Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS – TESTAMENT – VANDENBERG’S MOONKINGS – 7 ALMAS – Metal Joker...

OBÚS – TESTAMENT – VANDENBERG’S MOONKINGS – 7 ALMAS – Metal Joker Fest

24
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Nuevo vídeo de OBÚSEric Peterson de TESTAMENT habla del GrungerClip con letras de VANDENBERG’S MOONKINGSPortada y adelanto de 7 ALMASMetal Joker Fest

 

OBÚS presentaran el videoclip de "El Pastel Del Demonio", adelanto su nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo otoño. El grupo, además, avanza que este álbum, cuyo título y portada se desvelará próximamente, será el último larga duración que el grupo grabe en su carrera.

OBÚS

OBÚS también anuncian que en cada uno de los conciertos de esta nueva gira estarán acompañados por una banda local. El grupo compartirá escenario con bandas noveles, las cuales muchas veces mueren de éxito en el local. Con ello quieren reivindicar que en cada concierto promotores, festivales y artistas internacionales den también oportunidades a las bandas de aquí.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

El nuevo libro de su cantante Fortu en esta noticia.

 


 

El guitarrista de TESTAMENT Eric Peterson ha explicado porque el Grunge a la larga fue beneficioso para el metal en una entrevista con From Zero to Hero.

"Fue increíble. El Thrash Metal comenzó a convertirse en algo lleno de farsantes. Siempre nos reímos de la gente que quería estar en una banda de rock solo por estar; por conseguir chicas o tener el pelo largo o lo que fuera, y parecía que el Thrash Metal estaba empezando a ir por ese camino. Incluso nosotros empezamos a utilizar laca y a peinarnos con la ralla al lado y ese tipo de estupideces. El Grunge se deshizo de los débiles y de los grupos que no eran auténticos porque cambiaron, empezaron a llevar una vestimenta Grunge y a hacer música llamada “alternativa”.  Grupos como SLAYER, TESTAMENT, EXODUS y muchas otras bandas de Thrash Metal aguantaron, no cambiaron.

Fue duro, las ventas bajaron y el mercado se hizo mucho más pequeño. Cuando salimos de eso sabíamos que iba a haber cierto periodo de tiempo de música, pero salimos de eso y creo que volvimos a subir un poco porque nunca perdimos nuestras raíces, creo.”

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

Un próximo libro dedicado al grupo en esta noticia.

Su último trabajo "The Brotherhood Of The Snake" salió el 28 de octubre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque.

Un próximo DVD en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip con letras de VANDENBERG’S MOONKINGS para el tema “Reputation”.

La banda de Adrian Vandenberg editó su segundo trabajo “MK II” el 3 de noviembre a través de Mascot Records.

Su debut salió el 24 de febrero de 2014 a través de Mascot Records.

Más sobre Vandenberg y su banda en este bloque.

 


 

7 ALMAS han titulado su próximo trabajo “Abre los ojos” y han revelado la portada y publicado un clip de adelanto.

7 ALMAS - Abre los ojos

La banda editó en el 2015 su debut “Nueva Tierra”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El 12 de mayo se celebrará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria la cuarta edición del Metal Joker Fest.

Estos son los grupos participantes:

  • GRAHAM BONNET BAND
  • ZENOBIA
  • WITCHTOWER

Las puertas se abren a las 19 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

24 COMENTARIOS

  1. Mira que Obús en directo actualmente me convencen, pero a nivel discográfico… No sé, me suena un poco paródico ese tema (por ser condescendiente, más que nada…). Creo que ellos lo pueden hacer mejor… Cuando volvieron con “Desde el fondo del abismo” me dejaron alucinado, una pena que apenas toquen ya temas de ese disco, porque es su mejor trabajo con diferencia.

  2. ¿Sexo, droga y rock and Roll? ¿en seriooooooo? Eso es echarle cojones en plan suicida, sí señor. Tal y como está el país, en esta ola de neopuritanismo, plagado de prohibicionistas y modernos meapilas… Fortu, tron, te van a empurar por no sé cuantas apologías, sexismos y todo lo que se les ocurra, además de algunos de esos “colectivos ofendiditos” que los millenials inventan todos los días.
    Pero vamos, vosotros, ánimo, adelante y a la ruta!! Grandes!!

