Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – DECAPITATED – WHITESNAKE – Warrel Dane – Chris Tsangarides...

Gene Simmons – DECAPITATED – WHITESNAKE – Warrel Dane – Chris Tsangarides – IN THOUSAND LAKES

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Gene Simmons podría retomar su programa de televisiónRetirados todos los cargos contra DECAPITATEDMás tráileres de WHITESNAKERetransmisión del funeral de Warrel DaneFallece el productor Chris TsangaridesNueva fecha de IN THOUSAND LAKES

Durante una entrevista con la emisora de radio de Nueva Jersey 100.7 WZXL, el bajista y líder de KISS Gene Simmons ha dejado caer que podría haber una nueva temporada del programa que realizaba junto a su familia “Gene Simmons Family Jewels”.

Cuando fue preguntado sobre si había incluido vídeos del citado programa en su nueva caja “The Vault” respondió:

"No, pero la familia hace una aparición porque sin duda es parte de mi vida y el libro de 50.000 palabras que incluye tiene fotos de donde estaba y todo eso. Pero hablando de “Gene Simmons Family Jewels” estamos actualmenre hablando con una cadena para hacer capítulos nuevos."

Simmons se defendió hace unos días de las acusaciones de acoso vertidas recientemente por una periodista anónima.

“The Vaul” apareció el pasado mes de octubre en esta noticia.

Simmons y el ex- guitarrista de KISS Ace Frehley volvieron a tocar juntos después de 16 años en un reciente concierto benéfico.

Gene Simmons

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque

KISS actuarán en los festivales ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST, estarán el 8 de julio en el Palacio de los deportes de Madrid, y el 12 de julio tocarán en Córdoba.


 

Según reveló The Spokesman-Raview, el pasado viernes, los miembros de DECAPITATED han sido liberados tras haber sido retirados todos los cargos “citando el bienestar de la supuesta víctima.” Los fiscales han retirado los cargos asegurando que los miembros del grupo puedan regresar a su país. No obstante al haberse retirados los cargos por el bienestar de la víctima, la banda podría ser procesada de nuevo en el futuro.

El abogado de la banda, que iba a ser juzgada el próximo 16 de enero, afirma que aunque esperada, la retirada de los cargos es surrealista. Por otro lado el representante de Wacław Kiełtyka Steve Graham ha afirmado que aunque solo puede hablar por su cliente, “está aliviado y deseando volver a casa.” Aunque no ha revelado los motivos que han llevado a la acusación a retirar los cargos, Graham dice que los oficiales de policía de Spokane podrían haber sido mal informados respecto a los conciertos de metal, lo que podría explicar los arañazos de la víctima.  

“Nosotros citamos una lista de asistentes al concierto que afirmaban haber visto a la supuesta víctima en primera fila en el moshpit, subiéndose al escenario, y empujando tanto como cualquiera. Desde nuestra perspectiva no tenemos ninguna duda de que el caso contra estas cuatro personas estaba derrumbándose.”

El arriba citado medio ha intentado ponerse en contacto con algún representante de la oficina del fiscal del condado de Spokane pero no ha sido posible.

De haber ido a juicio, los abogados de la defensa planeaban sembrar la duda sobre la denunciante, a quien calificaban como poco fiable. En 2014 admitió haber mentido a la policía acerca de unas heridas que ella afirmaba que habían sido provocadas en una agresión, mientras que su novio había sido acusado de haber apuñalado a tres personas. Al final las heridas habían sido provocadas por su novio durante una discusión anterior.

El grupo por su parte ha publicado el siguiente comunicado:

“Todos los cargos contra DECAPITATED han sido retirados formalmente. Arrestados el 8 de septiembre en Santa Ana mientras estaban de gira, los miembros del grupo fueron encarcelados hasta diciembre cuando fueron liberados bajo palabra.

Han aparecido nuevas evidencias que han ayudado a demostrar que el grupo es inocente. Aunque un juicio habría dado al grupo la oportunidad de que todas estas evidencias se expusieran, la banda ha dado la bienvenida a la decisión y estar emocionados por poder volver a sus casas en Polonia.

Los miembros de DECAPITATEDWacław, Rafal, Michał y Hubert – envían un sincere y sentido gracia a todos los que les han apoyado durante estos momentos difíciles, incluidos los fans, amigos y familia.”

Los cuatro componentes del grupo fueron liberados sin fianza el pasado 13 de diciembre mientras esperaban el juicio.

Durante las vistas para su liberación, los abogados presentaron el testimonio de Andy Marsh, un miembro de THY ART IS MURDER que tocaba esa misma noche junto a DECAPITATED. Marsh dijo que vio a la mujer delante del escenario, en una zona comúnmente llamada Moshpit, bailando violentamente, lo que podría explicar sus arañazos.

Podéis encontrar el artículo completo en este enlace.

DECAPITATED

Los cuatro miembros del grupo se declararon inocentes de los cargos de violación y secuestro el pasado mes de octubre en su segunda comparecencia ante el juez.

DECAPITATED tuvieron su primera comparecencia el 15 de octubre y se fijó una fianza de 100.000 dólares para cada uno de los miembros del grupo.

La banda publicó su anterior comunicado el viernes 13 de octubre.

DECAPITATED habían sido formalmente acusados de violación y fueron extraditados a Spokane a principios de octubre.

Grahamreveló a primeros de octubre parte de la línea que seguiría la defensa.

La banda publicó en septiembre un primer comunicado.

Los polacos fueron detenidos el 2 de septiembre en Santa Ana, California como sospechosos de secuestro y violación. Así lo denunció una mujer que estuvo en el autobús de DECAPITATED tras el concierto que ofrecieron éstos en Spokane, Washington.

Su nuevo trabajo “Anticult” apareció el 7 de julio a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

WHITESNAKE han publicado más tráileres para su próximo directo “The Purple Tour”, dispuesto para el 19 de enero a través de Frontiers Records.

Tenéis todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda de David Coverdale editará a comienzos de 2018 a través de Frontiers Records un nuevo trabajo titulado “Flesh & Blood”.

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre a través de Parlophone y Rhino Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta

Últimos lanzamientos y otras informaciones en este bloque

 


 

Hoy 7 de enero a las 16 hora local (1 am del 8 de enero hora española) se celebrará en funeral por el fallecido cantante de NEVERMORE y SANCTUARY Warrel Dane en Studio Seven, Seattle. La despedida será retransmitida en directo en este enlace.

Dane fallecía el pasado 13 de diciembre víctima de un ataque al corazón.

Dane anunció en septiembre su segundo disco en solitario para editarlo el año que viene a través de Century Media.

El vocalista también estaba activo con su primera banda SANCTUARY, con quien grabó tres discos.

Las últimas noticias de NEVERMORE, incluida una nueva caja que saldrá en marzo, en esta noticia.

 


 

El productor de bandas como JUDAS PRIEST, THIN LIZZY, ANVIL, TYGERS OF PAN – TANG o BARÓN ROJO entre muchos otros Chris Tsangarides ha fallecido hoy 7 de enero a los 61 años de edad.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Su hija Anastasia ha confirmado la noticia. La muerte se ha producido después de varios meses enfermo de neumonía y tras sufrir un infarto hace un par de días. También estuvo ingresado a comienzos de 2014 con un coma inducido tras haber contraído legionela en alguno de sus viajes. En aquel momento le hicieron un bypass en un pulmón y estuvo en cuidados intensivos. Se recuperó pero su mujer Jane ya advirtió que la recuperación iba a ser larga.

Chris Tsangarides

El pasado mes de marzo charló con The Metal Voice y parecía haberse recuperado.

Podéis leer una entrevista que le hicimos en el 2006 en este enlace. En ese mismo vínculo también encontraréis su discografía como productor hasta esa fecha.

Chris se estrenó en los estudios Morgan de Londres en 1974, realizando su primer trabajo como ingeniero en 1976 para el segundo trabajo de JUDAS PRIEST “Sad Wings Of Destiny”. Cuando los estudios 3 y 4 de Morgan fueron adquiridos por Zomba Management en 1980 y rebautizados como estudios Battery, Tsangarides se quedó dentro del equipo de productores residentes entre los que se encontraban nombres ilustres como Robert John "Mutt" Lange, Martin Birch, Tony Platt y Nigel Green. Actualmente trabajaba en su estudio Ecology Room de Kent, Inglaterra, los cuales abrió en el 2006 para poder grabar a precios más asequibles. Además de los anteriormente mencionados, Tsangarides consiguió una nominación al Grammy por su trabajo en el disco de JUDAS PRIEST “Painkiller” y también trabajó con bandas como Ozzy Osbourne, BLACK SABBATH, Yngwie J. Malmsteen, ANGRA, Bruce Dickinson, THE QUIREBOYS, KING DIAMOND OVERKILL, EXODUS o HELLOWEEN.

Además del metal, también trabajó con bandas de otros estilos como Tom Jones, THE LORDS OF THE NEW CHURCH, KILLING JOKE, Jan Hammer, THE TRAGICALLY HIP, CONCRETE BLONDE o DEPECHE MODE.

Tsangarides también fue guitarrista de BITCHES SIN entre 2008 y 2011 grabando los discos “Uduvudu” y “The Rapture”, y actualmente formaba parte de MORE desde 2012.

 


 

IN THOUSAND LAKES tocarán el 12 de mayo en la sala Rcok Volatín de Portugalete, Vizcaya.

La banda estrenó el pasado mes de diciembre el tema nuevo “Proteus” que da título al próximo trabajo del grupo.

IN THOUSAND LAKES editaron el 20 de febrero a través de Xtreem Music su último trabajo “Age Of Decay”.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes y cambios de formación en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Chris Tsangarides D.E.P.
    La primera vez que lei este nombre fué en la parte trasera del album “PAINKILLER”,de Judas Priest…pensé uau…este tio es algo gigante…ha producido el mejor album de Heavy Metal que jamás habia oido.
    Alucinado me quedé al ver a Chris en la pelicula de BARÓN ROJO,ya que el produjo el directo “BARÓN AL ROJO VIVO”…sacando el regalo que le habian hecho los barones…una botella no recuerdo de qué,pero que a el se vé que le gustó.
    Como he dicho la primera vez que leí este nombre fué en el vinilo “PAINKILLER”,y sin haber visto siquuera una foto de el,se grabó en mi mente su nombre…lo relacionaba directamente con la infinita calidad del album amado por toda la parroquia metalica.
    Gracias por todo.