Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – DEMONS & WIZARDS – OBITUARY – IN THOUSAND LAKES...

Ozzy Osbourne – DEMONS & WIZARDS – OBITUARY – IN THOUSAND LAKES – Chris Poland

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Ozzy Osbourne recapitula su año de dolenciasVídeo en directo de DEMONS & WIZARDSOBITUARY estrenan tema inéditoClip con letras de IN THOUSAND LAKESVuelve el ex- guitarrista de MEGADETH Chris Poland

Parece que Ozzy Osbourne ha vuelto a la actividad, al menos a nivel de entrevistas, y volvió a hablar de su salud durante una entrevista con el programa de Sirius XM “Ozzy’s Boneyard”.

"Ha sido uno de los años más jodidos de mi vida. Me rompí el cuello en enero, he tenido neumonía, coágulo. Ha sido un año lleno de sucesos por decirlo de alguna manera. Ha sido un año muy doloroso. Iba a hacer una gira de despedida y estaba yendo muy bien. Estaba cantando mejor que en mucho tiempo y estaba muy contento. Me fui a casa para tomarme un pequeño Descanso y tuve dos infecciones de estafilococos en dos de mis dedos. Quien sabe como sucedió. Eso se solucionó e hice el concierto de año nuevo en el Fórum de Los Ángeles. Ese fue el último concierto que hice porque los siguientes de febrero… fui al baño por la noche y me tropecé. Golpeé el suelo como una tonelada de ladrillos. No se si te acuerdas de que hace años tuve un accidente con un quad. Sufrí algunas lesiones pero las solucionaron. Durante los últimos 10 años he estado recibiendo descargas eléctricas en mi brazo, así que cuando me caí después de año nuevo, cuando estaba ahí tirado, pensé que estaba acabado. Eran las dos de la mañana y Sharon me preguntó que hacía, le dije que creía que me había roto el cuello, pero me dijo que volviera a la cama. Insistí en que llamara a una ambulancia y eso fue todo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Ozzy

El cantante editará el 29 de noviembre una nueva caja de vinilos titulada "See You On The Other Side".

Osbourne ha reiterado varias veces que podría hacer un nuevo disco y confía en volver a la actividad en enero.

Ozzy Osbourne tocará el 13 de marzo en el Wizink Center de Madrid junto a JUDAS PRIEST.

 

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de DEMONS & WIZARDS grabado en la última edición del festival alemán Wacken Open Air para el tema “The Gunslinger”.

"Vaya impresionante viaje propio de una montaña rusa. Este vídeo es un gran legado de nuestra primera aparición en Wacken," dice el frontman de DEMONS & WIZARDS, Hansi Kürsch. "Nos devuelve a algunos de los buenos momento de este fantástico show y muestra a la perfección lo increíble que fue en general, toda una experiencia para nosotros. Tanto la banda como la audiencia estaban "on fire". Un momento verdaderamente mágico. ¡Disfrutadlo!"

La banda se encuentra en estos momentos de gira por Norte América junto con Lizzy Borden y TYR.

DEMONS & WIZARDS editarán su próxima obra a comienzos de 2020 a través de Century Media Records.

DEMONS & WIZARDS

El citado sello reeditó el 7 de junio los dos primeros discos de DEMONS & WIZARDS en ediciones especiales remasterizadas por Chris "Zeuss" Harris (ICED EARTH, QUEENSRŸCHE, SANCTUARY).

 


 

OBITUARY estrenaron el pasado 10 de julio en las series de Adult Swim “Adult Swim Singles” un nuevo tema titulado “A Dying World”. Ahora está disponible en formato digital y puede escucharse a continuación.

En otro orden de cosas, según parece la banda celebrará el trigésimo aniversario de su disco “Slowly We Rot” en su próxima gira otoñal.

En principio el grupo ya está considerando empezar a trabajar en su próxima obra.

Su último "Obituary" apareció el 17 de marzo de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos, cambios de formación y otras informaciones de OBITUARY en esta noticia.

 


 

IN THOUSAND LAKES han estrenado un clip con letras para el tema “Murder Castle”.

Su próximo trabajo “Evolution” saldrá el 25 de septiembre.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de MEGADETH Chris Poland ha fichado con Combar Records, sello del bajista del grupo Dave Ellefson.

El primer lanzamiento de la alianza será una reedición del debut en solitario de Poland aparecido en 1990 con el título de "Return To Metalopolis" que verá la luz el 22 de noviembre.

Saldrá primero en doble CD y formato digital, y ya en diciembre será editado en doble vinilo limitado y casete. Ha sido remasterizado e incluye material extra como temas en directo aparecidos originalmente en el directo descatalogado de 2007 "Return To Metalopolis Live", y tres canciones nuevas grabadas en 2019 con la sección rítmica de WARBRINGER compuesta por el batería Carlos Cruz y el bajista Chase Bryant.

Su nuevo trabajo aún sin título verá la luz en 2020 con el mismo sello.

Poland inicio en julio de 2014 un nuevo proyecto fallido junto a los también ex- miembros de MEGADETH James Lomenzo y el fallecido batería Nick Menza.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Buen tema el de Obituary, la voz y parte de la bateria suenan distinto, más crudo, será la linea que van a llevar sus temas nuevos, o simplemente contaban con menos presupuesto para grabar este tema???. Y por otra parte hacer gira especial de su primer disco… no creo que sea tan bueno como para eso, si fuese Cause of Death ya seria otra cosa.

    • Totalmente de acuerdo, el “Slowly we rot” no es tan bueno como el Cause of Death, pero es un clásico del Death y supongo que lo hacen por eso, aunque tampoco me entusiasma la idea… . Respecto al tema nuevo, pues nada inesperado, caña y más caña. En fin, Obituary en estado puro.