Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – SANCTUARY – HELEVORN – KRAMP – Doctor Music

SLIPKNOT – SANCTUARY – HELEVORN – KRAMP – Doctor Music

2
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!

 

Escucha íntegra la nueva reedición de SLIPKNOTSANCTUARY seguirán adelanteVídeo de HELEVORNPortada de KRAMPSABATON, GRETA VAN FLEET, OPETH, TESSERACT y KING CRIMSON en el Doctor Music

La nueva reedición del disco de SLIPKNOT “All Hope Is Gone” puede escucharse íntegra a continuación. El lanzamiento apareció el 7 de diciembre con motivo de su décimo aniversario.

Todos los detalles en este bloque.

El cantante de SLIPKNOT Corey Taylor confirmó hace unos días a través de Twitter que SLIPKNOT comenzarán a grabar su próximo trabajo en enero para editarlo en verano del año próximo.

El percusionista M. Shawn “Clown” Crahan declaró hace poco que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

Los americanos estrenaron el 31 de octubre su nuevo single y vídeo “All Out Life”.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

 


 

El guitarrista de SANCTUARY Lenny Rutledge ha declarado en una entrevista con Decibel que el grupo seguirá adelante y que ya están componiendo material nuevo. También comenta que tienen intención de volver un poco más a su antiguo sonido, algo que con el fallecido Warrel Dane no podían hacer porque le costaba un poco cantar los temas antiguos. El álbum debería salir hacia finales de 2019 o comienzos de 2020 a través de Century Media.

El cantante seguirá siendo Joseph Michael y esperan volver a la carretera en 2019. También añade que les gustaría hacer una gira tocando su debut “Refuge Denied” íntegro, celebrar los 30 años de su segunda entrega “Into The Mirror Black” y sacar más maquetas y vídeos.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

 Dane habló en septiembre de 2016 de un nuevo disco del grupo titulado en principio “Dead Again”.

Vídeos de la última gira del grupo en esta noticia.

SANCTUARY editaron el 24 de febrero de 2017 a través de Century Media su nuevo lanzamiento con maquetas "Inception".

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de SANCTUARY en este bloque.

 

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de HELEVORN para el tema “Blackened Waves”. El clip ha sido creado por Tuco Martín y cuenta con ilustraciones de Pepmi Garau.

El próximo trabajo de HELEVORN “Aamamata” está dispuesto para el 23 de enero a través del sello ruso BadMoodMan/Solitude Productions.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas presentaciones del grupo en este bloque.

 


 

KRAMP han presentado la portada de su próximo trabajo “Gods Of Death”, dispuesto para algún momento de 2019.

KRAMP - Gods Of Death

Los madrileños editaron el 13 de octubre de 2016 su EP de debut “Wield Revenge”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival Doctor Music se celebrará entre los días 11 y 14 de julio en el Escalarre del Vall D’Aneu en Lérida, Pirineos.

Estas son las primeras bandas anunciadas, entre las que destacan SABATON, OPETH, TESSERACT, GRETA VAN FLEET y KING CRIMSON.

ALBERT PLA y LOS SUJETADORES, ÂME, CARL CRAIG, ELS CATARRES, Charlotte De Witte, CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD, Damian Lazarus, DOCTOR PRATS, THE BIZARRE WORLD OF FRANK ZAPPA (LIVE HOLOGRAM), THE GOOD THE BAD AND THE QUEEN, GRETA VAN FLEET, James Bay, Jamie Jones, Jimmy Cliff, Joan Dausà, KING CRIMSON, MANDO DIAO, OPETH, PAROV STELAR, PARQUET COURTS, LA PEGATINA, ELS PETS, PRIMAL SCREAM, THE PRODIGY, Quimi Portet, Richie Hawtin Close, ROSALÍA, SABATON, THE SISTERS OF MERCY, THE SMASHING PUMPKINS, SOPA DE CABRA, THE STROKES, DJ TENNIS,  TESSERACT, Tom Walker, THE TWILIGHT SAD, UNDERWORLD, VIVA SUECIA y THE VOIDZ.

La mejor representación de la música del más alto nivel de todos los géneros llega al cartel Doctor Music Festival 2019. Una edición para disfrutar de artistas que son leyenda y otros que algún día lo serán, como ocurrió en las anteriores ediciones. Música también para bailar bajo unas estrellas que casi se pueden tocar.

La nueva edición del Festival contará con iniciativas pioneras como los tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como KING  CRIMSON y UNDERWORLD; experiencias novedosas y diferentes como un holograma de Frank Zappa que podremos ver en THE BIZARRE WORLD OF FRANK ZAPPA o ALBERT PLA y los sujetadores con superbanda creada especialmente para la ocasión.

En 2019 tendremos a artistas que son absoluta tendencia como ROSALÍA, PARQUET COURTS, GRETA VAN FLEET o VIVA SUECIA, junto al exquisito rock atemporal de THE SMASHING PUMPKINS, THE STROKES, PRIMAL SCREAM, THE SISTERS OF MERCY o la excelencia del supergrupo THE GOOD THE BAD AND THE QUEEN.

La electrónica, parte del ADN del Festival que un día inauguró la fiesta en Escalarre, tendrá grandes exponentes como los pioneros THE PRODIGY con su inigualable punk rock electrónico  o un nombre de referencia como Richie Hawtin, entre muchos otros.

Un cartel cuidado y ecléctico donde no podía faltar el mejor metal que se hace en la actualidad, con bandas poderosas como SABATONOPETH o TESSERACT, a las que en breve se unirán más nombres.

Cuatro días para los auténticos amantes de la música, de la naturaleza, de las experiencias vitales que harán que el público disfrute de mucho más que de conciertos. 

Sostenibilidad, innovación y vivencias especiales hacen de este festival algo único y diferente. La escapada mágica para los días 11, 12, 13 y 14 de julio. Cuatro días en  un lugar tan perfecto que parece irreal; sin tensiones, sin agobios, con comida auténtica, en un camping  ideal y todas las facilidades para todos los bolsillos.  Todo ello se podrá encontrar en el Marketplace de doctormusicfestival.com disponible a partir de mañana día 20.

A este primer avance de la programación, se unirán más nombres en los primeros meses de 2019 hasta completar el cartel definitivo de la Reincarnation Edition del DOCTOR MUSIC FESTIVAL.

¡No te pierdas lo que está por llegar… esto no ha hecho más que empezar!

Información y venta de abonos en este correo.

 

 

 

2 COMENTARIOS