Inicio Noticias Noticias Breves RITCHIE BLACKMORE’s RAINBOW – BULLET FOR MY VALENTINE – BENEDICTION – PERFECT...

RITCHIE BLACKMORE’s RAINBOW – BULLET FOR MY VALENTINE – BENEDICTION – PERFECT PLAN – NEMESEA

23
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

RITCHIE BLACKMORE’s RAINBOW estrenan Video de ‘Burn’ en el ROCK THE COAST FestivalBULLET FOR MY VALENTINE lanzan el video de su nuevo single, "Piece Of Me"BENEDICTION han reincorporado al vocalista Dave IngramPERFECT PLAN estrenan vídeo del tema de GIANT "Stay"NEMESEA estrena el lyric video

RITCHIE BLACKMORE’s RAINBOW estrenan Video en directo del clásico de DEEP PURPLE ‘Burn’ grabado en el ROCK THE COAST Festival, con Ronnie Romero a la voz.

Esta es la crónica y fotos de su paso por ROCK THE COAST.

Aqui podéis ver algunos vídeos grabados de RITCHIE BLACKMORE’s RAINBOW en el festival de Fuengirola.

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW sacarán el 17 de mayo a través de Minstrell Hall Music un nuevo single titulado "The Storm".

RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW - The Storm

Según parece se trata de una versión rockerizada del tema de BLACKMORE’S NIGHT del mismo nombre incluido en el disco "Fires At Midnight".

La banda sacó a finales de abril una nueva versión de “Black Sheep Of The Familiy".

 


 

BULLET FOR MY VALENTINE lanzan el video de su nuevo single, "Piece Of Me". Pertenece a su último álbum, Gravity aparecido el pasado verano.

La banda trabaja en el que será su próximo álbum del que afirmaron tener varios temas compuestos. Leemos las declaraciones de Matt Tuck a finales de el pasado mayo en esta anterior noticia.

Su último “Gravity” apareció el 29 de junio a través de Search And Destroy/Spinefarm.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Los veteranos de Birmingham, U.K., BENEDICTION han reincorporado al vocalista Dave Ingram (anteriormente en BOLT THROWER).

El regreso de Ingram a BENEDICTION se produce dos meses después de la partida del anterior cantante de la banda, Dave Hunt.

Parece qu elos compromisos de Hunt se había vuelto cada vez más problemáticos tanto con BENEDICTION como con ANAAL NATHRAKH, así como con sus estudios para su doctorado. Por lo tanto, Dave decidió abandonar BENEDICTION tras más de 20 años.

Ingram, quien se unió a BENEDICTION por primera vez en 1990, justo antes de que la banda comenzara a escribir su segundo álbum, "The Grand Leveler", y se fue en mayo de 1998.

Según cuenta el propio Ingram, están ya pensando en escribir meterial para el nuevo álbum y comenzar a grabar en septiembre.

Su primer concierto en tres años será en la próxima edición del crucero festival 70000 Tons Of Metal en febrero.

Reediciones recientes en esta noticia.

La última entrega de BENEDICTION "Killing Music" apareció en agosto de 2008 a través de Nuclear Blast.

 


 

Los melódicos PERFECT PLAN estrenan vídeo de la versión de un mítico tema de GIANT llamado "Stay"

Recordamos su anterior sigle "In And Out Of Love", perteneciente a su álbum All rise! editado por Frontiers:

Su cantante Kent Hilli cantó en el disco de Tony Hernando "RESTLESS SPIRITS" el tema "I Remember Your Name" . Lo podemos ver/escuchar en anteriores noticias.

 


 

NEMESEA estrena el lyric video del tema ‘Fools Gold’!, de su próximo álbum de estudio, White Flag que el 23 de agosto lanzará Napalm Records.

NEMESEA lanzó el primer anticipo Kids With Guns:

Vemos la portada del álbum:

NEMESEA

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. Yo, viendo el vídeo, me inclino a pensar que las endorfinas son maravillosas.

    El destrozo que hace el pobre Blackmore es mayúsculo. Y yo puedo entender que un señor de 74 años ya no toca como antes, así que le acepto los errores y le acepto estar tan estático. Pero los otros deberían estar comiéndose el escenario. Y no, ni por asomo.

    Musicalmente deja bastante que desear y la entrega es casi peor. Pero las leyendas son así: a poco que hagan ya nos tienen babeando.

    • pues te aseguro que las 15.000 personas que vimos ese concierto no tuvimos esa impresión. Yo por lo menos. Para mí Blackmore estuvo muy bien teniendo en cuenta sus condiciones, y Ronnie Romero estuvo sublime.
      Pero bueno está claro que para gustos colores. Yo disfruté muchísimo con Rainbow y con UFO y me quedo con eso

      • Tampoco tienes por qué quedarte con otra cosa. Las emociones no tiene por qué corresponderse con la realidad objetiva, mucho menos cuando es para bien. Yo no estuve y juzgo el vídeo este y me parece una actuación fría y muy pobre por parte de Blackmore (comprensiblemente pobre) y no tan maravillosa por parte de Romero (es una buena actuación, pero nada espectacular).

        Diferentes realidades, diferentes opiniones.

        • No se trata de emociones, simplemente ese video no hace justicia a lo que allí se vivió… la banda sonó atronadora. Claro, estamos tan acostumbrados a comprar DVDs retocadísimos en estudio de CUALQUIER banda, que se publica un video sin overdubs y ya es flojo… Pues hombre, no suena tan mal, pero repito, ni por asomo es lo que vivimos allí. Fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida (y llevo unos cuantos) y desde luego, ese video no lo refleja, simplemente eso. Un saludo!

          • Si sonar mal no suena nada mal. Si sonara mal a lo mejor no se notaría que falla más notas de las que acierta.

            Y claro que va de emociones. Para empezar, la emoción de escuchar música que te gusta, con la que probablemente has crecido; música que suena en directo en un festival y suena, además, bien; música compuesta por un tío que tienes ahí delante, cuando seguramente habías perdido toda la esperanza de verlo en concierto.

            La realidad es que si no hubiera estado Blackmore ahí, habría estado un guitarrista que seguramente habría tocado mejor que el propio Blackmore y, ¿sabes qué? Te habría gustado menos. Y aun diré más: es normal que te hubiera gustado menos porque la música, más allá de cualquier consideración técnica, es emoción.

            Así que no te voy a discutir que fuera uno de los mejores conciertos en los que has visto. Yo también tengo la experiencia de ver un concierto apoteósico de Iced Earth, pensar que Blind Guardian no podría superar eso, pinchar la intro del Nightfall y ya molarme más que todo lo visto y oído en la última hora. Una puta intro. ¿Por qué? Porque mi banda por aquellas era Blind Guardian y si Hansi gritaba como un cochinillo, a mí me daba igual. Lo mismo que te pasa a ti cuando Blackmore falla nota tras nota.

          • Este comentario de fresquito es el mejor que he leído en mi vida en RAFABASA ( justo un peldaño por debajo de los míos, claro).

    • MAGIA, fue lo que desplego Ritchie & Co en Fuengirola, una cosa es haberlo vivido y otra verlo por la television, al igual que no debe experimentar el mismo nivel de excitacion el que ve una pelicula porno como el actor que la graba. como bien decia AC/DC BLOW UP YOUR VIDEO, y baja a la arena.

  2. hala, pues yo lo he visto directamente en el yutuf. va a tener razón el nexus con que el hombre os ha leído, pero solo lo ha borrado aquí para que sus jodais y mostreis mas respeto. aparte de eso, se ve que es muy cierto que ya no está para trotes por el mástil ni mucho menos por el escenario. me llama aun mas la atención lo tieso que está el johansson, con la de veces que se le ha visto con stratovarius hacer el tolai sobre el escenario… pues al final serán premisas del abuelo…

    • Respetable, pero los víderos domésticos muestran cada nota como fue ejecutada… y más aún cuando se oyen perfectamente. “Magias”, “hechizos” y otros esoterismos, quedan para el ritual colectivo, que en función del verdadero nivel de la banda, puede resultar en gran recompensa. Pero en ocasiones, tras depertarse, el tortazo es gigante.

      Hay una frase extraordinaria del gran Mark Twain: “Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”.

      Seguro que la peña disfrutó con ese bolo de Ritchie y su banda, fijo que hubo momentos emotivos… pero al final, las cosas caen por su propio peso: en este caso tan concreto y especial, el del condicionamiento y el de la sugestión reiterada.

      • Toda la razón, entiendo que si el sonido es demasiado distorsionado no te puedas hacer una idea de como suena realmente un grupo en directo, pero hay múltiples bootlegs de audio y vídeo con buen sonido que te permiten saber cómo están tocando realmente los músicos, muchísimo más fiables que la grandísima mayoría de directos oficiales (aunque también hay de estos que son muy honestos).

        Por ejemplo, si quieres saber cómo cantaba Halford realmente en los 70, mejor escúchate bootlegs de aquella época y no el Unleashed in the East.

        También me atrevo a decir que esos bootlegs en directo son muchísimo más fiables para saber del directo de los músicos que estar en persona en los conciertos, en los que muchas veces el sonido no es lo suficientemente bueno y además sueles estar mucho más sugestionado a pasarlo bien.

        Con respecto a los Rainbow actuales, estoy completamente de acuerdo con fresquito, es que es así, si yo hubiera estado viendo a Rainbow en el Rock the Coast seguramente hubiera sentido esa “magia”, pero viendo los vídeos fríamente a mí no me parece un concierto especialmente inspirado, aunque sí que Romero está cantando muy bien, curiosamente mucho mejor que en los directos oficiales que publicaron, dónde se le notaba la voz un poco cansada.