Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – OBITUARY – BEAST IN BLACK – NAILED TO OBSCURITY...

DREAM THEATER – OBITUARY – BEAST IN BLACK – NAILED TO OBSCURITY – CHILDRAIN

44

 

Nuevo tema de DREAM THEATERReedición en vinilo de OBITUARYBEAST IN BLACK estrenan singleNuevo trabajo y reediciones de NAILED TO OBSCURITYCuarta entrega de CHILDRAIN

A continuación tenéis un nuevo vídeo animado de DREAM THEATER para el tema “Fall Into The Light”.

El nuevo single se llama «Fall Into The Light» y se basa en la emoción que creó la banda en diciembre con el estreno de su primer single del disco, «Untethered Angel,» que ya lleva 1.5 millones de plays en YouTube desde su estreno. «Fall Into The Light» es una experiencia musical épica que lleva al oyente al disfrute de 7 minutos de un auténtico viaje progresivo, algo que precisamente a Dream Theater se les da muy bien hacer.

«»Fall Into The Light» trata sobre la búsqueda de la iluminación que existe en la vida,» explica el bajista John Myung. «Habla más sobre los temas subyacentes del viaje de la vida y menos sobre lo que sucede una vez que llegas ahí. Es una canción introspectiva; sobre mirar hacia dentro y encontrar tu propia felicidad individual.»

DREAM THEATER

La próxima obra de DREAM THEATER “Distance Over Time” está dispuesta para el 22 de febrero a través de Inside Out Music.

Un primer single en esta noticia y un adelanto de nuestra próxima entrevista con la banda en esta.

La nueva gira del grupo presentará ese nuevo disco y celebrará el vigésimo aniversario de su álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory”.

Tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

Un próximo directo en este bloque.


El primer trabajo de OBITUARY “Slowly We Rot” ha sido reeditado en vinilo de 180 gramos por Music On Vinyl. Está limitado a 2.000 copias numeradas en vinilo verde y Amarillo transparente.

OBITUARY - “Slowly We Rot

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Internal Bleeding
  2. Godly Beings
  3. ‘Til Death
  4. Slowly We Rot
  5. Immortal Visions
  6. Gates To Hell

Cara B

  1. Words Of Evil
  2. Suffocation
  3. Intoxicated
  4. Deadly Intentions
  5. Bloodsoaked
  6. Stinkupuss

En principio el grupo ya está considerando empezar a trabajar en su próxima obra.

Su último “Obituary” apareció el 17 de marzo de 2017 a través de Relapse Records.

Más detalles en este bloque.

Últimos lanzamientos, cambios de formación y otras informaciones de OBITUARY en esta noticia.


 

“Die By The Blade” es el nuevo single de BEAST IN BLACK. A continuación tenéis un clip con letras.

Esto dice Anton: «‘Die By The Blade’ es una de las canciones relacionadas con el manga de «Berserk» en el álbum y, aparte de su sencillo título, las letras tratan sobre un tema más profundo de lo que parece a primera vista. Es un auténtico gusano de heavy metal al estilo BEAST IN BLACK y el poderoso y emocional tipo de trabajo de Yannis merece una mención especial «.

Su próximo trabajo “From Hell With Love” está dispuesto para el 8 de febrero a través de Nuclear Blast.

Más en esta noticia y un primer adelanto en esta.


 

NAILED TO OBSCURITY editan el 11 de enero a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “Black Frost”.

NAILED TO OBSCURITY - Black Frost

Estos son los temas que incluye:

  1. Black Frost
  2. Tears Of The Eyeless
  3. The Aberrant Host
  4. Feardom
  5. Cipher
  6. Resonance
  7. Road To Perdition
    Temas extra digipak
  8. Abyss (2019)
  9. Autumn Memories (2019)
  10. Fallen Leaves (2019)

El material se ha grabado en los estudios Woodshed de Landshut, Alemania con el productor V. Santura (TRIPTYKON, DARK FORTRESS, BARREN EARTH, OBSCURA) y la portada ha corrido de nuevo a cargo de Santiago Caruso.

El trabajo está disponible en CD digipak, vinilo y formato digital.

A continuación tenéis los vídeos para el tema título y “Tears Of The Eyeless”.

NAILED TO OBSCURITY - Opaque
NAILED TO OBSCURITY - King Delusion

En otro orden de cosas, Nuclear Blast también ha reeditado el segundo y tercer trabajo del grupo “Opaque” y “King Delusion”.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a AMORPHIS, SOILWORK y JINJER en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

CHILDRAIN editarán el 29 de marzo un nuevo trabajo titulado “The Silver Ghost”.

