Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – BON JOVI – DAERIA – DEATHSTARS – UMVRAL

Glenn Hughes – BON JOVI – DAERIA – DEATHSTARS – UMVRAL

5
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Glenn Hughes recuerda su incorporación a DEEP PURPLETítulo del próximo trabajo de BON JOVIFechas de DAERIA y nuevo discoGira peninsular de DEATHSTARSSingle de UMVRAL

Glenn Hughes ha recordado su incorporación a DEEP PURPLE durante una entrevista con Midlands Metalheads y ha relatado como la banda quería reclutar en aquel momento al ex- cantante de FREE Paul Rodgers.

"Me lo estuvieron preguntando un año, estaban como flirteando. En aquel momento tocaban en el Madison Square Garden, les vi tocar y fue increíble. Al día siguiente estaba sentado con Jon Lord, Ian Paice y Ritchie Blackmore. No estaban ni Ian Gillan ni Roger Glover, no sabía que pasaba, estaban su abogado y dos managers, y después de una media hora me preguntaron si quería unirme al grupo, lo que me pareció fantástico. Me sorprendió que solo me quisieran para tocar el bajo, estaba seguro de que querrían que cantara. Querían a alguien que tocara el bajo y que pudiera cantar, y alguien nuevo que no sonara ni se pareciera a Gillan.

Me dijeron que el cantante al que iban a preguntar y el que querían era Paul Rodgers, mi querido amigo. Después de escuchar Paul Rodgers, una pequeña voz me sugirió que me imaginara cantando canciones juntos, así que decidí incorporarme. Pero tres días después, cuando ya se sabía que me iba a unir al grupo, Paul empezó con BAD COMPANY, así que, ¿qué podía hacer?

Siguieron buscando y apareció David (Coverdale) vino a tocar con nosotros con una botella de whiskey Bell’s. Estaba un poco borracho pero empezamos a tocar con él. Después Ritchie, Jon e Ian se fueron a comer y le sugerí a David que nos quedáramos para hacer algo tranquilo con el piano y ver como encajaban nuestras voces. Lo grande y lo glorioso era que su voz era más profunda y amplia que la mía, que era más brillante y con ese… el rollo de Glenn. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que los dos tenemos el mismo vibrato, exactamente el mismo. Cuando volvieron les enseñamos lo que habíamos estado haciendo y eso influyó mucho para que David consiguiera el puesto… Se lo merecía.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Glenn Hughes

Hughes canceló hace unos días la gira sudamericana que iba a hacer este otoño.

El músico declaró recientemente que de momento no tiene planes para un nuevo disco.

El ex- DEEP PURPLE se encuentra actualmente preparando un documental.

El último disco de Glenn Hughes “Resonate” salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Durante el transcurso de su crucero por el Mediterráneo, Jon Bon Jovi ha revelado el título del próximo trabajo del grupo, que se llamará “Bon Jovi: 2020”.

Su último disco “This House Is Not For Sale” apareció el 4 de noviembre de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones de BON JOVI

 


 

DAERIA han publicado un comunicado revelando que preparan una nueva gira y que están ya inmersos en su próxima obra, la cual esperan sacar en 2020.

En otro orden de cosas, estas son sus próximas fechas:

  • Día 6 de Septiembre – Hypnos Rock Festival – CARTAGENA
  • Día 7 de Septiembre – PalazuelosRock – SEGOVIA
  • Día 21 de Diciembre – Rock & Roll Children Fest – VIGO
DAERIA

La banda editó el pasado otoño su último trabajo “Fénix”. Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

DEATHSTARS nos visitarán la próxima primavera. Estas son las fechas:

  • Día 7 de Mayo – Sala Shoko – MADRID
  • Día 8 de Mayo – Sala Bóveda – BARCELONA

El grupo está ya preparando su próximo trabajo para editarlo a comienzos de 2020 con Nuclear Blast.

Su último trabajo "The Perfect Cult" vio la luz en 2014.

 


 

UMVRAL han estrenado un nuevo single titulado “Sin retorno”. La canción sirve de adelanto a su próximo trabajo, el cual ya están preparando.

El tema se ha grabado en AST Estudios y en Estudio del Sur junto al productor Nicolás Arce (HÚSAR, AMÉRICA PAZ, Paulo Domic), que también se ha encargado de la grabación y de la mezcla. El clip con letras ha sido realizado por Pablo Aliaga y el diseño corrió a cargo de Rodrigo Caballero, quien también se encargó de “Acústico: En vivo en Riff Studios” (2017), “Trascendencia” (2016) y “Dime” (2015).

Su debut “Trascendencia” salió en mayo de 2016 de forma independiente.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

 

 

 

5 COMENTARIOS