Inicio Noticias Noticias Breves QUEENSRŸCHE – Doug Aldrich – AZRAEL – NORTHTALE – CHILDRAIN

QUEENSRŸCHE – Doug Aldrich – AZRAEL – NORTHTALE – CHILDRAIN

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Michael Wilton de QUEENSRŸCHE descarta una tercera parte de “Operation Mindcrime”Doug Aldrich habla de trabajar con David Coverdale y Ronnie James DioAZRAEL encabezan festival en FranciaTítulo para el debut de NORTHTALECHILDRAIN en Barcelona

El guitarrista de QUEENSRŸCHE Michael Wilton ha descartado en una entrevista con BREWtally Speaking que vaya a haber una tercera parte de su clásico "Operation: Mindcrime".

QUEENSRŸCHE

"No. Hay muchas razones para no hacerlo. Y obviamente ya sabes como son las secuelas. En las secuelas de las películas el original siempre es mejor. Estamos muy orgullosos de “Operation Mindcrime”. Está en un montón de libros y es el disco conceptual favorito de mucha gente.

Obviamente hay ideas para crear un hilo temático para hacer un disco, pero todo el rollo conceptual, creo que es un poco ignorar el peligro intentar hacer eso otra vez."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Los americanos editaron el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 


 

El guitarrista de THE DEAD DAISIES Doug Aldrich (BURNING RAIN, ex- WHITESNAKE, DIO) ha hablado con Ultimate Guitar sobre su experiencia con David Coverdale y Ronnie James Dio.

UG: Tocaste con DIO, ¿cómo era trabajar con Ronnie James Dio?

"Fue fantástico. Ronnie… sacaba lo mejor de todo el mundo, siempre lo hacía. Y estoy seguro de que sacó grandes cosas de mí. Estoy agradecido por la oportunidad de trabajar con Ronnie, sin él probablemente no habría conseguido el puesto en WHITESNAKE. Era fantástico y aprendí mucho de él. Aprendí a controlar el escenario y poseerlo. Y… le echo mucho de menos.”

UG: Básicamente estuviste al mismo tiempo en dos bandas grandes. Estabas en la banda de Dio y al mismo tiempo en WHITESNAKE. Eso parece muy complicado. ¿Cómo era combiner estas dos bandas al mismo tiempo?

"Básicamente estaba en WHITESNAKE, era mi banda a tiempo complete. David me dejaba irme para hacer una gira o algo así con Ronnie si WHITESNAKE no estaba ocupado. Un poco como hago ahora con THE DEAD DAISIES y BURNING RAIN, si los primeros están libres me dedico a lo segundo.”

UG: ¿Cuál sería la mayor diferencia entre trabajar con Coverdale y Dio?

"Diría que la mayor diferencia es con Ronnie. Él tenía muy claro lo que quería hacer y estaba muy centrado en conseguir un sonido específico, algo concreto. Con David era un poco más abierto, le gustaba mucho experimentar e intentar cosas distintas. Pero ambos eran unas personalidades enormes y yo era su mano derecha. Sobre todo con David. Me sentí muy honrado porque me eligiera para resucitar WHITESNAKE. Estaba intentando mantener vivo el lado más blues de WHITESNAKE porque la música que había oído era con Steve Vai e iba un poco en una dirección distinta a los WHITESNAKE originales. Por eso lo metí, para que fuera como yo creía que debía ser.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su actividad con THE DEAD DAISIES en esta noticia.

Las últimas novedades de BURNING RAIN en este bloque.

 


 

AZRAEL serán cabeza de cartel del festival Skull Crush Fest que se celebrará el 20 de marzo de 2020 en Le Grillen, Colmar, Francia.

En principio la banda está ya preparando su próxima obra.

El último trabajo del grupo “Código infinito” salió en octubre de 2014 de forma independiente.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

NORTHTALE, banda formada por el cantante Christian Eriksson (TWILIGHT FORCE, MANDRAKE), el guitarrista Bill Hudson (TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, CIRCLE II CIRCLE, I AM MORBID, JON OLIVA’S PAIN, POWERQUEST, U.D.O., WESTFIELD MASSACRE, DORO), el bajista Mikael Planefeldt, el teclista Jimmy Pitts (ETERNITY’S END) y el batería Patrick Johansson (STORMWIND, Yngwie J. Malmsteen), editarán en verano a través de Nuclear Blast su debut “Welcome To Paradise”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

CHILDRAIN tocarán el 10 de mayo en la sala Upload de Barcelona acompañados por EXPEL THE GRACE.

La banda editó el 29 de marzo un nuevo trabajo titulado “The Silver Ghost”.

Más detalles en esta noticia.