Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – KING DIAMOND – QUEENSRŸCHE – ALICE IN CHAINS –...

JUDAS PRIEST – KING DIAMOND – QUEENSRŸCHE – ALICE IN CHAINS – POSSESSED

12
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Vídeo de JUDAS PRIEST ensayando en el estudioKING DIAMOND habla de sus próximos dos discosNuevo vídeo de QUEENSRŸCHEALICE IN CHAINS estrenan clip con letrasPrimera parte de documental sobre el Death Metal de POSSESSED

JUDAS PRIEST han publicado un vídeo grabado el pasado 3 de marzo en directo en el estudio ensayando el tema “Rapid Fire”.

Recordamos el repertorio interpretado, videos y fotos de su reciente concierto en Download Japón.

Rob Halford afirmó hace unos días que habría otro disco del grupo y que planeaba escribir su autobiografía.

Su próxima gira americana comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida y concluirá después de 32 fechas el 29 de junio en la sala The Joint del Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

JUDAS PRIEST se vieron obligados a cancelar la gira europea que iban a hacer junto a Ozzy Osbourne.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

King Diamond ha hablado de su próximo trabajo en una entrevista con Full Metal Jackie.

Desde tu último disco de estudio has pasado por una seria operación de corazón y has tenido un hijo. ¿Qué impacto han tenido esos eventos a la hora de influir en las letras de tu próxima obra?

“El próximo trabajo va a ser horripilante. Totalmente horripilante. La historia es… bueno, está hecha de una manera que no voy a poder meterla toda en un disco, así que se desarrollará en dos. Y la he planeado para que funcione también a la perfección con el espectáculo, el cual se está construyendo ahora mismo en Dinamarca basándose en la historia para que vayan de la mano. Ahora mismo sé como se va a desarrollar la producción para la próxima gira, cuando hagamos la segunda parte de la historia, ya sé como termina todo. Sé como va a cambiar la producción y como va a culminar en algo muy grande. Es un proyecto largo, de varios años, de hecho los próximos tres años van a ser muy intensos para nosotros. Hay muchas cosas planeadas.

También hemos firmado con 5B (agencia de management) y van a salir muchas cosas buenas de eso, poco a poco. Tenemos un jugador que va a ser increíble para nuestros fans los próximos tres años. Algo que viene y que no esperan, creo. Muy, muy buenas perspectivas. Creo que ofrece una segunda oportunidad y de eso es de lo que trata el disco, tiene algo que ver con eso. Tiene algo que ver con mundos paralelos y el castigo, cosas así. Nos verás torturar a nuestra pequeña y querida Abigail, es parte de la historia, lo verás en el escenario. Es fantástico estar aquí, han pasado casi dos años, es sorprendente, pero todo eso no me ha cambiado demasiado en lo que se refiere a mis creencias, las próximas historias o el estilo musical. Es totalmente puro King Diamond.”

Según parece el próximo trabajo se sitúa en una institución mental en 1920. ¿Qué hace que esa época y esa localización sean buenas para un disco de KING DIAMOND?

“Lo elegí porque es un escenario muy espeluznante. El rollo es que sé que alguien ha dicho eso pero en realidad no es la localización. Hay muchas cosas relacionadas pero la localización parece un manicomio de 1920. Ese es exactamente el aspecto que tiene y las cosas que pasan en el escenario te harán creer que pasó de verdad en aquella época. Cuando la medicina estaba dando un giro para bien en la historia y empezaba a poder ayudar para que los seres humanos vivieran más. También había lago de experimentación que era absolutamente horripilante. Algo de eso aparece en la historia pero es totalmente distinto. Una vez que lees la segunda parte empiezas a entender eso y… ¿qué coño está pasando aquí? ¿De qué va de verdad? Porque hay una historia totalmente distinta que no se podrá ver hasta la segunda parte. Pero en la primera parte vais a conocer a un montón de gente en cierto lugar. Está en la historia, es mucho. Tiene lugar… no voy a decir donde o como se llama porque es el título del disco y no quiero revelar eso todavía. Hay partes que se desarrollan aquí, este mundo, y otras en un mundo paralelo. Hay una correlación entre lo que me pasa y lo que le pasa a algunas personas en este lugar en el que aparecen de repente. Descubriréis porque están ahí, como han llegado hasta allí y que sitios han visitado en el camino. No voy a decir demasiado ahora mismo pero va a ser muy horripilante. 

El escenario que estamos construyendo va a ser algo más. Algunas de las cosas que vamos a tener en el escenario van a estar muy, muy bien. Hemos añadido un piso extra todo lo que teníamos la última vez. Teníamos escaleras hasta un segundo piso, ahora va a haber un tercero. No me gustan mucho las alturas, así que esto es una de esas cosas estúpidas que me hago a mí mismo a veces. Me pruebo para ver como me voy a sentir en ese tercer puso, solo basta una barandilla rota para sentirme seguro.”

El guitarrista del cantante Andy LaRocque reveló hace poco que el nuevo álbum podría salir este 2019.

KING DIAMOND

La Rocque ya confirmó hace poco que estaban trabajando en los dos próximos discos de KING DIAMOND.

El nuevo álbum en directo de KING DIAMOND “Songs For The Dead – Live” apareció el pasado 25 de enero a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

KING DIAMOND tocará en ROCK FEST BARCELONA y en RESURRECTION FEST.

A comienzos de septiembre se filtraron unos posibles contenidos de los esperados DVDs con material clásico de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE.

Las novedades recientes y últimos lanzamientos de KING DIAMOND.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de QUEENSRŸCHE para el tema “Light Years”. El clip ha sido dirigido por David Brodsky de MyGoodEye y producido por Allison Woest.

Los americanos editaron el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 


 

ALICE IN CHAINS han publicado un clip con letras para el tema que da título a su último trabajo “Rainier Fog”, aparecido el 24 de agosto a través de BMG.

Más detalles en este bloque.

La banda ha estrenado tres capítulos de su película “Black Antenna”.

Otras informaciones sobre ALICE IN CHAINS.

 


 

A continuación podéis ver la primera parte de un documental en el que POSSESSED discuten los orígenes del Death Metal.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de POSSESSED “Revelations Of Oblivion” saldrá el 10 de mayo a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.  

El líder Jeff Becerra también está preparando un documental sobre el grupo.

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Tito King nos tienes a todos con los dientes muy largos y yo por mi parte deseando ya regalarte mi dinero para tener en mis manos esos dos discos que tienen una pintaza bestial… es que son 12 años ya sin nada nuevo!
    Personalmente al pensar e imaginarme esa historia y su ambientación lo primero que se me vino a la cabeza fue la segunda (y la mejor) temporada de la genial serie American Horror Story…