CHILDRAIN - The Silver Ghost

Estos son los temas que incluye:

  1. Wake The Ghost
  2. Saviors of the Earth
  3. The Valley of Hope
  4. Saturnia
  5. The Silver Walker
  6. Interstellar
  7. Eon
  8. Ten Thousand Moons
  9. Omega

El material se ha grabado en los estudios Silverstar.

Su anterior disco “Matheria” salió en noviembre de 2015.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

44 COMENTARIOS

  1. TE-MA-ZA-CO DEL PUTO COPÓN!! tanto greta van fleet tanto imitador de zepelin tanta hostia…estos sí que son el futuro del METAAAAAAAAAL…!! (léase «metal» con berrido agudo al mas puro estilo yannis papadopoulos o kiske en sus mejores tiemposa)

  2. Me ha gustado el nuevo tema de Beast In Black, mucho más que el anterior. Coincido en que abusan de los teclados, muchas de esas melodías con guitarra quedaría más potente, pero aún así ya estoy deseando escuchar el disco al completo.

  3. Pues sin ánimo de ofender creo que Beast In Black con los los dos adelantos de su próximo trabajo están a un suspiro de ser los Modernos Talking del metal actual … bueno, quizas se acerquen más a Abba, tengo mis dudas. Eso sí de melodías pegadizas y azucaradas van sobrados los dos temas.

    • Yo reconozco que me gustan mucho, el sonido synth pop de los 80 me ha llamado la atención de siempre y mezclarlo con el metal, me ofrece una magnífica combinación. Pero no te falta razón en cuanto a q estén a un suspiro de ser los Modern Talking , es más, yo creo q lo son claramente y entiendo que el límite entre que sea tu seña de identidad y abusar de ello, es muy fino.

  4. Pues hay momentos en las partes instrumentales que me sonaban al último de Ghost… respecto al tema pues un tema estupendo pero me pasa igual que a vosotros, preferiría menos refinado es casi cursi… pero también es verdad que su estilo es ese, Cursi metal con super cantante.

  5. Que vaya por delante que no me gustan absolutamente nada Beast in Black,aunque el cantante tiene buena voz.Y con todos los respetos,si son el futuro del metal acabados estamos.

    Enforcer,Air Raid,Dark Forest,Darkest Era,Pharaoh,Monasterium,etc se supone que editarán disco este año,y me parecen mucho más interesantes y más metaleras.No van a ser el futuro del metal, eso está claro.Como siempre,gustos de cada uno.

    Y cambiando de estilo,lo nuevo de PHLEBOTOMIZED me ha encantado.Ya está en mi top 10 de este 2019…y lo que queda.

    • Sí, en sus tiempos eran superiores al resto. Pero eso hace tiempo que se terminó. los dos últimos discos de Fates warning se comen con patatas a todo lo que ha hecho dt desde el six degrees.

      • Disfruto bastante Fates Warning y no opino lo mismo. Para mí Dream siguen muy por encima del resto. De hecho, estos dos adelantos lo demuestran.
        Y no porque sea mi banda favorita he de alabar todo lo que hacen. Pero al oído está que nadie les tose

        • Sí, yo cuando era jovencito también era fanático de algún grupo por ahi. Luego ya se le tranquiliza la sangre a uno.
          A mi estos adelantos me demuestra muy poco. Tengo más fe en lo que puedan hacer gente como fates warning, conception y alguno más.

          • Hombre, Conception por encima de Dream Theater? No sé yo…
            Y sí, tengo 28 años y me queda mucho por descubrir, pero en la última década he investigado a fondo la música en general, y escuchado de todo y todos… Y los Theater son superiores a a cualquiera. Es como comparar cualquier catedral con la Gran pirámide de Giza. Sí, hay catedrales inmortales, pero la Gran pirámide es lo más grande jamás hecho. Después puede gustarte más o menos.

  6. Si estos son el futuro del metal es que me he perdido algo definitivamente. Esto no es metal ni de coña, es música pop con guitarras. Que cante bien vale (pero no se sienta a la mesa de Kiske, Halford, Ralf Scheepers, etc, etc… ni de coña, vamos)

    • Hombre tanto como pop tampoco, es heavy comercial de toda la vida, siempre han existido grupos con un sonido demasiado refinado para nuestros gustos pero tampoco pasa nada, la gente que disfruta con cosas comerciales hechas para vender discos supongo que disfrutarán de lo lindo. A mi me gustan al igual que te puedan gustar Poison, white lion y cosas así. O por ejemplo más comercial que el último de ghost hay pocas cosas y la gente está encantada.habemos gente pa tó.

