Inicio Noticias Noticias Breves KISS – FOREIGNER – SHERPA – 7 ALMAS – STAINED BLOOD

KISS – FOREIGNER – SHERPA – 7 ALMAS – STAINED BLOOD

4
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Vídeos de KISS en su concierto íntimo del Whiskey A Go GoMick Jones no descarta que FOREIGNER siguieran sin élComunicado de SHERPA sobre la despedida de BARÓN ROJORecordamos las fechas de 7 ALMASPróximo trabajo de STAINED BLOOD

KISS actuaron ayer 11 de febrero en la mítica sala de Los Ángeles Whiskey A Go Go en un concierto especial para invitados y suscriptores de la emisora de radio por satélite Sirius XM. A continuación podéis ver varios vídeos.

KISS empezaron el 31 de enero su gira de despedida “End Of The Road" en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. 

Los líderes del grupo Paul Stanley y Gene Simmons realizaron una invitación a algunos de los antiguos miembros de la banda para participar en este periplo de despedida, pero algunos comentarios desafortunados de Simmons provocaron una airada contestación del ex- guitarrista de la banda Ace Frehley.

El próximo 25 de marzo verá la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada “Kissworld – The Best Of Kiss”. El vinilo verá la luz el 29 de marzo.

Gene Simmons comentó en octubre que era posible que saliera una nueva caja de KISS, y Paul Stanley por su parte no descarta un nuevo lanzamiento en directo.

Paul Stanley confirmó en octubre que no habría más discos de estudio del grupo.

 


 

El guitarrista de FOREIGNER Mick Jones ha hablado del retiro del ex- cantante de la banda Lou Gramm y de la posibilidad de que FOREIGNER siguieran sin él en una entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Me sorprendió un poco, pero creo que quiere dedicar algo más de tiempo a su familia, tiene una gran familia. Y no puedo decir que eso sea definitivo. Siento que es posible que haga más conciertos, ¿quién sabe? Es divertido, la industria musical nunca parece cerrar la puerta de verdad cuando se trata de terminar una Carrera. Normalmente hay unos cuantos años para seguir con conciertos de despedida."

Respecto a su FOREIGNER podrían seguir girando una vez que él se retirara.

"Es una buena pregunta, pero no hemos hecho planes definitivos ni tenemos un plan maestro o como quieras llamarlo. Mientras me sienta bien y pueda tocar como necesito hacerlo… Tenemos una gran banda con los miembros nuevos y sin duda creo que serían capaces de seguir, ¿quién sabe? En este momento vivo en el presente y no pienso demasiado en eso. No obstante con el tiempo sin duda será algo de lo que hablar.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El próximo directo clásico de FOREIGNER “Live At The Rainbow ‘78” está dispuesto para el próximo 15 de marzo a través de Eagle Vision.

El 15 de febrero saldrá un nuevo directo benéfico del grupo titulado “The Greatest Hits Of Foreigner Live In Concert”.

El musical con música de FOREIGNER “Jukebox Hero” se estrenará en febrero en el Tetaro Ead Mirvish de Toronto, Canadá.

FOREIGNER se encuentran actualmente girando con su nueva reunión.

El cantante Lou Gramm declaró en julio que quería terminar los temas pendientes que tiene con Mick Jones.

Por otro lado el bajista Jeff Pilson comentó en verano que no creía que FOREIGNER fueran a sacar otro disco.

Un nuevo libro, otros lanzamientos recientes de la banda y un documental sobre FOREIGNER en este bloque.

 


 

Recordamos las próximas fechas de 7 ALMAS.

  • Día 15 de Febrero – Sala Nana – CIUDAD REAL + PAPAVERSION
  • Día 16 de Febrero – La casa de las musas – BURGOS + ZENTE
7 ALMAS

La banda editó en marzo su nuevo trabajo “Abre los ojos”.

Más detalles en este bloque.

 


 

Sherpa ha publicado el siguiente comunicado sobre el anuncio de despedida de su antigua banda BARÓN ROJO.

“La actual formación de BARÓN ROJO ha anunciado que el próximo 2020 abandonarán los escenarios tras una gira de despedida. Para mí, aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separarnos de los hermanos Armando y Carlos de Castro. Hubo otro vuelo fugaz entre el 2009 y el 2010, cuando el grupo celebró sus treinta años de vida, pero la cosa volvió a acabar en un aterrizaje forzoso y todos volvimos a nuestras casas con cierto sabor agridulce: le dimos a los fans lo que deseaban desde hacía tiempo pero, entre bastidores, las viejas heridas volvieron a abrirse. Ahora inician su largo adiós y en lugar de recordar lo malo, prefiero quedarme sólo con lo bueno: los discos que grabamos, las sonrisas compartidas y esas canciones que tantas satisfacciones nos han dado a todos. Suerte en ese tramo final de su viaje. Eso sí, yo sigo con lo mío, don erre que erre, y os espero este 16 de febrero en la Sala Barracudas y el próximo 22 de febrero en la Sala Caravan.”

SHERPA

SHERPA publicó su tercer disco en solitario “Transfusound” el 10 de junio de 2013.

Más detalles en esta noticia

 


 

STAINED BLOOD editarán el 22 de marzo un nuevo trabajo titulado “Nyctosphere”.

STAINED BLOOD - Nyctosphere

Estos son los temas que incluye:

  • Avfall
  • Century To Suffer
  • The Lightless Walk
  • Shrines Of Loss
  • Winterflesh
  • Drowned

Estará disponible en CD digipak y vinilo.

Este será el primer trabajo del grupo con los nuevos miembros Narcís Boter a la voz y el guitarrista David Rodríguez, quienes sustituyen a Rou y Borja, respectivamente.

El material ha sido grabado y mezclado por Javi Félez en sus estudios Moontower, y el masterizado ha corrido a cargo de Jaime Gómez Arellano en sus estudios Orgone de Londres. El artista de ambient, industrial y Drone Noir Noir ha colaborado creando la introducción, los interludios y la outro, y la portada ha sido obra del vocalista de la banda Narcís Boter.

STAINED BLOOD editaron el 3 de febrero de 2015 su segundo trabajo "Hadal".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS