Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – Geoff Tate – SANCTUARY – DISTURBED

FIVE FINGER DEATH PUNCH – Geoff Tate – SANCTUARY – DISTURBED

4
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Ivan Moody cantante de FIVE FINGER DEATH PUNCH dice que el nuevo CD estará listo a principios de 2020Recalca su amor por KORNGeoff Tate: nueva gira tocando Rage For Order" y "Empire"SANCTUARY siguen trabajando en su nuevo álbum con Joseph MichaelDISTURBED video en Tel Aviv

Ivan Moody dijo en una nueva entrevista con HardDrive Radio que el octavo álbum de estudio de FIVE FINGER DEATH PUNCH probablemente se lanzará a principios de 2020. La banda está grabando su nuevo disco con su productor habitual, Kevin Churko, en la ciudad natal de la banda en Las Vegas.

Sobre una posible fecha de lanzamiento para el nuevo álbum, el cantante dijo: "La fecha está abierta … No quiero adelantar ningún puto final . Realmente quiero que esto esté listo lo antes posible, pero será cuando sea. Me encantaría tenerlo disponible a principios de 2020. Esa es mi meta, personalmente, por múltiples razones, obviamente.

"Hay una forma estructurada en la que todo el mundo tiene que escribir su jodida música, y tiene que ser : "verso-coro-verso-coro-ruptura-out". Y eso es jodidamente monótono para mí. Por eso me encantaron PANTERA y METALLICA … KORN. Eso es lo que siempre me ha gustado de esas bandas. No solo por eso, sino porque siempre experimentan, siempre están buscando límites, y su show nunca pierde impulso. En mi opinión, si quieres admirar a alguien en esta industria, comienza con KORN. Todo el mundo va a decir: ‘¿Qué opinas de METALLICA?’ Y, por supuesto, me encantan las bandas como esa (los puto PANTERA es mi banda de metal favorita), pero KORN marcan el listón en tantos niveles que siento que si no alcanzo eso, entonces ya no tengo razón ni razón para estar aquí."

5FDP

FIVE FINGER DEATH PUNCH publicaron un nuevo clip documentando el proceso de grabación.

La banda confirmó a su nuevo batería Charlie Engen (SCALE THE SUMMIT) como sustituto de Jeremy Spencer, que abandonó la banda en diciembre.

En esta noticia podéis escuchar íntegro el último trabajo de FIVE FINGER DEATH PUNCH "And Justice For None", aparecido el 18 de mayo de 2018 a través de Eleven Seven Music.

 


 

Geoff Tate anuncia una nueva gira para 2020 llamada "Empire 30th Anniversary Tour" 2020 donde tocará integramente los álbumes de QUEENSRŸCHE "Rage For Order" y "Empire".

La gira empezará el 21 de febrero en Warrendale, Pennsylvania, EEUU.

Geoff Tate

El ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate ya anticipó y publicamos sus próximos planes en una nueva entrevista con Misplaced Straws.

"Planeo girar mucho en 2020, algo así como lo que he hecho con el trigésimo aniversario de "Operation Mindcrime" yendo a todos los países que he podido tocando el disco entero, algo que no había hecho nunca antes. Será muy divertido hacerlo con "Empire". De hecho creo que hay algunas canciones en ese disco que nunca he tocado en directo, así que va a ser algo especial, para mí y para el público. Tengo muchas ganas."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El último disco de su banda OPERATION MINDCRIME "The New Reality" salió el 1 de diciembre de 2017 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia.

Sus actividades en solitario en este bloque.

Tate ha colaborado recientemente en un nuevo proyecto llamado SWEET OBLIVION.

 


 

El vocalista de SANCTUARY, Joseph Michael, ha confirmado que la banda continúa trabajando en un nuevo álbum, "Transmutación", que se lanzará en 2020.

El 13 de diciembre de 2017, Warrel Dane, el legendario cantante de SANCTUARY y NEVERMORE, falleció mientras grababa su álbum de estudio póstumo "Shadow Work". En ese momento, SANCTUARY ya había confirmado y anunciado una gira por EE. UU. junto a ICED EARTH en febrero y marzo de 2018 y, aunque estaba conmocionado por el fallecimiento de Dane, decidió convertirlo en un homenaje a su legado, con Michael (también de WITHERFALL) a la voz.

Michael realizó una actuación impresionante y recibió comentarios muy positivos de los fans que asistieron a los shows, interpretando tema de "Refuge Denied" de 1988, "Into The Mirror Black" de 1990 y "The Year The Sun Died" de 2014. Michael recibió impresionantes críticas. Los miembros fundadores restantes Lenny Rutledge (guitarra) y Dave Budbill (batería) finalmente tomaron la decisión de continuar con SANCTUARY y Michael no solo como cantante en directo, sino también para componer y grabar un nuevo álbum.

La banda ya confirmó en diciembre del año pasado que seguirían adelante.

El fallecido Warrel Dane habló en septiembre de 2016 de un nuevo disco del grupo titulado en principio "Dead Again".

Vídeos de la última gira del grupo en esta noticia.

 


 

DISTURBED ha lanzado un video de "Never Again", filmado el 2 de julio en Tel Aviv, Israel. La canción, del álbum "Asylum" de 2010, fue escrita sobre el Holocausto y critica a las personas que lo niegan.

Este es el video de ‘Never Again’ en directo en Tel Aviv":

DISTURBED estrenó a finales de junio un nuevo vídeo para el tema "No More". El clip ha sido dirigido por Matt Mahurin (U2, METALLICA), quien ya trabajó con la banda en el vídeo para su versión del tema de Simon & Garfunkel "The Sound of Silence"

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Qué curioso cómo actúa la mente humana, lo digo por Disturbed, en concreto su vocalista, critican a los que niegan el Holocausto (a tope con ello), pero… ¿No ves nada con respecto a Palestina, nada de nada? Es un oportunista… Son. Y además injusto con el de Pink Floyd: Roger Waters, ‘Rogelio Aguas’ (para los meapilas de lo anglo)

  2. No sé si habrán escuchado las críticas que el vocalista de Disturbed vertió sobre Roger Waters: censurándolo y atacándolo por intentar boicotear cualquier actuación en Israel debido a la masacre y genocidio que Israel perpetúa sobre Palestina… Es decir, censurando y atacando a Waters por su posicionamiento te pones de hecho a favor de Israel, al menos dentro del debate intelectual. No sé, en el contexto artístico nadie quiere quedar mal con nadie, pero la postura de grupos así, yo al menos no la defiendo…