  3. Bueno eso toda la vida…desde el Vamos muy Bien (Alcohol…calimocho whiskey birra y pippermint)…a La Raya (Speed o Cocaina)…
    Sexo hay mucho tambien en Obús…Habitación 666…Dame Amor…
    Prostitución…Complaciente o cruel….
    Delincuencia…El que Más
    Y asi pues toda la vida….
    A mi siempre me gustaron…el que quiera criticarlos o tacharlos de vulgares como ya he leido por you tube pues que haga lo que quiera…Obús es Obús

    • Agradezco enormemente tus explicaciones sobre el sentido de las canciones de Obús. Sin ellas nunca hubiera imaginado que, por ejemplo, lo de “vamos muy bien, borrachos como cubas…” pudiera ir sobre el alcohol.
      De paso ya te explico el post: quise decir que en los 80 no existían los procesos inquisitoriales que sobre cualquier tema existen hoy día; hablo de censura, prohibicionismo y demás. No era una crítica al grupo, menos aún un insulto.

      • Si si te he entendido a la primera…pero aqui ya por la inquisicion o audiencia nacional a declarar pasan los S.A. y bueno ya sabemos por que motivos….
        Pero a estos?…bah…por decir marihuana para fumar o resina de hachis como decian en el callate!! y letras asi no les dicen nada…
        Hay grupos en este pais que si que han estado perseguidos…vetados…ignorados y condenados por la caza de brujas….
        Al fortu le ven fumandose un peta y le saludan…
        ELLOS…saben y tienen en su punto de mira quien puede ser realmente peligroso o influyente para los oidos y las mentes.
        Obus del rollo fiestero…la marcha y la juerga no pasan…

  4. Obús tienen 3 grandes discos, Prepárate, El Que Más, y Desde el Fondo del Abismo. El resto son irregulares, aunque con muy buenos temas aquí y allá.

    Las letras de Obús son las que son, no han cambiado nunca, con 14 o 15 años en los 80 flipabas, ahora ya pues gusta escuchar aquellos temas por los recuerdos y eso, pero que sigan con esos mensajes en temas nuevos queda un poco ridi. Además, en concreto este tema no me gusta la verdad, muchos tópicos y la melodía vocal muy manida. En fin, que a nivel creativo no tienen mucho que ofrecer, aunque se agradece el esfuerzo de grabar nuevos temas. A ver el resto que tal

  5. Lo curioso es que tienen desactivados los comentarios del video en you tube….yo creo que hasta ellos mismos se dan cuenta de que si los dejan activados podrian lloverle palos.
    EL TIO LUIS,repito,EL TIO LUIS,hacia letras mas interesantes.
    Lo que me gustaria saber es si le ha gustado el tema a Rafa Basa,que es muy amigo de ellos….Seguro que si!!…
    Viva el Heavy español!

  6. Siento deciros que esto va ser un temazo en directo!!!
    Riff durísimo y tralla !!!
    Es que ya no se puede decir sexo drogas rock’n’roll y marihuana en una canción de heavy/rock?
    Otra cosa bien distinta es que aquí los que hablamos tenemos de 30 años para arriba, pero hay mucho heavy joven que la canción le va a flipar. Y también es cierto que vamos cumpliendo años y lo que antes escuchábamos nos parece cursi, pero habría que mirar si son los obus o nosotros los que hemos cambiado…. por eso soy de los que piensa que disfrutemos de los que quedan y luego poca música a escuchar.
    Pero esta canción me a sorprendido para bien!!

  7. Hace años por no decir 30 años que no escuchaba temas nuevos y lo que m3nos me podía imaginar es que no suenan a obús, si que es cierto que les vi en directo la primera y única vez con el show especial 30/35 aniversario y me encantó la bulla que mete el batería pero no me podía imaginar que las letras fuesen tan pobres y que el sonido le quitas a fortu y es otro grupo. Con este percal lo extraño no es que este sea su último disco sino que no lo hubiera sido ya hace años