Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – STRYPER – Dave Ellefson – THE DEFIANTS – STRIKEBACK

METALLICA – STRYPER – Dave Ellefson – THE DEFIANTS – STRIKEBACK

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

“The Day That Never Comes” de METALLICA en directoEl guitarrista de STRYPER Oz Fox informa sobre sus tumoresDave Ellefson estrena vídeoSegundo trabajo y adelanto de THE DEFIANTSSTRIKEBACK en Madrid junto a PREDICADOR

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “The Day That Never Comes” grabado el 18 de agosto en el Letňany Airport de Praga, República Checa.

Sus próximas fechas en Sudamérica en esta noticia.

La banda estrenará el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”.

METALLICA

Recientemente han sido acusados de haberse asociado con Live Nation para vender entradas a la reventa.

La banda podría estar considerando un nuevo disco de versiones.

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de STRYPER Oz Foz ha revelado que sus tumores han vuelto a crecer y el médico le ha dicho que tiene que someterse a radiación lo antes posible. La última medición del neuroma acústico del 12 de agosto era de 2,2 centímetros por 1,7, y si llega a 3 centímetros ya no podrá tratarse con radiación. Con ese tamaño una operación podría provocarle una parálisis facial o un descolgamiento, aparte de ser una cirugía arriesgada y con una dura recuperación. La radiación no obstante también puede producirle una pérdida total de la audición en un oído, parálisis facial, y existe el riesgo de que el tumor pueda crecer por esa misma radiación. En cualquier caso si ni se trata, seguirá creciendo causando pérdida de audición, del equilibrio y la visión y problemas espinales.

Por otro lado el tumor glioma que tiene en el lado derecho el 12 de agosto tenía 27,77 milímetros por 30,53, y también ha crecido. El otro tumor que se encuentra en la parte posterior del cerebro es un glioma de grado bajo, según los médicos podría ser un oligodendroglioma o un astrocitoma pilocítico. Afecta a la zona del brazo y la mano izquierda y a la movilidad del cuerpo. El riesgo de extirparlo afectaría a las funciones motoras superiores izquierdas y potencialmente a la habilidad de reconocer caras u objetos. Este tumor no puede ser tratado únicamente con radiación y primero hay que hacer una biopsia para ver que es. Si la única opción fuera la cirugía luego habría que tratarlo con una combinación de quimioterapia y radiación para detener el crecimiento. Este sería el siguiente a tratar después del primero porque tal y como progresa será difícil extirparlo.

Fox se desplomó en el escenario mientras tocaba con su proyecto paralelo en Las Vegas el 4 de agosto de 2018.

En cualquier caso el músico se encuentra animado y promete estar en la próxima gira sudamericana del grupo.

La banda volverá al estudio en enero para empezar a grabar un nuevo trabajo, y ya han empezado su documental que en principio se espera para 2021.

Sweet dijo en octubre que habría un nuevo disco del grupo en 2019 y otro de versiones.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Dave Ellefson ha estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su nuevo trabajo en solitario “Sleeping Giants”, aparecido el 5 de julio a través de Combat Records.

En el tema hace voces el rapero Daryl "DMC" McDaniels, y colaboran Steve Conley (FLOTSAM AND JETSAM), Ethan Brosh, el guitarrista de SONS OF APOLLO y ex- GUNS N’ ROSES Ron "Bumblefoot" Thal e  Ilias Papadakis (MEMORAIN).

Más detalles del trabajo en esta noticia y un adelanto en esta.

Su proyecto junto  Frank Bello ALTITUDES & ATTITUDE en este bloque.

 


 

THE DEFIANTS, banda compuesta por el bajista de DANGER DANGER Bruno Ravel junto al cantante y guitarrista Paul Laine, el guitarrista Rob Marcello y el batería Steve West, editará el 13 de septiembre a través de Frontiers Records un nuevo trabajo titulado “Zokusho”.

THE DEFIANTS - Zokusho

Estos son los temas que incluye:

  1. Love Is The Killer
  2. Standing On The Edge
  3. Hollywood In Headlights
  4. Fallin’ For You
  5. Hold On Tonite
  6. Allnighter
  7. U X’d My Heart
  8. It Goes Fast
  9. Stay
  10. Alive
  11. Drink Up!

A continuación tenéis el vídeo para el tema "U X’d My Heart".

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

STRIKEBACK tocarán el 20 de septiembre en la sala Entre Darts de Madrid acompañados por PREDICADOR, quienes presentarán temas de su próxima obra.

El segundo y último trabajo de STRIKEBACK “The Plague” vio la luz en enero de 2018 de forma independiente.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS