trabajo “Kodama” salió en septiembre de 2016 con Prophecy Productions.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

AGRESIVA han publicado un comunicado anunciando su próxima entrada al estudio:

“Buenas

Estamos muy felices de poder anunciar que, el próximo 1 de agosto, AGRESIVA entraremos en Cadillac Blood Studios para registrar nuestro nuevo larga duración de la mano de Andy C

Presumiblemente, el trabajo, sin título aún, verá la luz a primeros del próximo año 2020.  

Pronto ofrecemos más detalles al respecto.

AGRESIVA

Por otro lado, la edición y mezcla del directo grabado en Madrid el pasado día 15 de diciembre con motivo de la celebración del décimo aniversario de la banda, se halla en su fase final. Dicha labor, está siendo realizado por el reputado productor Daniel Melián en New Life Studio. En breve, publicaremos la portada de dicho trabajo y listado de temas.”

La actualidad de AGRESIVA.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. El garito BlackEnd de Dortmund en su faceboock tiene un anuncio de que Exumer tocará LIVE el sábado 6 de abril. Está publicado el 3 de abril a las 14:43, o sea, antes de tocar incluso en la sala Tunk, lo que quiere decir que cerraron el concierto en Alemania (que se solapa con el de Oviedo), antes de pagar el hotel en Irún o alquilar la furgoneta, o pagar gasolina y peajes. Es posible que vieran mal rollo o intuyesen que el promotor no iba a pagarles, pero la “espantada” a Alemania no tiene justificación. De todas formas, la experiencia me ha enseñado que nunca pasa que una parte tenga el 100% de la razón mientras que la otra parte tenga el 0%. La verdad no la sabremos nunca…Bueno si, la verdad es que las dos partes nos están mintiendo. Pero eso ya ni nos sorprende