Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – CANNIBAL CORPSE – FLESHGOD APOCALYPSE – SATANS TAINT –...

IRON MAIDEN – CANNIBAL CORPSE – FLESHGOD APOCALYPSE – SATANS TAINT – PREDICADOR

31
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

IRON MAIDEN podrían estar ultimando su próxima obraNuevo vídeo de CANNIBAL CORPSEOtro adelanto de FLESHGOD APOCALYPSEEl ex- OVERKILL Bobby Gustafson ultima su nuevo disco con SATANS TAINTPREDICADOR en Madrid

 La página MaidenConcerts.It ha realizado un reportaje en el que afirma que IRON MAIDEN podrían estar grabando su próxima obra en París.

El citado medio afirma que el grupo podría estar ya en los estudios Gilleume Tell de París, donde grabaron “Brave New World” y su último “The Book Os Souls”, con el productor Kevin Shirley grabando su próxima obra.

Entre otras cosas, a citada página relata como se ha visto a los miembros de IRON MAIDEN en París; el bajista Steve Harris visitando a la banda de su hijo THE RAVEN AGE, el cantante Bruce Dickinson practicando esgrima, el batería Nicko McBrain en la inauguración del bar Alabama en París, al guitarrista Janick Gers en el pub The Bombardier; o al citado productor Kevin Shirley en los arriba mencionados estudios. Shirley incluso ha publicado fotos diciendo que estaba en el estudio terminando un proyecto importante.

Por otro lado, Metal Addicts afirma que una fuente anónima les ha revelado que hay rumores que apuntan a que IRON MAIDEN están planeando una gira americana para ese nuevo disco en 2020 con TESTAMENT como teloneros junto a otra banda que no se ha desvelado.

Steve Harris aseguró en julio que habría otro disco del grupo.

Como ya dijimos en esta noticia anterior, su nueva gira americana empieza el 18 de julio en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Aparte de girar por EE UU, habrá fechas en Canadá e Hispanoamérica.

El 29 de marzo se publicaron sus nuevas reediciones de “Powerslave”, “Seventh Son Of A Seventh Son”, “No Prayer For The Dying” y una edición para coleccionistas de “Somewhere In Time” con figurilla y un parche exclusivos de Eddie.

Todos los detalles y enlace para su compra, AQUI

Todos salen en CD digipak con libreto conteniendo el remasterizado de 2015 y "Somewhere In Time" también estará disponible en una caja con el digipak, una figura de Eddie escala 1:24 y un parche.

La primera tanda de estas nuevas reediciones del grupo "The Studio Collection – Remastered" comenzaron a salir a través de Parlophone Records y BMG a partir del 16 de noviembre.

Su nueva novela gráfica "Legacy Of The Beast" vio la luz el pasado 9 de octubre a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

 


 

CANNIBAL CORPSE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Red Before Black”, título de su última obra aparecida el 3 de noviembre de 2017 a través de Metal Blade.

El clip ha sido obra del veterano en efectos de terror Doug Sakmann construido a partir del mundo creado por Zev Deans en el anterior vídeo "Code of the Slashers". El concepto fue filmado en Filadelfia, Pensilvania y las imágenes en directo fueron tomadas por Jesse Davis en San Francisco, California.

Más detalles del álbum en este bloque.

Los americanos cuentan actualmente con el guitarrista temporal Erik Rutan, quien se estrenó con el grupo el pasado 17 de febrero en San Antonio, Texas. Rutan cubre el puesto de Pat O’Brien mientras el segundo soluciona sus problemas con la justicia.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo en directo de FLESHGOD APOCALYPSE para el tema “The Fool” extraído del DVD “Live In Peruggia” incluido en la edición digipak de su próximo trabajo “Veleno”, dispuesto para el 24 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de OVERKILL Bobby Gustafson editará el 2 de agosto a través de Megaforce Records el segundo trabajo de su banda SATANS TAINT "Destruction Ritual".

Gustafson, que ha grabado todas las guitarras y bajos, ha estado acompañado del batería Jim McCourt y los cantantes Dan Ortega y Paolo Velázquez, y el material se ha grabado en los estudios Powerstation.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

PREDICADOR han publicado el siguiente comunicado anunciando un concierto para el día 8 de junio en la sala We Rock de Madrid.

“¡¡¡Saludos hermanos!!!

Tras la triste noticia de la cancelación de la gira española de los geniales THEM, y consiguiente cancelación de la fecha del día 8 de junio sábado en Madrid, en la que PREDICADOR íbamos a abrir, hemos decidido quedarnos esa fecha y realizar un concierto para presentaros la nueva formación de PREDICADOR y un show con alguna sorpresa, en el que además contaremos por primera vez con una segunda guitarra en el escenario, invitando con nosotros esa fecha a nuestra hermana Gema, de la "famiglia" de MALAVITA.

Además contaremos con los madrileños SLOWBURN que están a punto de lanzar su disco, y dándonos una lección de "chabolismo y nigromancia" a EVIL TORMENTOR que cerrarán la fecha.

Abriremos puertas a las 19:00h y a las 19:30h PREDICADOR abriremos la misa.

Las entradas serán a 10 euros en taquilla y todo ello en la sala We Rock de Madrid.

¡¡El Predicador os ama hermanos!!”

Las últimas novedades de PREDICADOR en este bloque.

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Como gran fan de Iron Maiden, me hubiese encantado un trabajo con otro productor, ya que nunca me gustó ese toque Dream Theater que Kevin Shirley le dio a Iron Maiden. Un gran productor sin dudas, pero creo que le inyectó un poco de anestesia a Iron Maiden. Claro que también tienen sus años en la carretera y como músicos han buscado otros caminos, así que es un poco injusto culpar a Kevin de todo.

    Me siguen gustando como siempre, no lo puedo negar, y a esta altura también es ilógico que anden cambiando de productor, pero me gustaría que, si este es el último trabajo de la banda, se alejen un poco de lo progresivo y se acerquen un poco más a las raices más clásicas.

    UP THE IRONS!!!!

  2. El Caveman Shirley es la peor decisión como productor que podrían tomar, pero claro parece ser que ya ni se plantean cambiar. Y creo que es un error, no por el rollo semi-progresivillo ese, que no creo que Shirley sea el responsable de ello como se afirma por aqui ya que eso viene mucho más del ámbito compositivo, sino por el sonido de mierda que tienen el Final Frontier y varios más de los últimos. A mi sí me gustan todos los álbumes que han ido sacando en los últimos años aunque lleven otro rollo distinto a los clásicos, pero eso no es excusa para que suenen sucio y mal.

  3. En lo particularr el ultimo disco tiene muy buen nivel, tanto compositivo como musicalmente, rolas como the red and the black, book of souls, the imper of the clouds, estan llenas de ritmos y cambios drasticos una atmosfera que hace que me viaje sin necesidad de meterme nada, e incluso me quede con las ganas de que sacaran en forma oficial en bluray del book of souls live charters, en fin siempre es bienvenido una nueva produccion, up the irons, un saludo desde Mexico…….

  4. a mi la verdad es que me gusta mucho toda la discografia de iron maiden y es uno de esos grupos que llevan 40 años en el escenario y sacando discos,por algo sera , solo ya de pensar en ello nos dice bastante sobre el exito de iron maiden entre las nuevas generaciones del metal , bien es cierto que hay tres etapas diferenciadas en su estilo, para mi la primera de 1980 a 1992 (la clasica), la de 1995- 1999 (la de blaze) y la de 2000 hasta la actualidad , a mi me gustan todas y por lo menos no hacen discos como el “lulu” de metallica . lo que si es cierto es que el haber tenido tres guitarras en esta ultima etapa pues ha cambiado el sonido de una forma tajante, ahora es mas denso que antes , en donde sonaba mas fresco y directo en su etapa clasica . para mi la ultima etapa de iron maiden hay que saborearla como un buen vino . saludos

  5. Como he dicho en otro post, no pierdo las esperanzas de que Maiden saque un ultimo gran disco. Con Book of souls hay varios pasajes que permiten ilusionarse. Pero es necesario que trabajen con un productor que le haga ver a Harris que no siempre mas minutos es mejor, deberían prohibirle repetir al detalle un compás mas de 20 veces (recurso del cual vienen abusando hace tiempo, sobretodo desde AMOLAD) y dejar a fuera los rellenos. Y hay que ver del material que vino acumulando Bruce qué separará para su edición solista, porque en los últimos años parece el más inspirado.
    Que continúen trabajando con Kevin Shirley es bastante decepcionante si nos ilusionaba un sonido más dinámico como el que hubieran logrado con otros ingenieros o productores. Creo que Sabbath con 13 y Priest con Firepower han demostrado que incorporar gente nueva da frescura a la edición.
    El tiempo no es eterno, así que será la última oportunidad que tienen …

  6. Madre mía, esta noticia es del 26 de abril. El álbum ya está hasta masterizado!

    Como dije en un post anterior, me espero una continuación del Book of Souls. Murray declaró que se dejaron mucho sin grabar en las sesiones… a no ser que se cojan medio álbum del nuevo que grabó Bruce a fines del año pasado, (aún sin editar) y que se muestra más inspirado en sus albumes en solitario (con la ayuda de Roy Z…) que los propios Maiden. No sería la primera ni la segunda vez que lo hacen.

    Saludos

  7. Los últimos disco de Irina Maiden aburren hasta a las ovejas. Era algo que se discutía mucho en el foro antiguo que no sé porqué están empeñados en repetir tanto estribillos y pasajes que encima son mediocres. Alargan los temas hasta hacerlos un puto coñazo. Está claro que sus mejores días pasaron y saben que van a vender igual y a forrarse con los conciertos.

    • Tienes toda la razón pero en muchos tramos de su carrera imitaron a Priest en algunas decisiones (grabar en Bahamas, usar sintetizadores, Etc) y eso me da esperanzas para que hagan algo más directo y sin rellenos. No es difícil que superen el anterior que si le recortaramos los rellenos sería un muy bien discp

      • Piece of Mind se grabó en Bahamas en el año 83… los Judas aparcaron en Bahamas en 1985 para hacer Turbo (en realidad para Twin Turbos, tras hacer Point, Screaming y Defenders en Ibiza, en los Ibiza Sound Studios. En todo caso, Judas sí empleó antes los sonidos sintetizados, pero en un grado de color muy distinto (Maiden fueron más sutiles, hasta no cortarse y llevar teclas en escena, claro). Por lo demás, a partir del 2000 Judas y Maiden se han “observado”, salvando sus distancias, y el nexo de Roy Z es notable. Pero esto pasa y ha pasado con casi todas las bandas: tendencias y picaresca en el momento oportuno. El que se conoce los discos lo pilla al vuelo.