      • Yo no discuto o reniego si a la gente le gusta, me parece fenomenal. Otra cosa es leer por aquí arriba que son el futuro del Metal. No señor, por ahí no paso. Al que le guste que lo disfrute, por supuesto. Yo sigo disfrutando de mis Primal Fear y mi hermano me dice, se repiten mas que el ajo, y yo le digo, pues si pero….. Metal is foreverrrrrrrrr
        Saludos

      • Hay que escuchar amigos, escuchar.Que hay 2 o 3 canciones comerciales por disco (por lo menos en el primero),si, pero de ahí a decir que son pop o que son los Poison del 2019 va un abismo. De hecho incluso hay mas canciones tipo «primal fear» que otros estilos, otra cosa es que abusen de eso teclados ochenteros, pero su base rítmica es 100% metalera y el cantante lo mismo.
        Y no se en que mesa se sienta Yannis, hay que darle tiempo, pero que es un cantante como la copa de un pino no hay ninguna duda.

        • Mira, pues si. Esta noche que estoy de turno utilizaré el medio legal para robar a los artistas (spotify) y le daré una oportunidad. Tanta gente hablando bien será por algo. Pero temas como este no, ehh, por favor.
          Saludos

  7. Tengo sentimientos encontrados con Beast in Black. Por un lado está la voz del cantante que me parece que es uno de los mejores vocalistas que han salido en los últimos 10 años y por otro están esos teclados extremadamente empalagosos. Supongo que va en el estilo lo de las teclas pero, pufff. Y que conste que no me parecen malos temas.

  8. Que el Heavy y este synth pop de los 80 como lo habéis llamado se han unido ya no es Noticia.
    Han surgido un montón de bandas nuevas de este tipo y otras no tan nuevas están aplicando a sus composiciones estos detalles pop que si no son muy empalagosos quedan bastante bien dentro de la escena metalera.
    Yo por gustos hay algunas que no soporto como pueden ser Amaranthe o Ghost y otras como Battle beast me chiflan.
    Otras bandas como Avantasia ya han hecho sus pinitos con este pop y si se usa de una manera justa puede quedar muy bien.
    Infamia es un grupo español que tiene cierto rollo de este y son muy buenos porque al fin de al cabo es una banda de heavy metal.
    Puestos a decir bandas fuera del metal que tienen ese punto que gusta estan modern talking, michael jakson como se ha dicho, añadiría a los Bee Gees, por supuesto Abba, que ha sido versionada por mas de mil grupos heavys. 😉

  9. Sin intención de ofender a nadie, lo de BiB es pop con buena voz y fondo de guitarras. No me llama en absoluto la atención ni veo que tenga la menor relación con el metal.

    • Aisla la pista de la batería, y después de escucharla me dices qué grupo pop tiene esa base rítmica. Que los sintetizadores tan proponderantes, melódicos y ochenteros (de los que todos coincidimos que abusan) no os tapen lo demás, por empalagoso que os parezca.

  10. sip, es flipante el asunto…vamos, que le meten una buena carga de teclados (excesiva o no tanto, eso ya va por barrios) y el material directamente pasa a ser pop, «ninguna relación con el metal», ojo al detalle este…
    no, si es que no había nada mas que escuchar el tema inicial del primer disco y ya era el pensamiento que venía de primeras: joder, otros new kids on the block de tres al cuarto (o camela, y nos ceñimos a la patria escena…) SI ES QUE MANDA HUEVOS, CABALLERAS…

    y yo como un gilipollas chupando todo el día pop en los 40 principales a ver si consigo grabar en la TDK el hit single de turno de BEAST IN BLACK, LORDI, BATTLE BEAST, POWERWOLF o el puto MALMSTEEN…

  11. No es que no tengan ninguna relación con el Metal, es que parecen una broma… Al principio del tema con esa base de teclado de video juego y esa explosión y la voz dulce y aterciopelada del calvo este he pensao:¨…Que grandes, son como los Gigatrón del power metal, no pasa nᨠpero después avanza el tema y ay sus muerto que van en serio!! No pretendo ofender a nadie, pero estos grupos con cantantes que solo saben gritar y melodías y estribillos trilladísimos cantados a coros por 200 voces no me interesan lo más mínimo, lo respeto, pero no me interesan, para vosotros enteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre