Inicio Noticias Noticias Breves JOURNEY – STORM CORROSION – YES – SACRIFICE – CHRIST DENIED

JOURNEY – STORM CORROSION – YES – SACRIFICE – CHRIST DENIED

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Neal Schon quiere sacar material nuevo de JOURNEYMikael Akerfeldt no descarta un segundo disco de STORM CORROSIONRick Wakeman critica la inclusión de YES en el Rock And Roll Hall Of FamePróxima obra de SACRIFICE y visita a SudaméricaCHRIST DENIED presentan a su nuevo batería

 

El guitarrista y líder de JOURNEY Neal Schon ha vuelto a insistir en una nueva entrevista con WCSX que quiere sacar nueva música del grupo.

"Siento que lo necesitamos. Si no pudiéramos ponernos de acuerdo como banda para publicar material nuevo… sé que Arnel (Pineda) tiene ganas, igual que yo. Si no sucede con JOURNEY yo estoy en el estudio haciendo algo por mí mismo. El caso es que creo que al menos deberíamos sacar uno o dos temas al año, canciones nuevas. Aunque las sacáramos como singles, o las metiéramos en una película, o algo, solo para que las cosas sigan adelante.”

Podéis encontrar la entrevista aquí.

JOURNEY

Schon confía poder hacer algo con el antiguo cantante del grupo Steve Perry en la próxima ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame cuando el grupo sea incluido.

Los últimos rumores sobre un acercamiento entre Perry y su ex- grupo en este bloque.

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.

 


 

Linea Rock charló con el líder de OPETH Mikael Akerfeldt sobre un posible segundo trabajo de su banda junto a Steven Wilson STORM CORROSION.

"Podría haber un segundo disco, pero es una de esas cosas… se podría decir que es amor al arte. Steve y yo habíamos hablado de componer música juntos, porque ya habíamos trabajado juntos unas cuantas veces; yo había estado en sus discos y él en los nuestros, pero nunca habíamos compuesto juntos. Por eso existe STORM CORROSION, porque queríamos componer juntos. Y fue muy divertido, fue un disco realmente divertido de hacer y se hizo tan en tiempo real que daba miedo. Simplemente nos sentábamos, yo traía algo, él traía algo y lo grabábamos; eso era una canción. Así lo hicimos.  

Sé que eso podría pasar otra vez. Lo que pasa es que no es la prioridad, es algo que hicimos para divertirnos y por amor a la música. Si lo hacemos otra vez será cuando nuestras agendas estén vacías y haya nada en marcha. Y que tampoco nos de miedo el fallo. Que si lo intentamos y no funciona, no importe.”

El debut de STORM CORROSION salió el 8 de mayo de 2012 a través de Roadrunner.

Más sobre el disco y el proyecto en este bloque.

 


 

El teclista de YES Rick Wakeman ha criticado la próxima inclusión del grupo en el Rock & Roll Hall of Fame y ha confirmado que no asistirá.

Wakeman ha publicado la siguiente misiva:

"Ha salido en las noticias que YES van a ser incluidos en el Rock & Roll Hall of Fame, así que antes de que llegue la avalancha de preguntas, aquí están las respuestas a las que creo que serán las cuestiones más solicitadas… y no responderé a ninguna otra."

P: ¿Estás satisfecho con la inclusión de YES?

R: "Bueno, me habría gustado si hubiera sucedido hace años cuando de verdad era bien merecido. Es difícil aceptar que tantas bandas hayan sido incluidas demasiado tarde en sus carreras después de que miembros clave hayan fallecido. Algunos ejemplos clásicos son THE WHO y John Entwistle, DEEP PURPLE y Jon Lord y ahora YES sin Chris Squire."

P: ¿Habrá algún tipo de reunión de YES en la ceremonia y formarás parte de ella?

R: "No tengo ni idea de si habrá algún tipo de reunión, pero pase lo que pase bajo ninguna circunstancia formaré parte de ello ni asistiré.”

Aunque Wakeman puede referirse solo al Rock And Roll Hall Of Fame, es posible que esto contradiga las declaraciones realizadas en septiembre por el cantante Jon Anderson en las que afirmaba que había posibilidades para una reunión del grupo.

Las últimas noticias de YES en este bloque.

 


 

El bajista de los canadienses SACRIFICE Scott Watts ha revelado en una entrevista con Source Magazine que tienen intención de grabar nuevo material en 2017 y de visitar Sudamérica. También dijo que tienen la firme intención de seguir tocando en directo durante al menos los próximos 4 o 5 años.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

El último CD de SACRIFICE "The Ones I Condemn" salió en Europa el 26 de enero de 2011 auspiciado por Cyclone Empire. War On Music lo sacó en vinilo de 12″ con doble carpeta el 26 de marzo del citado año.

Reediciones y otros lanzamientos recientes del grupo en esta noticia.

 


 

La banda liderada por el cantante de AVULSED Dave Rotten, CHRIST DENIED, ha presentado a su nuevo batería Fabio Ramírez (ex- INTERNAL SUFFERING).

Podéis ver un vídeo presentación a continuación.

La banda ya ha compuesto seis temas para lo que será su tercer trabajo “Christopsy”, y esperan comenzar la grabación este verano. Este será el primer trabajo del grupo con un batería humano.

El 8 de abril tocarán en el festival alemán Frankfurt Deathfest.

Más sobre la banda en este bloque.

El grupo editó el 15 de junio de 2013 su segundo trabajo "Cancer Eradication" a través de Xtreem Music.

Más información sobre el disco y el grupo en esta noticia.