Inicio Noticias Noticias Breves Fallece Warrel Dane, el cantante de NEVERMORE y SANCTUARY.

Fallece Warrel Dane, el cantante de NEVERMORE y SANCTUARY.

9
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Fallece Warrel Dane, el cantante de NEVERMORE y SANCTUARY.

Warrel Dane

Johnny Moraes, guitarrista del cantante de SANCTUARY y NEVERMORE Warrel Dane, ha anunciado la muerte del vocalista a los 48 años de edad.

Según ha declarado a Musica.Uol.Com.Br, Dane se encontraba grabando su próximo disco en Brasil, y tuvo en infarto en mitad de la noche no pudiendo ser socorrido.

Moraes, que estaba con el cantante cuando empezó a sentirse mal hacia la medianoche, ha declarado: "Murió esta noche, tuvo un infarto. Estaba en el apartamento donde se alojaba para la grabación del disco cuando ocurrió. Pude hacerle un masaje cardíaco y llamamos al Samu que vinieron muy rápido, pero cuando llegaron ya había muerto. Su salud ya estaba muy debilitada por la diabetes y los problemas que tuvo de alcoholismo. Tenía muchos problemas de salud."

Sobre el material que estaban grabando ha comentado:

"El disco tiene la parte instrumental casi terminada y habíamos empezado a grabar la voz, había bastante hecho. Estamos pensando en como usar el material para un homenaje póstumo. Tal vez se pueda contar con invitados, pero todavía no hay nada oficial.”

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Warrel Dane

Dane anunció en septiembre su segundo disco en solitario para editarlo el año que viene a través de Century Media.

El vocalista también estaba activo con su primera banda SANCTUARY, con quien grabó tres discos.

Las últimas noticias de NEVERMORE, que se encontraban separados, en esta noticia.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Que pena. Pena porque principalmente muere una persona relativamente joven (48 o 56 años, da igual, no es edad para morir). Al parecer no llevó una vida muy ordenada, pero yo no estoy aquí para juzgar eso. Y que gran perdida. Nevermore son para mi una de las bandas mas originales e innovadoras que he escuchado en mucho tiempo, banda que me temo ha muerto para siempre con él.
    DEP Warrel. Yo te voy a echar mucho de menos…